IMPACTO ESPAÑA NOTICIAS, NOS VUELVEN A CENSURAR

Nuevamente vemos atacado nuestro derecho a la informació

Sucesos 05/08/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias

IMPACTO ESPAÑA NOTICIAS, NOS VUELVEN A CENSURAR

Nuevamente vemos atacado nuestro derecho a la información, a la información veraz que este gobierno Social comunista se niega a que se conozca. En esta ocasión nos han bloqueado en Tik Tok, y en nuestro canal de Youtube, el motivo ha sido unas declaraciones del exviceconsejero de Pfizer donde pedía disculpas a la ciudadanía por el uso de la pandemia y más concretamente sobre la vacuna, este vídeo se encuentra en nuestro canal de youtube y en el artículo titulado,  ´´VACUNA COVID, ¿MENTIRA GLOBAL?´´ del Periodista Salvador T. Giménez, pues dicho vídeo ha sido retirado y censurado, por lo que cualquiera de nuestros lectores que quiera verlo dentro del articulo o en el canal le será imposible verlo por la censura.

IMG_20210804_081755_538

El otro artículo censurado es sobre el Presidente Pedro Sánchez donde también se exponía un video donde el propio Presidente se retrata de las mentiras a las que nos tiene acostumbrados un día sí y otro también, pues parece que intentar exponer a un Presidente mentiroso  también es motivo de censura a un medio de comunicación que no recibe directrices de Moncloa, y menos subvenciones, lo que hace que podamos informar con total libertad, dependemos de nuestros lectores y esa es nuestra libertad.

Nos debemos a nuestros lectores y a los ciudadanos españoles que creen que los medios convencionales de comunicación  solo les hablan de lo que ellos quieren manipular, ajustados a sus propios intereses, no informan por el ciudadano, la honestidad en periodismo se ha perdido, y los pocos que seguimos manteniéndonos en nuestra verdadera función informativa no nos dejan hacerlo, no solo censurando, si no atacándonos para desacreditarnos.

Screenshot_20210805_141102

Por muchos insultos y amenazas que recibamos principalmente de plataformas de la extrema izquierda, no dejaremos de denunciar la corrupción venga de donde venga, y si la corrupción es la del gobierno también la seguiremos denunciando.

Desde Impacto España Noticias queremos decir que ningún gobierno sea de la ideología que sea podrá callarnos y evitar que denunciemos lo que consideremos que hace daño a nuestra sociedad, a nuestros derechos y a nuestra moral.

Ayúdanos para seguir creciendo e informando

Impactoespananoticias.com

Instagram: @impactoespaña

Youtube: ImpactoEspañaNoticias

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN