Irene Montero dice que a los hombres 'les dan miedo las tetas'

Irene Montero se ha convertido, por enésima vez, en el personaje viral del momento con otra de sus habituales polémicas "de género"

Noticias 30/01/2022 MDL
Irene-Montero
Irene-Montero

La ministra de Igualdad sostiene que los hombres tienen "miedo" a las tetas y usa la canción de Bandini para lanzar un polémico alegato feminista.

Irene Montero se ha convertido, por enésima vez, en el personaje viral del momento con otra de sus habituales polémicas "de género". En esta ocasión, no ha dudado en politizar el Benidorm Fest, la cita musical de la que saldrá este fin de semana el representante de España en Eurovisión.

Y lo ha hecho sirviéndose de la canción de una de las participantes, Rigoberta Bandini, para lanzar en un mitin una de sus soflamas feministas en los que casi todo el mundo parece enemigo de las mujeres y casi nadie aliado, algo que desmiente con rotundidad las estadísticas.

En pocos lugares del mundo la mujer alcanza las cotas de igualdad como en España, más allá de las cifras de la mal llamada violencia machista que la ministra convierte en categoría mientras esconde la verdadera lacra que sufren las mujeres españolas con su Gobierno: una de las peores tasas de paro femenino de Europa. Esto fue lo que dijo Irene Montero al respecto:

"Por qué les dan tanto miedo nuestros derechos, por qué les da tanto miedo que hablemos de una justicia feminista que protege a las madres protectoras que están luchando por sus derechos y por los de sus hijos e hijas", ha proseguido la ministra, al mismo tiempo que se hacía la misma pregunta sobre el derecho al aborto o a los servicios de atención a las víctimas de violencia de género.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN