El rey Felipe VI ha recibido en audiencia a Isabel Díaz Ayuso

'Viva el rey de España'

Nacional 08/07/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210708_085949

El rey Felipe VI ha recibido en audiencia a Isabel Díaz Ayuso, tras su toma de posesión como presidenta de Madrid. Un encuentro que se ha producido semanas después de que Ayuso involucrara al monarca en la polémica de los indultos. Ayuso acusó al Gobierno de Pedro Sánchez de hacer "cómplice" al rey por obligarle a firmar el perdón para los presos condenados del 'procés', lo que le valió la desautorización del presidente del PP, Pablo Casado.

Según fuentes del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso ha trasladado al monarca "las líneas generales de trabajo de su nuevo Gobierno para los dos próximos años en la nueva legislatura, además de otros asuntos. 

 Es la segunda vez que el rey recibe a la presidenta madrileña en audiencia. La primera fue el 10 de septiembre de 2019, también en el Palacio de la Zarzuela, dentro de la ronda de encuentros que el Rey mantuvo con los distintos presidentes autonómicos tras las elecciones de 2019. Un encuentro muy aplaudido por los populares de Madrid en las redes, que han acompañado las fotos de Ayuso con Felipe VI con la leyenda V.E.R.D.E. Acrónimo de 'Viva el rey de España'.

 
No es la única cita que Ayuso tiene marcada en rojo en su agenda esta semana. El viernes se reunirá con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa, un encuentro bastante menos amable que el mantenido este miércoles con el Jefe del Estado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN