Alvise denuncia pago de comisiones millonarias a INDRA

Indra es también la empresa que se encarga del recuento de las elecciones, el PSOE tiene colocados a los suyos, por lo que este conflicto de intereses puede ser altamente peligroso

Nacional 28/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
images
Alvise Pérez,

El  consultor político Alvise Pérez ha destapado a través de su canal en Telegram nuevas informaciones en torno a INDRA, compañía líder global de ingeniería tecnológica para los sectores aeroespacial, de defensa y movilidad. 

Según destaca Alvise en su comunicado "jamás trascendieron las razones por las que Fiscalía anticorrupción nunca quiso investigar la noticia que adjunto, previamente denunciada ante la AEAT". Sobre este asunto, ha aclarado que, presuntamente, "se pagaron diez millones de euros de comisiones", y no 2,4 millones de euros tal y cómo indicó El Confidencial y que "aún no sabemos por qué y dónde fueron a parar".

Además, Alvise asegura que la compañía también vendió "material militar a Azerbaiyán". Se habría tratado, como puntualiza, de una serie de radares tácticos. En todo caso, la comercialización con este país sería de dudosa legalidad, ya que -tal y como nos recuerda Alvise- sobre Azerbaiyán pesa desde el año 1992 una recomendación de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) para que sus miembros impongan un embargo a la venta de armas a los países en conflicto en la zona de Nagorno-Karabaj. Un dato que el influencer ha calificado como "información censurada". 

IMG_20220528_074305_388

El conflicto armado entre Armenia y Azerbaiyán en la zona de Nagorno-Karabja se remonta a la última década del siglo XX y en 1992 la OSCE solicitó a sus estados participantes que impusiesen un embargo a la exportación de armas a los países implicados; una solicitud que no ha sido derogada 30 años después.

Alvise también ha puesto el foco en que tanto la OSCE como SIPRI exigieron "el despido de la periodista que publicó el asunto Angola y que se ocupó del tema Azerbaiyán". El caso de los radares chinos que se menciona -afirma- "exigió constituir una sociedad local "Joint-Venture" para poder instrumentar todas las entregas desde España de Radares MSSR (Indra Radar Technology (Tianjin) Co. Ltd.) y cabe esperar que la misma fue la que se ocupó de "engrasar" adecuadamente a sus interlocutores en la parte China".

Indra es una de las principales empresas globales de ingeniería tecnológica para Defensa y líder en la digitalización del sector. Dispone de soluciones de última tecnología para Tierra, Mar y Aire, Espacio y Ciberespacio, que abarcan desde la operación, con sistemas de defensa completos o sistemas a bordo de las más avanzadas plataformas, hasta el entrenamiento con vanguardistas sistemas de simulación.

Especialista en tecnologías radar, defensa electrónica, mando y control o comunicaciones, incorpora inteligencia artificial, big data, realidad virtual o las nubes de combate a la nueva generación de sistemas críticos. Es el coordinador industrial español del FCAS, el mayor y más avanzado programa de Defensa puesto en marcha en Europa, y la empresa española que coordina un mayor número de proyectos en la Europa de la defensa. Participa también en gran número de proyectos europeos e internacionales, como el del avión Eurofighter o el A400M. Ha exportado sus radares a los cinco continentes y es el principal suministrador de la OTAN.

Indra es también la empresa que se encarga del recuento de las elecciones, el PSOE tiene colocados a los suyos, por lo que este conflicto de intereses puede ser altamente peligroso, ¿Se puede dar un fraude electoral?, bajo mi punto de vista si.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

La JEC ordena abrir expediente sancionador a Sánchez

Impacto España Noticias
Nacional 09/02/2024

La Junta Electoral Central ha ordenado al organismo arbitral autonómico de Galicia que abra expediente sancionador al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la visita que realizó al astillero de Navantia

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN