ENTRE LADRONES ANDA EL JUEGO

Pues su innata y demostrada patología de mentiroso compulsivo, nos dice que hará todo lo contrario de lo que dice ¡Y ojo!

Opinion 18/12/2022 RAMON GALINDO
IMG-20221218-WA0015
RAMON GALINDO

Y con esto poco a poco se volvió a repetir la tragedia. Según fuentes del Ministerio de Justicia, admite que desde 2007, 26 mujeres han asesinado a sus hijos frente a 24 hombres, en sentencia firme. Nunca sabremos bien el oficio a que se dedicaban ninguna de ellas, sin embargo, otra de las teclas magistralmente manejadas por el Gobierno, la televisión, se ha encargado de “aclararnos” el trabajo de la última, una madre miembro de la Guardia Civil.

Pero a esto ya estamos acostumbrados, pues con el cansino tema de los casos de pederastia en la Iglesia, lo que siempre se les olvida comunicar es que los pederastas además de ser curas también deben ser homosexuales para incurrir en estas repugnantes tendencias, pero el premio gordo se lo lleva el clero y el colectivo gay pasa de puntillas, pues de lo que es seguro es que una vez destapado el asunto, el de la sotana lo desposee de su hábito, pero seguirá siendo un depravado y sus preferencias sexuales dudo mucho que se le pasen aun fuera del clero.

      Lo mismo ocurre ahora, en la que una madre, seguramente en un ataque de locura y en un siempre injustificado acto, asesina a sus hijos, pero lo que resulta más atractivo para los agrios medios de comunicación es airear su condición de pertenecer a la Benemérita que, por sus actos, cuando deje de serlo, aún sin tricornio seguirá siendo mujer.

   Y por si fuera poco, hoy tenemos que leer el titular de un medio -ABC.es- diciendo: “El dueño de un hotel de Murcia ATACA CON UN HIERRO a un ladrón que quería el dinero de la caja, a lo que debería haber añadido: ¡Pobretico el ladrónsico! Quizás hubiera sido más correcto decir: “El dueño de un hotel de Murcia SE DEFIENDE con un hierro, de unos atracadores armados con cuchillos”. Pero hay que leer la letra pequeña para sacar conclusiones. 

       Y así va terminando el año, esperando como unos pocos votos vascos y catalanes, decidan con el Código Penal en la mano lo que es legal o no según sus intereses, frente a la mayoría del resto de los españoles, siempre bajo el yugo del “puto Falcon” sobrevolando el egocentrismo de Sánchez. Y lo más preocupante es que “el egocéntrico” no se conforma con que con dinero público se regocije en unos capítulos de tv, sino que no para de repetir que no habrá referéndum en Cataluña ¡Y ahí está el peligro!

Pues su innata y demostrada patología de mentiroso compulsivo, nos dice que hará todo lo contrario de lo que dice ¡Y ojo! Que no es que yo piense que el derecho a decidir no exista, es que yo como español tengo el mismo derecho a decidir el destino de una parte de España, haya nacido en dónde haya nacido y por tanto es un derecho de todos los españoles.

Pero en realidad su hipotético derecho, nunca basado en condiciones históricas ni en respaldos legales algunos, no es más que el viejo ímpetu de unos cuantos por controlar a los demás y que desgraciadamente, siempre con el denominador común que al contrario que en el resto del mundo animal, aquí es siempre el más inepto el que envuelto en su inutilidad innata, se aprovecha de los fáciles accesos a la mafia del poder para luchar contra sus complejos y someter a los demás.

       Así que no me extraña que en Ferraz estén creciendo los enanos, los barones del PSOE saben que, con Sánchez a la cabeza electoral, muchos de sus votantes no lo secundaron, pues en realidad ellos han sido las auténticas víctimas de su programa electoral, ya no por situarnos a la cabeza del paro y de la deuda pública, sino también por haberles mentido. También es cierto que la mayoría de votantes del PSOE nunca votarían a otro partido, pero sí dejarían una gran abstención de las izquierdas, y que como las previsiones los van situando ya en la oposición, tanto Page como Lambán están al acecho para esperar pacientemente su gran oportunidad.  

        ¡Qué pena! Qué pena que, en este país para acceder a cualquier trabajo, u oposición por bajo que sea el rango, se tenga que pasar un examen psicotécnico, una entrevista personal e incluso un análisis psicotrópico y, sin embargo, como ya lo hemos visto, cualquier farlopero pueda ser alcalde de una ciudad

      Y ahí tenemos a los rusos, con su esperado invierno para matar de frío a los ucranianos, sí es verdad que, aunque no tengan necesidad de gastar bombas sobre la población civil, les basta con dejarlos sin luz ni agua, mientras nosotros estamos tan preocupados por el enfrentamiento de esta tarde entre Messi y Mbappé, y tampoco parece que nos importe mucho el recibo de la luz, ni el precio de la gasolina.

     Y así va acabando la semana, encendiendo el puro de los domingos, que entre su aroma y los sabores del café, me impulsan a agarrar el móvil y escribir lo que digo y pienso, con la excusa de poder enviar un fuerte abrazo a amigos y familiares   

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aaa

Qué nos pasa con Marruecos

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 17/04/2024

"Exteriores borró de su web el texto de apoyo a la libre determinación del Sáhara acorde con la posición de la ONU, dejando constancia de que España ahora apoya a Marruecos. En febrero de 2023 se celebró en Rabat la cumbre bilateral encabezada por Sánchez, donde se firmaron 19 acuerdos entre España y Marruecos. Poco se conoce sobre su contenido"

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN