Ayuso contra los podemitas: «¡Tienen más propiedades que todo Idealista!»

¡Porque ustedes ahí enfrente tienen más propiedades que el portal de Idealista!

Politica 22/10/2021 PDL
ayuso-presidenta

Espectacular discurso de Isabel Díaz Ayuso en la sesión plenaria de la Asamblea de Madrid este 21 de octubre de 2021.

En apenas dos párrafos descomunales dejó retratada a toda la oposición, tirando principalmente de la nueva Ley de Vivienda que se han sacado de la manga socialistas y podemitas del Gobierno nacional:

Ahora lo que intentan imponer es una ley disparatada, importada de Venezuela, que ha fracasado en Barcelona, en Berlín y en San Francisco. Y además son  hipócritas, siempre sembrando sospechas cuando son los únicos que están condenados… Lo que pasa es que a veces tienen la suerte de ser salvados por la Fiscal General del Estado.

 Y son otros hipócritas, porque la inquilina soy yo… No soy yo la del casoplón en Galapagar, los áticos en las mejores zonas de Madrid o los que pelean por una vivienda digna con cinco pisos y un chalet. ¡Porque ustedes ahí enfrente tienen más propiedades que el portal de Idealista!
 

Con la izquierda en Madrid se disparó el precio de la vivienda.

Y es que la portavoz de Unidas Podemos en la Cámara autonómica, Alejandra Jacinto -activista por la vivienda-, le había echado en cara a Ayuso que en la región haya «mucha gente que a duras penas puede pagar el alquiler» así como otros asuntos personales relacionados con alojamientos y facturas…

‘Descanso’ a la ‘pistolera’ García
Por un día y sin que sirva de precedente, los titulares más mediáticos de la bronca semanal en la Asamblea de Madrid no se los llevó Mónica García, la pistolera de Más Madrid, acostumbrada a sufrir los tremendos golpes de Ayuso, sino que esta vez le pasó por la izquierda su compañera podemita.

Y es que apenas siete días antes, la médico, madre y errejonista se llevó una buena andanada de la Presidenta al recordarle sus maneras con las pistolicas: «Usted es la primera que señala a punta de pistola en este Parlamento»

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN