content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

Foto Mariano en casa

¿RELIGIONES POLÍTICAS?

MARIANO GALIÁN TUDELA
Opinion 29 de noviembre de 2022

El poder temporal que ahora acampa sobre España aspira así con el objetivo de imponer a través de sus leyes las creencias que nos convienen

Medio millar de inmigrantes intentan entrar a Melilla de manera violenta

Fue el segundo en menos de 24 horas

Disturbios 25 de diciembre de 2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
valla-1

Medio millar de inmigrantes de origen subsahariano intentaron ayer de madrugada acceder a Melilla “de manera violenta” saltando la valla fronteriza durante una madrugada de “alta presión” en el perímetro.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla informaron de que esta presión migratoria tuvo lugar durante toda la noche y fue a las 4.50 horas cuando se produjo el intento de entrada en la zona del paso fronterizo de Barrio Chino.

Según la fuente oficial, un grupo de unos 500 subsaharianos protagonizó de manera violenta a esa hora “un intento de entrada masiva”, que pudo ser neutralizado por la coordinación y acción conjunta de las fuerzas de seguridad de Marruecos y la Guardia Civil.

Debido a esta alta presión, la Guardia Civil tuvo que activar todos los medios y efectivos, incluyendo el helicóptero para la vigilancia aérea del perímetro, y requirió la colaboración de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Es el segundo intento de salto a la valla en menos de 24 horas, ya que este miércoles por la mañana también hubo otro, de unas 80 personas de origen magrebí, en el que entraron 14 a la ciudad. 

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Lo más visto

descargar

Las muertes infantiles en la UE han aumentado hasta en un 550%

Impacto España Noticias
Noticias 22 de noviembre de 2022

"Para el 6 de noviembre de 2022, el exceso de muertes entre niños en toda Europa había aumentado en un impactante 552 por ciento. Con un aumento del 848 por ciento registrado hasta fines de 2021, y un aumento del 444 por ciento registrado en lo que va de 2022."

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN