VACUNA COVID19, ¿NEGOCIO GLOBAL?

Hablaba de una superpoblación a nivel mundial la cual había que rebajarla al menos un 15%. ES POSIBLE QUE NOS CENSUREN LOS VÍDEOS DEL ARTICULO

Opinion 25/08/2021 Salvador T. Gimenez
ancianos-muertos-residencias-1-1
ancianos-muertos-residencias-1-1

   Si algo nos está dejando claro esta Pandemia es que los gobiernos incluido el español están dando un giro a las democracias tal como las conocíamos hasta ahora, quisiera aportar datos y hechos para que cada uno pueda tener una opinión al respecto.

Quisiera empezar hablando de las palabras pronunciadas por Bill Gate hace unos pocos años, hablaba de que el aumento del CO2 estaba teniendo efectos en los ecosistemas, hablo de que lo próximo a lo que se enfrentaría la humanidad no sería una guerra si no aun virus, hablaba de una superpoblación a nivel mundial la cual había que rebajarla al menos un 15%.

Con estas afirmaciones se certifica que tenía conocimiento de lo que venía pues es  justo lo que estamos viviendo, o es un vidente maravilloso o conocía la realidad de lo que está pasando y que se preparaba entonces. Los gobiernos algo que están implantando es el miedo lo cual hace que se pueda manejar a las masas mucho más fácil, y cuando hay indicios de replica se intenta callar de cualquier manera, ya sea desacreditándolo o bien con todos los medios de comunicación afines evitando que se pueda ver, así como censuras en Redes Sociales.

Otro dato interesante es, los intereses económicos, el Laboratorio Biológico de WUHAN es propiedad de Glaxo quien casualmente es dueño y socio mayoritario de PFIZER y que el fondo de finanzas  Black Rock, es la que maneja la Open Fundación Society de Soros lo que indica que además de curar es un negocio redondo. Esto demuestra que hay un negocio tras la muerte de mucha gente que según Bill Gate es necesario que muera esa gente, los gobiernos están en ese negocio junto a la OMS quien vario los criterios para denominar pandemia, anteriormente era por mortalidad y ahora es por la cantidad de contagios, este cambio se produjo poco antes de declarar al Covid19 pandemia, casualidad lo dudo mucho.

Se habla de los beneficios de la vacuna pero nada de los efectos secundarios, hemos hablado con diferentes profesionales los cuales nos indican que las cifras están manipuladas e inclusive gente que muere de patologías diferentes al Covid se dan fallecidas por el propio virus. Otra observación de los profesionales al igual que hizo la OMS es decir que los test de antígenos no sirven para nada, ¿entonces porque seguimos con esos test?, cual es el interés de tener falsos positivos. El miedo es algo que se está instaurando a la población para que se vacune y al que no se vacuna lo discrimina evitando que pueda ir a teatros, cine etc. Solicitando el famoso carnet covid que no es más que otro invento inútil desarrollado por los gobiernos.

A un viaje en avión solo pueden hacerlo vacunados, otra gilipollez tremenda pues sabemos que los vacunados pueden coger el covid así como contagiar, sin embargo al no vacunado no puede viajar cuando no tiene virus ninguno y se encuentra sano entonces de que sirve también ese pasaporte covid.

Otro punto que hay que destapar es que las vacunas con ARN hasta la fecha solo se había probado con animales sin buenos resultados por cierto, y ahora se experimenta con humanos, pero lo que no explican a la gente son algunos de los elementos que utilizan en estas vacunas, estoy seguro que si la gente lo supiera no se vacunaba, vamos a dar dos ejemplos:

Hidroxibutil, esta sustancia se usa en el campo de la investigación de cáncer para causar tumores de vejiga en animales de laboratorio. Esto se hace para probar regímenes alimentarios nuevos, medicamentos y procedimientos para usar en la prevención y el tratamiento de cáncer.

Hexano, es una sustancia química elaborada a partir del petróleo crudo. El Hexano puro es un líquido incoloro con un olor desagradable, el hexano es altamente inflamable.

Screenshot_20210801_114625

 Con estos dos elementos se entiende que las farmacéuticas hagan firmar a los estados por posibles efectos secundarios, y a su vez los estados responsabilizan a la ciudadanía quedando exentos de responsabilidad cuando debe ser el Estado quien cargue con esa responsabilidad ya que nos dicen que las vacunas son seguras, con estos elementos dentro del organismo se entiende que los profesionales que han intentado destapar esto se los quieran cargan a cualquier precio.

Nos dicen a través de los medios de comunicación afines de que es imprescindible la vacuna, que son seguras y ese mensaje junto a las coacciones aquellas que no se quieren vacunar está calando en la población. Este año no se a muerto nadie de la gripe, dicen que es por las mascarillas, algo que no entiendo pues si es por la mascarilla porque se siguen contagiando el Covid, si se contagian y pueden contagiar los vacunados de que sirve la vacuna, en el exterior mascarilla, no podemos estar en grupos de 6 o 10, sin embargo han podido viajar y reunirse miles de personas para ver en directo la Eurocopa de futbol, no podemos reunirnos con familiares pero si hay eventos musicales, cine o teatro como ejemplos donde se juntan muchos más de 6.

Otro punto gracioso e incoherente es que los restaurantes cierren a las 10, que pasa que el virus se va también a su casa y no contagia, en un entorno controlado que se ha demostrado que no es el sitio donde más se contagian, ahora culpan a los jóvenes, donde está el estudio que certifique esto, quien me dice que los vacunados  NO son grandes contagiadores, porque nuevamente las residencias vuelven a tener contagiados y muertos, se están riendo en nuestra cara y se lo estamos permitiendo.

El Covid tiene una mortalidad muy baja, más baja que la gripe, que el cáncer, alcoholismo, ictus etc. Entonces porque ese interés con el Covid19, el nuevo orden mundial parece ir enfocado a las palabras de Bill Gate.

El Propio ex Vicepresidente de Phizer ha denunciado la pandemia global, dice que gano mucho dinero, pero este último año lo ha dedicado a explicar a los ciudadanos que los están engañando, abusando de ellos y asustándolos constantemente, que no tienen que vacunarse no estando enfermos.

¿Porque no se han hecho autopsias?, ¿porque se sigue utilizando los test de antígenos que no sirven para nada?,¿ porque no se está haciendo caso a los expertos?,¿ porque nos hablan de olas, donde está el estudio que demuestre tantas olas y cepas?,¿ porque se quiere vacunar a los menores sin un estudio previo que garantice esa vacunación a nuestros hijos?,¿ porque utilizar mascarilla en exteriores?,¿ porque se manipulan los datos?, son muchísimas las preguntas que debemos hacernos.

Retomando las palabras de Bill Gate y los hechos que se están dando en España podríamos unirlas sin problema alguno, cuando Bill Gate hablaba de que al menos el 15% de la población mundial debía morir, también hacía referencia claramente a que se aprobasen leyes como la eutanasia, impartir ideologías de género en las que se rompa la familia tradicional, las vacunas, el aborto, por ello hablan de la agenda 2050 que es el plazo que ellos han marcado para cumplir estos objetivos a nivel global.

Algo inédito fue que un prestigioso medio alemán el Bild pidiera perdón a los niños por la propaganda mediática del Covid, decía que la sociedad no era responsable de nada relacionado con el Covid, esto seria y es imposible verlo en España, no veo a las Sexta pidiendo perdón por mentir y manipular cada día por dinero de subvenciones que recibe. Algo que deberían informar es que según expertos de sanidad indican que efectos de las vacunas se verán quizá dentro de dos o tres años.

 Screenshot_20210801_122224

 Estos son algunos efectos secundarios que las vacunas tienen y que evitan informar a los pacientes, ya que muchos no se vacunarían.

CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES DE EMPLEO

Está contraindicada la vacunación si existe Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los

Excipientes.

– El nombre y el número de lote del medicamento administrado deben estar claramente registrados.

– En caso de Hipersensibilidad y anafilaxia: Notificar el hecho. Siempre debe haber fácilmente

Disponibles, el tratamiento y la supervisión médica adecuada en caso de que se produzca una reacción anafiláctica tras la administración de la vacuna.

”No se debe administrar una segunda dosis a las personas que hayan experimentado anafilaxia con la primera dosis de Comirnaty”

– En caso de Enfermedad concomitante: La vacunación se debe posponer en personas que presenten una enfermedad febril aguda grave o una infección aguda. La presencia de una infección leve y/o de fiebre de baja intensidad no debe posponer la vacunación.

– En caso de Trombocitopenia y trastornos de la coagulación: se debe administrar con precaución en personas que estén recibiendo tratamiento anticoagulante o en aquellas que presenten

Trombocitopenia o padezcan un trastorno de la coagulación (como hemofilia) debido a que en estas personas se puede producir sangrado o formación de hematomas tras una administración

Intramuscular. Se recomienda utilizar aguja fina (23G o 25 G) y mantener un presión en la zona de

Punción, sin frotar, al menos 2 min. Avisar de la posibilidad de que aparezca.

– En el caso de Personas inmunodeprimidas. No se ha evaluado la eficacia, la seguridad ni la

inmunogenicidad de la vacuna en personas inmunodeprimidas, incluidas aquellas que estén recibiendo tratamiento inmunosupresor. La eficacia de Comirnaty® puede ser menor en personas

Inmunodeprimidas.

– Embarazo. La experiencia en mujeres embarazadas es limitada. Los estudios en animales no sugieren efectos perjudiciales directos ni indirectos con respecto al embarazo, el desarrollo embriofetal, el parto o el desarrollo posnatal. Solo se debe considerar la administración de Comirnaty® durante el embarazo si los posibles beneficios superan los posibles riesgos para la madre y el feto.

– Lactancia. Se desconoce si Comirnaty® se excreta en la leche materna.

Con tantas dudas sobre las vacunas es difícil poder decir que las vacunas son solución, en muchos países europeos profesionales sanitarios y policías además de la sociedad civil se están moviendo en la calle protestando ante lo que llaman dictadura sanitaria.

Sé que este artículo será criticado pero la única intención del mismo es informar de lo que los medios subvencionados evitan hablar, los ciudadanos tienen derecho a saber que les meten en su cuerpo, y por supuesto no tienen obligación a ponerse vacuna ninguna SI NO QUIEREN, en caso de coacción para que se las pongan denuncien porque es su derecho no es el del gobierno.

Dejo un vídeo donde el Presidente de México el Sr. Obrador da su opinión sobre las vacunas.

 

 

Últimas noticias
aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

Te puede interesar
AAA

A los nacionalistas de todos los partidos

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 14/02/2024

"A esta catástrofe siguió la llegada a La Moncloa de un sujeto muy singular, de una amoralidad extrema, de una ambición personal sin freno y de una egolatría patológica"

OIP

“La minoría que nos sobran ”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/02/2024

Alineados por una Agenda global, con la amenaza máxima de la dictadura sanitaria que quiere imponer la OMS y que todos los partidos en el estado lo han aprobado para mayo...EH-Bildu también

era-trigo-bn

«HAY QUE LIMPIAR LA ERA»

Alberto Garre
Opinion 29/01/2024

También el PSOE está necesitando una buena criba. Su política en Andalucía les llevó a la oposición. Confundieron los Eres de la economía con los eros del fraude, la lujuria y el sexo con dinero público

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN