content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Sanitarios canadienses exponen encubrimientos de reacciones graves a las vacunas Covid

Sus testimonios sobre el extenso daño que han visto con los pacientes que han tomado las vacunas son preocupantes, por decir lo menos

Salud y Bienestar 12 de agosto de 2022 Kennedy Hall
OIP (2)
SANITARIOS CANADA

Una enfermera pidió consejo a salud pública sobre qué hacer cuando los pacientes posteriores a la inyección se presentan y se le dijo que a menos que se presenciaran reacciones dentro de los «siete días» posteriores a la toma de la inyección, «no habría investigación» sobre la causa de ningún evento.

La organización canadiense a favor de la libertad Police on Guard for Thee publicó una serie de videos con denunciantes del campo de la salud canadiense que han puesto al descubierto sus frustraciones y preocupaciones con la continuación de la saga COVID.

Hasta el momento, la organización ha publicado cuatro entrevistas completas. Una de las entrevistas es con un médico veterano, una con un supervisor de enfermería con amplia experiencia en un hogar de ancianos, y las otras dos son con paramédicos.

Por razones profesionales, la enfermera y el médico tenían sus rostros borrosos y sus voces distorsionadas para permanecer en el anonimato. Sus testimonios sobre el extenso daño que han visto con los pacientes que han tomado las vacunas son preocupantes, por decir lo menos. Ambos dicen que no solo han visto reacciones graves en varios pacientes que fueron vacunados recientemente, sino que en algunos casos se les ha dicho que no expresen su preocupación y que los estándares profesionales han sido arrojados por la ventana.

El 9 de agosto, se publicó la entrevista más reciente con la supervisora de enfermería que expresó su consternación por el alcance de las reacciones posteriores a la vacuna que ha presenciado.

«Nunca he visto nada ni siquiera cercano a lo que ha sucedido en ninguna otra pandemia como lo que estoy viendo en este momento», dijo.

Dijo que «todo está siendo administrado por el gobierno y la salud pública» y dijo que a las enfermeras ya no se les permite cuidar a los pacientes usando su propio juicio.

Cuando se le preguntó sobre la misteriosa desaparición de la gripe durante gran parte de la pandemia declarada, dijo que «en mi instalación, no estábamos haciendo pruebas de nada excepto covid-19».

Además de un enfoque miope en COVID, dijo que vio a muchas personas que ingresaron después de que se implementaron los pinchazos con diarrea severa, migrañas y problemas cardiovasculares y respiratorios.

También declaró que era su opinión que las infecciones aumentaron en «un 400 por ciento» después de que las inyecciones se distribuyeron en el «sistema de excreción» donde el cuerpo «se deshace de las toxinas».

Según la enfermera, las enfermeras comenzaron a notar problemas con sus ciclos reproductivos después de tomar las inyecciones y discutían entre sí.

Cuando las preocupaciones de las enfermeras se plantearon a la administración, se les instruyó para controlar los síntomas en lugar de hacer una «conexión con una vacuna».

Pidió consejo a la salud pública sobre qué hacer cuando los pacientes posteriores a la inyección se presentaran y se le dijo que a menos que se presenciaran reacciones dentro de los «siete días» posteriores a la toma de la inyección, «no habría investigación» sobre la causa de ningún evento.

Emocionada, describió una atmósfera de coerción, donde a las enfermeras se les decía lo que se les permitía decir y no decir sobre las vacunas en público.

«Estábamos siendo amenazados sin parar», dijo mientras lloraba.

El médico de 35 años se hizo eco de sentimientos similares al hablar de sus experiencias durante la pandemia declarada.

Se sintió ofendido con el uso de remdesivir como una supuesta cura para COVID.

«Los beneficios clínicos del remdesivir son casi nulos», dijo.

Dijo que para cuando un paciente se presentaba para recibir tratamiento, el remdesivir era inútil. «En la segunda semana o más tarde, no estamos en la fase de replicación viral, estamos en la fase de tormenta de citoquinas inflamatorias … remdesivir es un antiviral, el virus se ha ido, entonces, ¿por qué está usando remdesivir?»

Dijo que los médicos «se han caído… del arte de tratar» a los pacientes.

Cuando se le preguntó sobre la obligatoriedad de las vacunas contra el COVID, respondió que conocía a una «persona joven que falleció su sueño en menos de 24 horas» de haber sido vacunada.

«Nunca he experimentado que los pacientes de salud simplemente caigan muertos».

 «A nadie se le ha dado un verdadero consentimiento informado sobre estas vacunas», agregó, y pidió una investigación sobre las muertes de aquellos que han muerto repentinamente después de tomar los pinchazos.

Contrastó el despliegue de las vacunas COVID con el intento de distribuir vacunas para la gripe porcina. «Cuando salió la vacuna contra la gripe porcina, hubo 50, cinco cero, muertes, momento en el que se terminó el programa de vacunación porque ese era el umbral para la señal de daño que terminó el programa».

«Con estas vacunas», dijo, «no hay un corte, hay un corte absolutamente nulo».

Dijo que en su propia práctica ha sido testigo de «una letanía de efectos secundarios» de la vacuna.

El médico veterano continuó enumerando una serie de eventos adversos que presenció que todos ocurrieron dentro de un período de tres semanas de tomar la vacuna.

«Algunos de estos eventos incluyen un infarto de miocardio masivo en un paciente que no tenía enfermedad coronaria previa», dijo.

Uno de sus pacientes que desde entonces ha experimentado serios problemas con su corazón pasó a recibir un refuerzo porque, en opinión del médico, el mensaje ha sido tan severo que los pacientes creen que COVID representa un mayor riesgo que cualquier cosa que experimentaron con las vacunas.

El médico dijo que vio pancreatitis en un paciente que no tenía «factores de riesgo» y ocurrió «a las pocas horas de recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer». Ese mismo paciente pasó ocho días en un hospital.

También agregó que ha visto un aumento reciente en el herpes zóster en personas más jóvenes y sanas que cree que está asociado con la vacuna.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

subir-montanas

ESPAÑA, UN PAÍS ASUSTADO

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 27 de septiembre de 2022

Nos vuelven impotentes, nos reducen a nada y nos caga el miedo sistémico. Y ahora, la sombra de España exhibiendo las colas del hambre y la tiranía informativa, manipulada

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN