No te gusta I Plusvalía pues toma dos tazas

Como dijo Marx (Groucho) “estos son mis principios, si no les gustan tengo otros”

Opinion 21/11/2021 Ramón Galindo
IMG-20211121-WA0025

Y con esto poco a poco y los prolegómenos de la Navidad ya presentes, volvemos a las andadas.  Tal y como dijo Marx (Groucho) “estos son mis principios, si no les gustan tengo otros”, de la misma manera el Gobierno social-comunista -que venía a rebajar impuestos-, si el Constitucional dictamina que el impuesto de plus valía es ilegal ¡No pasa nada! Tienen otro, y si esto fuera poco les subimos las cotizaciones a empresas y trabajadores.  

     Es lógico que un gobierno y sus asesores formado por incultos que seguramente sufrieron mucho para sacarse los estudios primarios ahora quieran evitar ese sufrimiento a sus hijos y si además son delincuentes y herederos de asesinos, su principal objetivo sea el de desarmar a la policía. 

Y así tanto apoyan a los familiares de los presos terroristas para acercarlos a sus casas y concederles privilegios penitenciarios. Unos asesinos y sus familiares que no se conformaron con matar, sino que algunas familias de víctimas como la de Miguel Ángel Blanco incluso han tenido que trasladar el  cuerpo a un cementerio en Galicia para evitar que sigan ultrajando su tumba.  Esto de remover a los muertos es muy de izquierdas, a los suyos claro.  

        Y claro ahora viene el tema de las pensiones. Hay tres formas de resolverlo: Subir las cotizaciones; alargar la vida laboral; y recortar gastos en el gobierno. Bueno pues estos que venían a apoyar a los trabajadores ya sabemos la que no van a aplicar ¡En fin!

 Un país en el que si eres hombre y no pagas una pensión alimenticia o te retrasas un día en devolver tus hijos después de unas vacaciones a tu exmujer, vienen y te detienen y posiblemente acabes en la cárcel. Pero si te llamas Juana Rivas y secuestras a tus hijos y vas lloriqueando por las televisiones o le pones falsas denuncias a tu exmarido, no pasa nada, te indultan y a otra cosa mariposa.  

     Ahora que están perdonando y otorgando privilegios a los asesinos de hace unos pocos años, quieren juzgar a los de hace 80, pues imagino que empezarán por los asesinatos que cometió el PSOE única organización que existe desde entonces que vive de subvenciones, y fue responsable de muchas muchísimas muertes. 

     La Ministra podemita “Yolanda Chanel” <<antes aprendiz de chequista>>  a juzgar por sus viejas declaraciones de <<lamentar no haber cortado la cabeza a un rey>>. Ahora con el sueldo de ministro, mechas peperas, trajes tipo Versace y Armani, coche oficial con chofer y demás prebendas, se le ha pasado la fiebre guillotinista y ahora está a otros menesteres.

Mientras aparta a la ministra Irene Montero (otrora también de las barricadas) hoy de Vanity Faire, está muy ocupada repartiendo una ingente cantidad de millones entre las asociaciones afines, mientras que los resultados de violaciones sigue multiplicándose, posiblemente por jaurías de manadas que curiosamente también están mantenidas por las propias ayudas de su ministerio de la igual-dá. 

     Hoy, sin puro de los domingos, por ahora, no quiero dejar pasar la ocasión para escribir estas letras con la única excusa de enviar un fuerte abrazo a amigos y familiares.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
AAAA

Acerca de los fanatismos

Inma Castilla de Cortázar Larrea*
Opinion 28/01/2024

"Una sociedad en la que se relativiza la realidad más evidente es una sociedad manipulable, sin resortes, sin tan siquiera la referencia con la realidad, que ya es el colmo"

OIP

“La minoría que nos sobran ”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/02/2024

Alineados por una Agenda global, con la amenaza máxima de la dictadura sanitaria que quiere imponer la OMS y que todos los partidos en el estado lo han aprobado para mayo...EH-Bildu también

AAA

Piensa mal y acertarás

Javier Megino
Opinion 22/02/2024

"Estos impresentables conocen el grado de enraizamiento que tienen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con la sociedad"

era-trigo-bn

«HAY QUE LIMPIAR LA ERA»

Alberto Garre
Opinion 29/01/2024

También el PSOE está necesitando una buena criba. Su política en Andalucía les llevó a la oposición. Confundieron los Eres de la economía con los eros del fraude, la lujuria y el sexo con dinero público

patrullera-narcolancha

DE MARRUECOS LLEGAN LAS DROGAS

Impacto España Noticias
Opinion 13/02/2024

El portavoz de  los guardias dejó caer que es Marruecos y sus autoridades las que empujaron al gobierno español a disolver esa unidad ejemplar que  operaba en el campo de Gibraltar y en otras zonas españolas

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN