
Durante la pandemia los negacionistas eran fascistas y los antivacunas también. Así opera la coartada que están elaborando policías y periodistas, en colaboración con académicos y universitarios
content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />
Durante la pandemia los negacionistas eran fascistas y los antivacunas también. Así opera la coartada que están elaborando policías y periodistas, en colaboración con académicos y universitarios
La motivación para adoptar estas medidas radica en los problemas que, a su parecer, las redes sociales causan en la salud mental de los niños
Asegura que el presidente "sólo quiere los votos" de los hispanos y le reprocha su relación con "narcodictaduras"
LA ERÓTICA DEL PODER: “EL POLVO DEL DESIERTO POPULISTA PENETRA EN LOS TRIBUNALES Y EN LOS HOGARES ESPAÑOLES HELADOS DE FRÍO”
Opinion 20/11/2022 JOSÉ JUAN CANO VERALeo, escucho y oigo, veo, siento y huelo a polvo, toda una polvareda, fue ayer jueves, en la cama redonda de una nación encoñada y colchón político, ya viejo, sin memoria histórica. Tomen nota, no se pierdan las escenas del guapo, la fea, la folklórica que maneja a la masa silenciosa, y el coro monclovita que firma en blanco: «Aumento de la clorofila en el Mar Menor”.
El autónomo se la juega todos los días, el pobre, la pobre. Hay mucho síndrome de soledad en el mundo empresarial. El Tribunal Supremo vuelve a rechazar un recurso contra la nueva regulación del Trasvase Tajo-SEGURA.
El tramo del Játiva se retrasa dos años en la conexión Valencia y Barcelona, alta velocidad. Acusan a dos jóvenes de apuñalar fríamente al portero de una discoteca. Cae una banda que desvalijaba casas de campo en Calasparra. Crece la delincuencia violenta. Un informe, a nivel nacional, denuncia que hay 78 estudiantes por cada cama en residencias del alumnado.
«La Comunidad de regantes advierte de recortes en el suministro de agua, incluso potable, desde enero”. El Banco Central Europeo alerta de que la recesión en la Zona Euro es cada vez más probable. Catar, el escándalo del fútbol mundial oscuro y el blanqueo de miles de millones de todas las monedas, alquila aficionados para animar a la dictadura donde se esconden yijadista. LA FAMOSA MANADA a la espera de ver a la baja la condena de la brutal violencia sexual, en Pamplona. El espionaje español, CNI, alerta que Putin puede pasar del ciber espionaje a la ciberguerra. Populistas radicales sugieren dar cursos especiales a los jueces y juezas, en los temas legales de sexo. López Miras es una catástrofe para la región, comentan sus adversarios del chupe.
«OCHO MILLONES de españoles viven en los umbrales de la pobreza”. La gente de Podemos llaman FACHAS CON TOGA a magistrados y juezas, todos a la vez. La violencia de género sigue creciendo, a manos de hispanos y extranjeros. El presidente guapo del Gobierno sigue de turismo diplomático, ayer en Corea del Sur. Dice que la LEY IRENE MONTERO es un triunfo de su gobierno progresista. Bronca entre ministros, pero la vice Yolanda, calla. Despliegue militar de Marruecos en la frontera con Melilla, dicen que para controlar a los miles de inmigrantes procedentes de Argelia. Otros hablan de minar la zona de majzen alauita.
La ley Irene Montero fue aprobada por el PSOE y sus aliados, toda la coalición, ella sola no, evidentemente. Moncloa negocia un indulto a favor de 26 altos cargos del Primero de Octubre, en el régimen anterior se festejaba el Día del Caudillo. Lo que los hijos no saben de las bebidas energéticas, acarrean riesgos. La lengua española decae, 600 millones la hablan, se estanca en el exterior, y en Cataluña, País Vasco, Valencia y Baleares, se margina en la educación y la cultura. El Papa, el santo Padre, sigue en su cruzada de no visitar España, seminarios e iglesias vaciadas, cuando termine la guerra, opina. Y el Real Murcia sin comerse un torrao, desde que el cuñadísimo de Valcárcel fue elevado al trono pontificio del fútbol regional murciano» … THE END.
EPÍLOGO.- Ortega y Gasset hizo un diagnóstico hace un siglo que en algunos aspectos sirve para hoy a la vista del cruel panorama, para los pobres y clases medias, y avisó de que el pasado no dirá lo que lo que debemos hacer, pero sí lo que deberíamos evitar. Y no estamos evitando que haya una serie de taifas de falsas repúblicas hostiles sin lealtad al pueblo español con la complicidad de un Gobierno que recuerda al Frente Popular, aquel que terminó en manos del partido comunista y el sostén ácrata, un populismo de violencia que arruino a la República y acabó con un socialismo consentidor. Volvemos al pasado.
La clave está en crear comisariados –incluido feminismo ultra– que no fallen en las instituciones claves para validar toda esa nueva arquitectura jurídica del estado sin tener que tocar una sola letra de la Constitución, por sencilla y sibilina absorción. Finalmente se fabrica un intervencionismo férreo sobre el poder judicial, policial y sindical, se transforma el Parlamento en una extensión del Gobierno y se cancela y silencia al partido. Sin romanticismo, sin imprevistos, sin riesgos, con la ayuda de los medios de comunicación bien alimentados. Solo nos puede salvar del incendio en los jardines de la libertad las democracias europeas, que no son las mismas que dieron calor a Franco.
Acostumbrado el bello Pedro, a la finta y el regate en corto, confía en que su estrategia de polarización social populista, ideológica y subterránea funcione como aglutinante, en bloque, de una candidatura frentista, tipo peronista, en las elecciones de la primavera española, y que esa disyuntiva a cara de dóberman relegue la memoria a sus trolas desleales.
Si le sale de cine demostrará que la verdad y las mentiras, en plural, son en la política nuestra de cada día, elementos circunstanciales. Y quien les dé algún valor es un alma de cántaro, un pardillo incurable. Luego votaremos lo que votamos, un pueblo amaestrado, que resiste lo que le den por caridad, y en el centro de la tormenta sexual –ante la perplejidad europea– el Gobierno sanchista, que no socialista, trata de echarle el muerto a la Justicia, tan tocada del ala, casca basura dialéctica, como en una república bananera, donde la doña, Irene, haría un papel de ordinariez, como un día lejano Alfonso Guerra vaticinó. Está muy lejos de la cordialidad de Yolanda Díaz, y del empaque de Teresa Ribero. Y aquí nadie dimite ni el presidente la cesa, la sostiene, temiendo por su propia cabeza.
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias
Whaatsapp: 635967726
La gran mentira, en este caso del Gobierno sanchista, es que nadie dimite, ni se disculpan, ni se aclaran, mentiras sobre mentiras
Una historia de amor de emigrates Españoles en Alemania “para toda la vida”
La ola de ataques desatada por los sicarios del cártel de Sinaloa para intentar frentar la captura de uno de sus líderes demuestra cómo, en algunas regiones el poder de los grupos criminales sobrepasa las capacidades del Estado
En otras democracias los culpables de mentir, manipular o estafar informativamente al electorado, son castigados
No apoyarán la moción porque la consideran inoportuna, incomprensible y hasta grotesca
El número de españoles y españolas que emigraron del país en el año 2022 fue de 54 mil personas
Un artículo asombroso publicado por The Wall Street Journal en diciembre de 2020 ha resurgido. En él, los médicos estadounidenses admitieron ventilar a pacientes que no lo necesitaban como un paso en su protocolo. No se hizo como un tratamiento que probablemente beneficiaría al paciente
Las vacunas COVID-19 se emitieron bajo autorización de uso de emergencia, lo que otorga a los fabricantes inmunidad de responsabilidad
Estas medidas han contribuido a que, mientras muchos países de Europa ven como la natalidad se desmorona —ahí tenemos el ejemplo de España, con un 1,19 de nacimientos por mujer—Hungría ha pasado de 1,32 nacimientos por mujer en 2007 a 1,61 en 2021
La salida de los 8 vocales progresistas podría llegar a paralizar el CGPJ por falta de 'quorum'
ESTOS SON ALGUNOS JUECES QUE RECIBEN FONDOS EN PARAISOS FISCALES: BEATRIZ SERRANO DIEZ., SONIA GONZALEZ , CONCEPCIÓN RAMIRO, LUCIA MARTINEZ ( FISCAL)