EL PAJAR DE LA MONCLOA

Pedro Sánchez, no, es un rey mago para los delincuentes de separatismo que anuncian otro golpe, pero  en cambio sufre de amnesia congénita

Opinion 16/12/2022 JOSÉ JUAN CANO VERA
moncloa-pajar
MONCLOA

La paja de Sánchez, en el pajar de la Moncloa, calienta el ojo de Junquera, y la boca ardiente de Page. No es sexo en la sartén política sino acoso sicológico, crueldad mental y onanismo de una izquierda radicalizada y solitaria. Algo muy nuestro se quema en el bosque seco del Parlamento, y echan humo los medios a sueldo de los poderes fácticos, sin que la ínclita Oposición fallecida, los bomberos, atajen el país con sus orgias  ardientes y feministas, notarias de la cúpula podemita.

Todos callan, se muerden la  lengua, porque el fondo de la rebelión del separatismo catalán que chulea  al equipo  de la  coalición,  marca penaltis en el estadio español sin himnos con letra, solo música celestial, tumbado en el colchón de polvo con siglos, desde Felipe VI. Lo saben, un referéndum catalán de tapadillo, otras tres o cuatro regiones exigirían el mismo derecho de pernada y violación consumada a la madre patria, una corrida sin el toro hispano.

No solo en la vieja cama de la guardia socialista que Pablo Iglesia despreció y prejubiló  por decreto, con el sello oficial de Ferraz y Ferreras, y las cesiones de Pedro Sánchez al ERC del segurata Rufián, y a los gudaris de Bildu, disfrazados hoy de eremitas vascos con sus ratos de castidad, porque un Código Penal no se puede hacer a la medida de nadie y menos a los culpables del putiferio que cobran de los bolsillos de los contribuyentes en su soledad manifiesta.

Efectivamente, Page –el recaudador del agua  del trasvase y pronto purgado, sustituido por la alcaldesa de Puertollano, ahora ministra– reclama que es antes español que militante. Pronto será defenestrado porque la democracia interna en los partidos es cero patatero.

Pedro Sánchez, no, es un rey mago para los delincuentes de separatismo que anuncian otro golpe, pero  en cambio sufre de amnesia congénita respecto a la región murciana, aunque este próximo lunes nos visite, en campaña electoral, a grupas del AVE.

Debemos recibirle cortésmente sin bajada de pantalones y con cubos de agua que nos quieren robar, y recordarle que  somos Reino ante que Cataluña. La concordia a la catalana se basa en la paz de Zapa, cuando lo del País Vasco, como el nuevo evangelio. Recemos por una paz gloriosa. Debe estar al caer el Papa Francisco. Profetizó, hace dos años, que visitaría España cuando hubiera paz, circunstancia que estamos a punto de lograr cuando los jueces, los fiscales, los policías, los  soldados, los municipales y los curas sean militantes del PSOE, uno grande y libre.

La noticia, las noticias, es el mal  rollo de la sedición, unos cuarenta sediciosos pasaran a la categoría de revoltosos callejeros, sin que la medida de gracia alcance a los delincuentes comunes, nos preguntamos por qué esa ley del embudo. Y pregunto con la mayor humildad de un emboscado, y si un día  unos grupo de cuarenta militares se tiran a la calle o firman una papela afirmando que el Gobierno nos hace pipí y que desde luego no está lloviendo, estos, qué, les cae encima una amnistía o dos décadas de prisión y si roban del erario público, es malversación o simple rapiña de la calidad de los  ERE andaluces.

En fin, en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, emigro a Cataluña, para ser ciudadano de primera. Ahí os quedáis amados murcianos, los últimos  de la fila en el picadero nacional, de picar, no sean mal pensados.

EPÍLOGO.- De seguir la ruta de dar tumbos, el Gobierno de des-coalición, la  crisis irá a mayores, explicar que  si a una Consulta y no a una Referéndum catalán, es una trampa saducea y un peligro de desintegración nacional. Nadie cree ya a Pedro Sánchez liado en sus propias liadas, y el juego sucio de sus aliados de PODEMOS. Por otro lado, los tribunales de Justicia, incluyendo fiscales, no están por la labor de seguir las «indicaciones» fascistas de Irene Montero y  asesores de Moncloa.

Se calienta los bajos fondos de la política y se enfrían los sufridores, el pueblo llano, hasta  tal punto de que circula por Madrid, la idea de llevar a  Sánchez a los tribunales, acogiéndose al articulo102 y 105 de la Constitución. Y como estaba  previsto el Tribunal Supremo le ha dado un revolcón a la ley del solo si es si, por ignorancia de una indocumentada. El problema más grave es si esta tropa dejará al PSOE tocado del ala por demasiado tiempo.

O elecciones generales.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
descargar

Vascos transterrados por el terrorismo de ETA

Antonio Elorza
Opinion 07/02/2024

"El fanatismo vasco ha acabado con la vida de cientos de vidas, miles de heridos, asesinatos sin resolver y cientos de terroristas cumpliendo largas condenas de cárcel. El único balance que ETA ofreció a la sociedad vasca fue un reguero de sangre y de dolor, conflictos sociales y políticos y un rechazo total de la ciudadanía vasca y española."

AA

Réquiem por la Transición

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 20/03/2024

"El largo y pedregoso camino que sin duda recorrerá la Ley de Amnistía hasta su eventual entrada en vigor a su paso por el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional y el Tribunal de la Unión Europea, permiten augurar un tiempo de sobresaltos, inestabilidad y agitación social"

aaa

Invencibles

Alfonso Ussía
Opinion 29/03/2024

"Sumando a vuela pluma los votos que obtendría el partido de Puigdemont y la pequeña Borrás, me salen veinte millones de votos, resultado que me preocupa a sabiendas de que no hay veinte millones de catalanes"

george-orwell-1984

PODERES FÁCTICOS, CORROMPIDOS

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 13/04/2024

Zaplana, Rato, los Pujoles, Koldo, los Ere sevillanos, la señora de Sánchez y hasta un  presidente de la mano del tirano marroquí que le ha convencido que Palestina no está castigada por el terrorismo musulmán

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN