Impacto España Noticias

La Guardia Civil interviene en Girona 112 kilos de marihuana, intento darse la fuga

Intentó embestir al coche policial, según explica la Guardia Civil a través de un comunicado. 

Sucesos 19 de agosto de 2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG_20210819_084836_resized_20210819_084849313

La Guardia Civil ha intervenido 112 kilos de marihuana en un vehículo en Portbou, en Girona. En esta misma actuación, un ciudadano de nacionalidad francesa, de 37 años, ha resultado detenido como presunto autor de varios delitos contra la salud pública y la seguridad del tráfico, desobediencia, hurto de vehículo y falsedad documental.

Los hechos ocurrieron cuando varios agentes, que se encontraban de servicio, observaron a un vehículo, con matrícula francesa, que "les resultó sospechoso por el exceso de carga que parecía portar". Sin embargo, cuando procedieron a identificar al conductor, éste maniobró con la intención de "darse a la fuga" e intentó embestir al coche policial, según explica la Guardia Civil a través de un comunicado. 

Vehículo robado
Tras topar con unos barrotes y no poder seguir su camino con el vehículo, el joven francés huyó a pie hacia el centro del pueblo, donde poco después fue localizado y detenido por los agentes.
En el momento de la inspección, los guardias civiles encontraron bolsas de deporte con un total de 112,058 kilos de droga en su interior. Además, al comprobar la matrícula en la base de datos, verificaron que el vehículo no pertenecía a la persona que lo conducía. 

Las diligencias, el detenido y la droga intervenida fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Figueres, en Girona.

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional