Impacto España Noticias Impacto España Noticias

“En Hungría, el padre será un hombre, la madre una mujer”: Discurso de Viktor Orbán protegiendo a la familia

“Seguiremos defendiendo nuestras fronteras y no dejaremos entrar a los inmigrantes. Protegeremos a nuestras familias y no dejaremos que los activistas de género entren en nuestras escuelas”

Internacional 20 de mayo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
images
Viktor Orbán

“Para nosotros es importante tener la bendición de Dios”. – Primer Ministro de Hungría

El lunes 16 de mayo de 2022, Viktor Orbán fue elegido primer ministro de Hungría por quinta vez. Tras prestar su juramento de primer ministro, Orbán prometió proteger a su país de las destructivas políticas multiculturales globalistas de la Unión Europea. 

Además, no permitirá que las élites liberales ataquen su identidad cristiana, sus culturas, sus costumbres o su historia.

El líder anticomunista criticó duramente las políticas migratorias de los países de Europa Occidental en un poderoso discurso parlamentario. La baja tasa de natalidad de los niños cristianos se compensará con inmigrantes de otras culturas mediante un “programa de intercambio de población”, dijo en el Parlamento. Esto es el “suicidio de Occidente”.

Hasta ahora, el cristianismo y los Estados-nación han mantenido unida esta región de Europa. Orbán criticó que la UE “liberal” estaba acabando con estas constantes.

 Su visión corresponde a un mundo en el que la libertad individual es primordial, pero las personas están desvinculadas de la comunidad, la familia y el hogar. “Los individuos nunca pueden ser libres, sino simplemente solitarios”.

La “locura de género”, una bendición de Dios

Los países occidentales han apostado por la “locura de género” y consideran a las personas como creadoras de su identidad, incluyendo el género y la sexualidad. En estos puntos, existe una “alienación cultural” entre Bruselas y Budapest:

También hay una distancia cultural cada vez mayor -casi una alienación cultural- entre la mitad occidental de Europa y Hungría.

 Esto se debe a que creemos en los fundamentos de la civilización cristiana de Europa y creemos en el concepto de Estado-nación, que ya ha sido abandonado en Bruselas. Para nosotros es importante contar con la bendición de Dios”.

Orbán subrayó que su gobierno resistirá este deterioro moral y poblacional, ya que está comprometido con el orden sólido, la estabilidad y la “lealtad intransigente e inquebrantable” hacia el pueblo húngaro y su patria. Es esencial que los húngaros dejen a sus hijos y nietos un hogar que valga la pena conservar.

“Seguiremos defendiendo nuestras fronteras y no dejaremos entrar a los inmigrantes. Protegeremos a nuestras familias y no dejaremos que los activistas de género entren en nuestras escuelas”, aseguró el jefe del Gobierno. 

“En Hungría, un padre será un hombre, una madre una mujer, y nuestros hijos se quedarán solos”. Además, Orbán no “aceptará medidas económicas que arruinen a las familias húngaras”.

Orbán: “Hungría es el futuro de Europa

Cada vez más personas de todo el mundo ven a Hungría como una fortaleza de libertad, orden, seguridad y paz.

 “No ocultamos que también queremos dar esperanza a los demás: esperanza de que la visión cristiana de la vida, el amor a la patria y el orgullo nacional -es decir, la política nacional- no son cosas del pasado, sino del futuro. Hace treinta años, pensábamos que Europa era nuestro futuro; hoy, pensamos que somos el futuro de Europa. Debemos sentir el peso de nuestra responsabilidad”.

Tras la ceremonia de investidura y el discurso, el Jefe del Gobierno fue recibido por su nieta, Alice. Calificó su amor y sus abrazos como su “mayor regalo”

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN