EXCLUSIVA: Las Cuentas del Juez Vega González en paraísos fiscales y la Asociación Aprome utilizada por el juez denunciada en la UE por el descontrol de las subvenciones recibidas de la Junta CYL

Emilio Vega González controla por completo los juzgados de Valladolid a su antojo, reparte los casos para que le caigan a su grupo de amigos con todo ya orquestado

Corrupción 11/08/2022 Salvador Gimenez
descargar (1)
Emilio Vega González

Impacto España Noticias ha estado informando sobre las diferentes presuntas irregularidades cometidas por el juez Decano de Valladolid Vega González y su clan, no solo el sistema corrupto que utilizan para tratar casos judiciales en los bares con implicados, y principalmente con su grupo de amigos con los que valoran y después definen como ira el juicio que el juez Vega juzgara, o en su caso algún compañero instruido, los audios y documentos que obran en nuestro poder no dejan lugar a dudas.

AUDIO DONDE CONFIRMAN REUNIONES.

Emilio Vega González controla por completo los juzgados de Valladolid a su antojo, reparte los casos para que le caigan a su grupo de amigos con todo ya orquestado, las aberraciones jurídicas que hemos podido comprobar son para que este juez fuera expulsado de la carrera judicial e investigado.

Como ejemplo este, la concejala socialista de un pueblo cercano, en concreto Villaverde de Iscar en Segovia. La concejala del PSOE, doña Ana Belén Correa Morejón, cuyo familiar es el Alcalde del PP del mismo pueblo, en concreto Miguel Angel Morejón Sanz, es la encargada de lavar la cara al Juez Vega, en connivencia de una trabajadora social doña Eva María Carretero Gonzalez, que casualmente, es del mismo pueblo Tudela del Duero, que la abogada de de una favorecida por el juez Vega, la Sra. Dulce Sanz, y una psicóloga temporera que utiliza el juez Vega (que nos da la sensación que no sabe en qué lío anda metida), contratada solo para este trabajo y que tras hacer “la ñapa” ha causado baja en el Gabinete psicosocial, es decir, realizo un informe para el juez sin estar colegiada.

En un video del poder judicial el Juez Emilio Vega en el minuto 46 del video reconoce que una de sus ideas es controlar la prensa, diciendo que el dictaría los títulos y temas a tratar en los medios de comunicación, al parecer el dicta que decir en los medios y su amigo el alcalde Oscar Puente da las subvenciones a esos medios para que todo esté bajo control, estos comentarios los hizo frente a Lesmes sin ponerse colorado.

https://www.poderjudicial.es/portal/site/cgpj/menuitem.65d2c4456b6ddb628e635fc1dc432ea0/?vgnextoid=cbf816c43defb610VgnVCM1000006f48ac0aRCRD&vgnextfmt=default&vgnextlocale=es_ES

Ahora hemos descubierto y confirmado que el Juez tiene una cuenta en un paraíso fiscal, concretamente en Liechtenstein, en el VP Bank, en una cuenta de deposito a plazo renovable automáticamente cada 24 meses, en la cuenta hay un saldo cercano a los 800 mil euros, suponemos que hacienda no sabe de la existencia de esta cuenta ni ha recibido el pago por declarar ese dinero.

IMG-20220805-WA0006

Según hemos podido confirmar por diferentes vías y la documentación que nos ha llegado es una cuenta que esta a nombre del Juez de Valladolid Emilio Vega González, este medio que ya ha sido amenazado por el entorno del Juez y de manera directa al periodista Salvador Giménez, espera que este juez denuncie a nuestro medio alegando que esta información es falsa, de esa manera podremos aportar toda la documentación de dicha cuenta y que sea verificada por el juez de turno o por la propia hacienda pública.

Estaría bien saber de dónde vienen esos fondos y si hacienda tiene conocimiento de ese dinero en un paraíso fiscal de la cuenta de Emilio Vega en Liechtenstein.

Casualmente ahora hemos conocido en exclusiva que la Asociación Aprome ha sido denunciada en la unión europea por el descontrol de 5 millones de euros recibidos de los que no se rinde cuenta alguna, casualmente esta asociación subvencionada por la junta de CYL es la utilizada por el Juez Vega González, además es la única asociación que recibe fondos y la única que hay en CYL, es decir, tiene el monopolio total, en audios que tenemos también hemos comprobado que el juez tiene pleno control sobre los agentes sociales que trabajan en estos centros, es el director de orquesta.

AUDIO DONDE HABLAN DEL CONTROL DEL JUEZ:

La denuncia es por: MALVERSACION DE FONDOS PUBLICOS EUROPEOS POR LA CONSEJERIA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, PERTENECIENTE A LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON; REINO DE ESPAÑA.

 En la denuncia se explica que: La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, Perteneciente a la Junta de Castilla y León ha adjudicado de forma directa a una única asociación la cantidad de 4.927.000 euros, en los años 2020, 2021 y 2022. Esta asociación es la ASOCIACIÓN PARA LA PROTECCIÓN DEL MENOR EN LOS PROCESOS DE SEPARACIÓN DE SUS PROGENITORES (“APROME”), con CIF G47352703 y domicilio en calle Dos de Mayo, número 13, 2º B - 47004 Valladolid.

En Castilla y León solo hay una entidad que gestione los 16 puntos de encuentro familiar y que cumpla con los requisitos exigidos antes referidos, por lo que nos encontramos que estas subvenciones son subvenciones directísimas, dirigidas a una entidad ya predefinida, y claramente con nombre y apellidos: APROME.

APROME está recibiendo subvenciones de la Junta de Castilla y León por un importe cercano a los 5.000.000 de euros en los últimos dos años y medio, las cuales se entregan al 100% de forma anticipada, sin necesidad de constitución de garantía. Además, a cambio, la única forma de justificación que se pide es una simple memoria de actuación y económica, que es una mera manifestación de parte, por lo que APROME no tiene que siquiera demostrar la realidad de la prestación que lleva a cabo en Castilla y León.

En el caso de las administraciones de la Comunidad de Madrid y de la Rioja, APROME firma contratos de prestación de servicios con ellas y éstas pagan por el servicio realizado y facturado, es decir, pagar tras un servicio realmente prestado, y no es un pago directo, anticipado y sin control.

Cabe resaltar el elevadísimo importe que paga la Junta Castilla y León por cada familia atendida por APROME, en concreto paga 1185 euros aproximadamente por atención a cada familia en contraposición con el importe que paga la Comunidad de Madrid por el mismo servicio, 24o euros aproximadamente por familia, teniendo en cuenta, además, que la Comunidad de Madrid paga por servicio prestado y facturado.

Además, el número de familias que atiende en la Comunidad de Castilla y León es de 1600 familias aprox./año mientras que en la Comunidad de Madrid es de 10.300 familias aprox./año.

Muchas explicaciones tendrán que dar los dirigentes de APROME y posiblemente salgan grandes sorpresas de como se manejan los fondos públicos.

Otro tema que nos ha llamado la atención es que una de las personas del entorno del clan reconoce que se consumen drogas y alcohol, creo que se deberían hacer análisis toxicológicos a todos estos personajes porque de ser cierto, se debe investigar y cortar de raíz.

AUDIO

 Recordemos que los cargos que acumula el Juez Vega son: Magistrado Juez Decano de los Juzgado de Valladolid (1), Presidente de la Junta Sectorial de Jueces de Familia de Valladolid (2), Presidente de la Junta General de Jueces de Familia de Valladolid (3), Miembro de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (4), y Miembro de la Comisión del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (5).

Y sin embargo no se puede acudir a un órgano superior, ya que el Tribunal Supremo ha acordado que no puede supervisarle ya que considera que no es aforado y que supervisión corresponde al TSJ de Castilla y León del que él forma parte.

La situación se pretende resolver de forma mezquina y hartera, nosotros vamos a informar toda esta situación porque el Derecho de a la información es nuestro Código Deontológico y cuando las cosas son ciertas, aunque duelan, hay que informarlas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN