Impacto España Noticias

Tania Sánchez sacude un zasca a Monedero y Pablo Iglesias

Tania se hizo errejonista y Monedero, como buen bulldog del líder supremo, arremetió contra ella hasta la saciedad.

Noticias 04 de octubre de 2021 PD
taniamonedero

No es la primera vez que le mete un ‘zas en toda la boca’.

Tania Sánchez ha vuelto a salir a la palestra a recordarle lo obvio a Juan Carlos Monedero en cuanto se sale del tiesto y se pone a criticar a excompañeros de partido como Íñigo Errejón, al que considera culpable de haber perdido el Ayuntamiento de Madrid, ahora en manos del PP, y de facilitar la entrada de VOX en el Congreso de los Diputados:

 Hay uno al que en Vistalegre II le recibieron gritándole “unidad, unidad”. No hizo maldito caso. Luego perdimos el ayuntamiento de Madrid. VOX entró al Congreso con 52 diputados. Hoy sigue insultando a la unidad. Anda que no tiene razón @Yolanda_Diaz_ con los egos en la política.

La que fuera pareja del fundador de Unidas Podemos recuerda a Monedero que si precisamente VOX alcanzó notoriedad en las elecciones del 10 de noviembre de 2019 y superó a los morados en número de escaños fue por las ansias de poder la egolatría del propio Pablo Iglesias que echó por tierra el acuerdo después de los comicios del 28 de abril de 2019 porque no le aseguraban un cargo que llevarse a la boca.

 Vox llegaal congreso después de que podemos y psoe no llegaran a un acuerdo de gobierno. Dos meses después se firmó el acuerdo con una diferencia, un secretario general que no iba a ser ministro acabó de vicepresidente. Los egos son tan fuertes que algunos reescriben la historia

Quizás en algún momento previo a la fundación de Podemos la relación entre Juan Carlos Monedero y Tania Sánchez fue buena, o probablemente mientras ella mantuvo su relación sentimental con Pablo Iglesias, pero después todo se enfangó.

Tania se hizo errejonista y Monedero, como buen bulldog del líder supremo, arremetió contra ella hasta la saciedad. Aunque Tania nunca se quedó callada.

Una pelea cainita que viene de lejos y que parece eterna, propia de enemigos íntimos, porque en cuanto uno tiene oportunidad de apalear al otro, procede.

Y esto es lo que hizo la diputada en la Asamblea de Madrid por Más Madrid en su paso por Liarla Pardo (laSexta) del 23 de noviembre de 2020. Cierto es que en laSexta se lo pusieron a huevo, porque emitieron un extracto del último rap lamentable de Juan Carlos Monedero en su programucho de Público para mofarse de él. Y Tania entró al barro:

Yo estudié Antropología y a mí me impresiona muchísimo, hasta dejarme ojiplática en este tiempo de las nuevas tecnologías y de la imagen pública el nivel de autoestima que permite perder el pudor.
Cierto es que Tania Sánchez no ha salido bailando ni cantando de forma pésima y sin sentido del ridículo en la tele, aunque nunca digas nunca, Tania. Pero lo que tampoco está la diputada en Madrid es para dar lecciones de nada a nadie.

Recuerden que su palabra vale tan poco como aquel «no voy a entrar en Podemos, punto» que muy poco después se tuvo que comer con patatas; y que ni mucho menos es lo que se llama una política ejemplar: aquel chanchullo con su hermano le perseguirá de por vida en política.

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional