Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Olona señala que ningún etarra "malnacido" debería disfrutar de permisos penitenciarios sin colaborar con la justicia

Vox ha condenado "contundentemente" la "traición" por parte del Gobierno, "con un indigno ministro del Interior que perdió todos sus principios cuando se quitó la toga y se subió a la poltrona pública política"

Noticias 26 de marzo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
images
Macarena Olona

La secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha señalado que, sin colaborar con la justicia, "ningún etarra malnacido debería estar disfrutando de los permisos penitenciarios".

"Hoy nuevamente estamos con las víctimas del terrorismo. Hoy y siempre", ha señalado este sábado Olona en declaraciones a los medios durante su participación en Madrid en la manifestación de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), celebrada bajo el lema 'No todo vale, Gobierno traidor. Justicia para las víctimas del terrorismo'.

En este contexto, la portavoz de Vox ha condenado "contundentemente" la "traición" por parte del Gobierno, "con un indigno ministro del Interior que perdió todos sus principios cuando se quitó la toga y se subió a la poltrona pública política".

En este punto, ha asegurado que las víctimas "tienen que tener claro que no están solas porque hay una doble victimización, cuando además de la acción sangrienta de ETA que han sufrido, caen en el absoluto olvido y en la absoluta traición".

Para la portavoz de Vox, la última "infamia" es la transferencia de competencia en materia de prisiones al gobierno vasco que, a su juicio, "ha dado lugar a que estén saliendo por la puerta de atrás los etarras y no sea necesario una amnistía formal para que puedan disfrutar de una libertad que nunca debería haberse producido".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Lo más visto

IMG-20220703-WA0030

AIR FORCE ONE, LA BESTIA Y EL FALCON

RAMON GALINDO
Opinion 03 de julio de 2022

 Las que tampoco pagan gasolina son la Montero y su chupipandi con Isa Serra que aunque con antecedentes penales se les ha colado a los de inmigración, Ángela Rodríguez and company,  a defender el asesinato de los niños en los vientres de sus madres, que se han ido en el Falcon a Nueva York pagándoles nosotros el combustible

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN