Impacto España Noticias

Bal (Cs) reivindica que se puede "atender la economía con la cabeza y a los ciudadanos, con el corazón"

 "Somos el único proyecto liberal", ha recordado, sobre un espacio en político en el que "no hay que renunciar a nada"

Politica 27 de septiembre de 2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210925_141112
Screenshot_20210925_141112

   El portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Edmundo Bal, ha reivindicado este domingo en Ponferrada (León), "atender la economía con la cabeza y a los ciudadanos, con el corazón".

   "Somos el único proyecto liberal", ha recordado, sobre un espacio en político en el que "no hay que renunciar a nada", ya que considera que se pueden reclamar impuestos bajos que generen riqueza y empleo al tiempo que se potencian las agendas sociales. "Que nadie se quede atrás", ha incidido.

   En este sentido, ha reclamado las infraestructuras de El Bierzo, "una Comarca sin atender durante los 40 años de democracia por los partidos del bipartidismo, a la que no se ha hecho caso y donde no se ha invertido".

   Por este motivo, Bal ha anunciado que la formación naranja presentará la próxima semana iniciativas para impulsar el Corredor Atlántico y la A-76: "Es necesario resolver el cuello de botella del Manzanal, y contribuir a dinamizar la economía".

   Asimismo, ha advertido que Cs lucharán por El Bierzo "en unos Presupuestos que Sánchez ha elegido negociar con Bildu y ERC" y en contra de "la igualdad de oportunidades de todos los españoles".

   Por su parte, la coordinadora autonómica ha reivindicado que los Fondos de Transición Justa tengan en cuenta el patrimonio minero: "No podemos permitir que estos fondos no se destinen la generación de empleo y oportunidades".

   Ciudadanos, advierte Villarroel, va a ser "muy reivindicativo" para que el Gobierno "no cometa los mismos errores y destine estos fondos a generar empleo y realizar una real transición justa".

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional