Vacuna COVID vinculada a más de 750 mil muertes en 38 países según informes gubernamentales y documentos de Pfizer

La vacunación contra el Covid-19 se ha relacionado con una tendencia inquietante de exceso de muertes y resultados negativos para la salud, según datos oficiales del Gobierno

Salud y Bienestar 22/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Vacunas-falsas-florecen-en-internet
Vacunas

Solo en los Estados Unidos, ha habido 350,000 muertes adicionales relacionadas con la vacuna para septiembre de 2022. Las tasas de mortalidad por cada 100.000 personas también son más altas en las personas vacunadas en todos los grupos de edad, incluidos los niños.

En Europa, el exceso de muertes entre los niños ha aumentado en un asombroso 552% desde que la Agencia Europea de Medicamentos aprobó la vacuna para los jóvenes. Además, los documentos confidenciales de Pfizer revelan que los ingredientes de la vacuna pueden acumularse en los ovarios, lo que lleva a un alto riesgo de infertilidad en estudios con animales.

Estos hallazgos pintan un panorama sombrío de los peligros potenciales de la vacuna Covid-19 y plantean serias preocupaciones sobre su potencial para contribuir a la despoblación a escala mundial.

 Evidencia de que la vacunación contra el Covid-19 causa la muerte
Ahora es oficialmente indefendible sugerir que las inyecciones de Covid-19 no están matando a personas porque tenemos datos oficiales publicados por el Gobierno del Reino Unido que lo confirman.

Estos datos demuestran que las tasas de mortalidad por cada 100,000 son más bajas entre los no vacunados en todos los grupos de edad y más altas entre la población vacunada.

Los datos fueron publicados en julio por la organización del Gobierno del Reino Unido conocida como Office for National Statistics (ONS), en un informe titulado "Muertes por estado de vacunación, Inglaterra, 1 de enero de 2021 a 31 de mayo de 2022", y se puede acceder a ellos en el sitio de ONS aquí.

Los siguientes dos gráficos muestran las tasas mensuales de mortalidad estandarizadas por edad por estado de vacunación para muertes no relacionadas con Covid-19 en Inglaterra utilizando cifras extraídas del conjunto de datos de la ONS:

image-185

image-186

Un desglose más detallado de las cifras anteriores por grupos de edad individuales se puede encontrar aquí. Pero la siguiente tabla para personas de 70 a 79 años le da una buena idea de lo que revelan los datos:

 image-187
En enero de 2022, los parcialmente vacunados tenían un 198% más de probabilidades de morir que los no vacunados, mientras que los vacunados dobles tenían un sorprendente 267% más de probabilidades de morir que los no vacunados.

Sin embargo, las peores cifras se producen en mayo, cuando los vacunados triplemente de 70 a 79 años tienen un inquietante 332% más de probabilidades de morir que los no vacunados de 70 a 79 años, con una tasa de mortalidad de 9417.2 por 100k entre los vacunados triples y solo 2181 por 100k entre los no vacunados.

Y es una historia similar para todos los demás grupos de edad, incluidos los niños.

El siguiente gráfico muestra las tasas de mortalidad por estado de vacunación por 100.000 años-persona entre los niños de 10 a 14 años en Inglaterra para el período comprendido entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de mayo de 2022, según las cifras proporcionadas por la ONS:

image-188
Estas cifras revelan que los niños no vacunados tienen muchas menos probabilidades de morir de Covid-19 que los niños que han recibido la inyección de Covid-19. Y desafortunadamente, hay poca mejora cuando se trata de muertes que no son Covid-19.

Según los propios datos oficiales del gobierno del Reino Unido, los niños doblemente vacunados tienen un 1422% / 15,22 veces más probabilidades de morir por cualquier causa que los niños no vacunados. Mientras que los niños vacunados tres veces tienen un 4423% / 45.23 veces más probabilidades de morir por cualquier causa que los niños no vacunados.

Todo lo anterior es, por lo tanto, una evidencia indiscutible de que la vacunación contra el Covid-19 aumenta el riesgo de muerte de una persona y, por lo tanto, está causando más muertes de las que habrían ocurrido de otro modo si la vacuna contra el Covid-19 no se hubiera implementado.

Dicho esto, no debería sorprender descubrir que todos los países que han obligado a millones de sus ciudadanos a recibir la inyección de Covid-19, han sufrido decenas o cientos de miles de muertes en exceso en lo que va de 2022.

En lo que respecta a las muertes, echemos un vistazo a algunos países individuales antes de ver una colección masiva de países en su conjunto ...

Estados Unidos de América
En comparación con otros países, los datos proporcionados por el gobierno de los Estados Unidos están lejos de ser transparentes y ocultos en lo profundo de sus publicaciones. Sin embargo, finalmente hemos logrado tropezar con ella gracias a una institución conocida como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OEC).

La OEC es una organización intergubernamental con 38 países miembros fundada en 1961 para estimular el progreso económico y el comercio mundial. Y por alguna razón, el anfitrión una gran cantidad de datos sobre el exceso de muertes a lo largo de 2022. Puede encontrar esos datos por sí mismo aquí.

El siguiente gráfico se ha creado utilizando las cifras que se encuentran en la base de datos OEC. Cifras que han sido proporcionadas a la OEC por los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC). Y muestra el exceso de muertes en los Estados Unidos por semana en 2022 hasta la semana 38 (25 de septiembre).

image-184
Como puede ver en lo anterior, Estados Unidos ha sufrido una increíble cantidad de muertes en exceso, semana tras semana a lo largo de 2022.

Tantos, de hecho, que suman 349.398.

image-189
Gran Bretaña
La Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) publica cifras semanales sobre las muertes registradas en Inglaterra y Gales. Los datos más recientes muestran muertes hasta el 4 de noviembre de 2022.

Meanwhile, Public Health Scotland (PHS) publicó el exceso de muertes en Escocia por separado en su tablero COVID-19 que se encuentra aquí.

El siguiente gráfico muestra el número semanal de muertes entre la semana 16 y la semana 44 de 2022 y el número promedio de muertes de cinco años 2015-2019 entre la semana 16 y la semana 44:

 image-191
Según los datos proporcionados, los dos países han registrado un promedio de 1.298 muertes adicionales cada semana desde el 18 de abril de 2022.

El siguiente gráfico está tomado del Panel de control Covid-19 de Public Health Scotland, y muestra el número semanal de muertes en comparación con el promedio de cinco años 2015-2019:

image-190
Según los datos, Escocia ha sufrido 3.398 muertes adicionales frente al promedio de cinco años en las últimas 28 semanas.

El siguiente gráfico muestra el número total de muertes y el exceso de muertes en Inglaterra, Gales y Escocia:

 image-192
El número promedio de muertes en cinco años durante estas 29 semanas equivale a 302,881. Mientras tanto, el número total de muertes en 2022 durante estas 29 semanas equivale a 343,906.

Por lo tanto, Gran Bretaña ha sufrido 41.025 muertes adicionales desde mediados de abril de 2022.

Alemania
El siguiente gráfico se ha creado utilizando las cifras que se encuentran en la base de datos OEC. Cifras proporcionadas a la OEC por Eurostat, el departamento oficial de estadísticas de la UE. Y muestra el exceso de muertes en toda Alemania por semana en 2022 hasta la semana 38 (25 de septiembre).

image-193
Como puede ver en lo anterior, Alemania también ha sufrido una increíble cantidad de muertes en exceso, casi semana tras semana a lo largo de 2022.

Tantos, de hecho, que suman 59.894.

image-194
Francia
El siguiente gráfico se ha creado utilizando las cifras que se encuentran en la base de datos OEC. Cifras proporcionadas a la OEC por Eurostat, el departamento oficial de estadísticas de la UE. Y muestra el exceso de muertes en toda Francia por semana en 2022 hasta la semana 38 (25 de septiembre).

image-195
Como puede ver en lo anterior, Francia también ha sufrido una increíble cantidad de muertes en exceso a lo largo de 2022. Con un total general equivalente a 41.861 a partir del 25 de septiembre.

 
Canadá
El siguiente gráfico se ha creado utilizando las cifras que se encuentran en la base de datos OEC. Cifras que han sido proporcionadas a la OEC por Statistics Canada, el departamento oficial de estadísticas de la UE. Y muestra el exceso de muertes en todo Canadá por semana en 2022 hasta la semana 28 (17 de julio).

image-196
Canadá ha sufrido un exceso de muertes semana tras semana al igual que los Estados Unidos, y el total general al 17 de julio equivale a 21.063.

image-200 
Australia
A continuación tenemos Australia.

El siguiente gráfico se ha creado utilizando las cifras que se encuentran en la base de datos OEC. Cifras proporcionadas a la OEC por la Oficina Australiana de Estadística. Y muestra el exceso de muertes en toda Australia por semana en 2022 hasta la semana 30 (31 de julio).

image-197
Australia es otro país que ha sufrido un exceso de muertes semanalmente, con un total general equivalente a 18.973.

 image-198
Europa
EuroMOMO es una actividad europea de seguimiento de la mortalidad. La organización afirma que su objetivo es "detectar y medir el exceso de muertes relacionadas con la gripe estacional, las pandemias y otras amenazas para la salud pública".

En la semana que finalizó el 30 de octubre de 2022, EuroMOMO publicó su último conjunto de datos de mortalidad que contiene cifras de 28 países participantes de toda Europa.

El siguiente gráfico muestra el número total de muertes entre la semana 0 y la semana 42 de cada año según EuroMOMO (tenga en cuenta que EuroMOMO actualiza las cifras semanalmente para que ahora hayan aumentado):

 image-201
A pesar de que se está implementando una vacuna "milagrosa" contra el Covid-19, Europa sufrió un nuevo aumento en el exceso de muertes en la semana 42 de 2021, con un total de 257,760 muertes registradas. Desafortunadamente, esa tendencia "sorprendente" ha continuado en este año, con Europa registrando 283,457 muertes adicionales a partir de la semana 42, 2022.

Esto significa que Europa ha sufrido 28.896 muertes adicionales en 2022 hasta ahora que durante el mismo período de tiempo en el apogeo de la supuesta pandemia en 2020, lo que sugiere que la inyección de Covid-19 ha hecho todo lo contrario de su supuesto efecto deseado si queremos creer que Covid-19 fue realmente el culpable de tantas personas que murieron en 2020.

También significa que Europa ha sufrido 120.880 muertes más en exceso en 2022 hasta ahora que durante el mismo período de tiempo en 2018. Pero incluso esa estadística puede no revelar la verdadera gravedad de la situación, porque 2018 fue un mal año para las muertes debido a una supuesta temporada de gripe invernal severa 2017/2018.

Esto significa que el único año normal con el que tenemos que comparar es 2019, y podemos revelar que Europa ha registrado 193.363 muertes más en exceso en 2022 hasta ahora que durante el mismo período en 2019.

38 países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos
El siguiente gráfico se ha creado utilizando las cifras que se encuentran en la base de datos OEC. Cifras que han sido proporcionadas a la OEC por el Gobierno de cada país. El único país que ha sido alterado es Gran Bretaña debido a que puede obtener cifras más actualizadas de la ONS. Y muestra el exceso de muertes en esos países en lo que va de 2022.

image-202
Como puede ver en lo anterior, cada país miembro ha sufrido un exceso significativo de muertes a lo largo de 2022, y cada país miembro ha obligado a millones de sus ciudadanos a recibir la inyección de Covid-19.

En general, el número total de muertes en exceso en los 38 países, que incluyen los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, parte de América del Sur y la mayor parte de Europa (NO Ucrania), equivale a un impactante 752,743.6 en 2022 hasta ahora. Eso es más de tres cuartos de millón de personas más que han muerto de lo esperado.

image-241
Evidencia adicional de que la vacunación contra el Covid-19 es la culpable de más de .75 millones de muertes en exceso
Si la evidencia proporcionada por la Oficina de Estadísticas Nacionales que confirma que las tasas de mortalidad son más altas entre los vacunados en todos los grupos de edad no es suficiente para convencerlo de que la vacunación contra el Covid-19 es la culpable de la extraordinaria cantidad de muertes en exceso en todo el mundo este año, entonces tal vez haya más evidencia sobre las muertes entre los niños.

El siguiente gráfico está tomado directamente de la publicación EuroMOMO y muestra el número de muertes en exceso (no muertes totales) entre niños de 0 a 14 años en toda Europa:

image-204
Como puede ver en lo anterior, 2022 ha sido un año récord para el exceso de muertes entre los niños, superando los cinco años anteriores por una milla y registrando muertes muy por encima de los niveles esperados.

Pero lo más curioso de la tabla anterior es cuándo comenzó este aumento sustancial en el exceso de muertes entre los niños.

Según EuroMOMO, el aumento en el exceso de muertes comenzó a ocurrir alrededor de la semana 2022 de 2021.

 image-210
Y da la casualidad de que esto coincide directamente con la Agencia Europea de Medicamentos que extiende la autorización de uso de emergencia de la inyección Pfizer Covid-19 a niños de 12 a 15 años.

 image-211
Antes de esta aprobación extendida del uso de emergencia, había habido 270 muertes menos de lo esperado entre los niños en 2021. Pero tras la aprobación, hubo 848 muertes más de lo esperado para fin de año.

 image-212
Pero si observa el gráfico anterior, verá una ligera estabilización en la semana 48 en términos de exceso de muertes, antes de que comiencen a aumentar nuevamente 1 a 2 semanas después.

Da la casualidad de que esto coincide directamente con la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) que extiende la autorización de uso de emergencia de la inyección Pfizer Covid-19 a niños de 5 a 11 años.

 image-213
¿Es esto solo una coincidencia? Parece demasiado bueno para ser verdad si lo es.

El siguiente gráfico muestra las cifras combinadas de la semana 22 de un año a la semana 44 del año siguiente durante los últimos cinco años. (Por ejemplo, semana 22 2017 a semana 44 2018 y semana 22 2021 a semana 44 2022)

El gráfico también muestra el número promedio de muertes en los 4 períodos anteriores. Los números se han extraído del sitio web de EuroMOMO y se puede acceder aquí.

 image-215
Como puede ver, ha habido sustancialmente más muertes entre los niños desde que la EMA aprobó por primera vez la inyección de Covid-19 para niños de 12 a 15 años, con 1,777 muertes adicionales (no muertes totales) registradas entre la semana 22 de 2021 y la semana 44 de 2022.

El número promedio de muertes en exceso durante los cuatro períodos anteriores de 2017 a 2021 equivale a 272.5 muertes en exceso.

Por lo tanto, el exceso de muertes entre niños en 27 países de Europa ha aumentado en un 552% desde que la Agencia Europea de Medicamentos extendió por primera vez la autorización de uso de emergencia de la inyección de Pfizer Covid-19 a los niños.

 image-216
Basándonos solo en estos datos oficiales, podemos concluir que la inyección de Covid-19 está matando a los niños.

Documentos confidenciales de Pfizer sugieren que los cientos de miles de muertes en exceso conducirán a la despoblación
Si bien ahora podemos estar presenciando la inyección de Covid-19 que mata a decenas o cientos de miles de personas cada semana, podríamos muy pronto presenciar la despoblación causada por la vacunación contra Covid-19, y podemos demostrarlo gracias a la evidencia encontrada en los documentos confidenciales de Pfizer.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) intentó retrasar la publicación de los datos de seguridad de la vacuna COVID-19 de Pfizer durante 75 años a pesar de aprobar la inyección después de solo 108 días de revisión de seguridad el 11 de diciembre de 2020.

Pero a principios de enero de 2022, el juez federal Mark Pittman les ordenó publicar 55,000 páginas por mes. Publicaron 12.000 páginas a finales de enero.

Desde entonces, PHMPT ha publicado todos los documentos en su sitio web.

Uno de los documentos contenidos en el volcado de datos es 'reissue_5.3.6 experiencia posterior a la comercialización.pdf'. La página 12 del documento confidencial contiene datos sobre el uso de la inyección Pfizer Covid-19 en el embarazo y la lactancia.

Documentos confidenciales de Pfizer revelan que el 90% de las mujeres embarazadas vacunadas contra Covid perdieron a su bebé
Pfizer afirma en el documento que para el 28 de febrero de 2021 había 270 casos conocidos de exposición a la inyección de ARNm durante el embarazo.

Cuarenta y seis por ciento de las madres (124) expuestas a la inyección de Pfizer Covid-19 sufrieron una reacción adversa.

De esas 124 madres que sufrieron una reacción adversa, 49 se consideraron reacciones adversas no graves, mientras que 75 se consideraron graves. Esto significa que el 58% de las madres que informaron haber sufrido reacciones adversas sufrieron un evento adverso grave que va desde la contracción uterina hasta la muerte fetal.

image-217
Se notificaron un total de 4 casos graves de fetos/bebés debido a la exposición a la inyección de Pfizer.

 Pero aquí es donde las cosas se ponen bastante preocupantes. Pfizer afirma que de los 270 embarazos no tienen absolutamente ninguna idea de lo que sucedió en 238 de ellos.

Pero aquí están los resultados conocidos de los embarazos restantes:

 image-219
En el momento de redactarse el informe había 34 resultados en total, pero 5 de ellos aún estaban pendientes. Pfizer señala que solo 1 de los 29 resultados conocidos fueron normales, mientras que 28 de los 29 resultados resultaron en la pérdida / muerte del bebé. Esto equivale al 97% de todos los resultados conocidos de la vacunación contra el Covid-19 durante el embarazo, lo que resulta en la pérdida del niño.

Cuando incluimos los 5 casos en los que el resultado aún estaba pendiente, equivale al 82% de todos los resultados de la vacunación Covid-19 durante el embarazo que resultaron en la pérdida del niño. Esto equivale a un promedio de alrededor del 90% entre la cifra del 82% y el 97%.

Documentos confidenciales de Pfizer revelan que la vacuna Covid-19 se acumula en los ovarios
Otro estudio, que se puede encontrar en la larga lista de documentos confidenciales de Pfizer que la FDA se ha visto obligada a publicar a través de una orden judicial aquí, se llevó a cabo en ratas Wistar Han, 21 de las cuales eran hembras y 21 de las cuales eran machos.

Cada rata recibió una dosis intramuscular única de la inyección Pfizer Covid-19 y luego se determinó el contenido y la concentración de radiactividad total en sangre, plasma y tejidos en puntos predefinidos después de la administración.

En otras palabras, los científicos que realizaron el estudio midieron cuánto de la inyección de Covid-19 se ha propagado a otras partes del cuerpo, como la piel, el hígado, el bazo, el corazón, etc.

Pero uno de los hallazgos más preocupantes del estudio es el hecho de que la inyección de Pfizer se acumula en los ovarios con el tiempo.

 image-220
En los primeros 15 minutos después de la inyección de la inyección de la inyección de Pfizer, los investigadores encontraron que la concentración total de lípidos en los ovarios medía 0,104 ml. Esto luego aumentó a 1.34 ml después de 1 hora, 2.34 ml después de 4 horas y luego 12.3 ml después de 48 horas.

Los científicos, sin embargo, no realizaron ninguna investigación adicional sobre la acumulación después de un período de 48 horas, por lo que simplemente no sabemos si la acumulación preocupante continuó.

Pero los datos oficiales del Reino Unido publicados por Public Health Scotland, que se pueden encontrar aquí, ofrecen algunas pistas preocupantes sobre las consecuencias de esa acumulación en los ovarios.

Las cifras para el número de personas que sufren de cáncer de ovario muestran que la tendencia conocida en 2021 fue significativamente mayor que 2020 y el promedio de 2017-2019.

image-221
El gráfico anterior se muestra hasta junio de 2021, pero los gráficos que se encuentran en el tablero de Public Health Scotland ahora muestran cifras hasta diciembre de 2021 y, desafortunadamente, revelan que la brecha se ha ampliado aún más con el número de mujeres que sufren de cáncer de ovario aumentando significativamente.

image-222
Otros datos proporcionados por Public Health Scotland también confirman que las muertes de recién nacidos están en su punto más alto.

Las muertes de recién nacidos alcanzan niveles críticos por segunda vez en 7 meses en marzo de 2022
Las cifras oficiales revelan que la tasa de muertes neonatales aumentó a 4,6 por 1000 nacidos vivos en marzo de 2022, un aumento del 119% con respecto a la tasa esperada de muertes. Esto significa que la tasa de mortalidad neonatal superó un umbral de advertencia superior conocido como el "límite de control" por segunda vez en al menos cuatro años.

La última vez que se violó fue en septiembre de 2021, cuando las muertes neonatales por cada 1000 nacidos vivos aumentaron a 5.1. Aunque la tasa fluctúa mes a mes, la cifra tanto para septiembre de 2021 como para marzo de 2022 está a la par con los niveles que se vieron por última vez a fines de la década de 1980.

image-223
Public Health Scotland (PHS) no anunció formalmente que habían iniciado una investigación, pero esto es lo que se supone que deben hacer cuando se alcanza el umbral de advertencia superior, y lo hicieron en 2021.

En ese momento, PHS dijo que el hecho de que se haya excedido el límite superior de control "indica que hay una mayor probabilidad de que haya factores más allá de la variación aleatoria que pueden haber contribuido al número de muertes que ocurrieron".

Estudio en animales de Pfizer encontró un mayor riesgo de defectos de nacimiento e infertilidad
El estudio limitado en animales mencionado en la guía oficial del gobierno descubrió el riesgo de daño significativo al feto en desarrollo, pero los reguladores de medicamentos en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia optaron activamente por eliminar esta información de los documentos públicos.

El estudio real se puede ver en su totalidad aquí y se titula 'Falta de efectos sobre la fertilidad femenina y el desarrollo de la descendencia prenatal y postnatal en ratas con BNT162b2, una vacuna COVID-19 basada en ARNm'.

El estudio se realizó en 42 ratas hembras Wistar Han. Veintiuno recibieron la inyección Pfizer Covid-19, y 21 no.

Aquí están los resultados del estudio:

 image-225
Los resultados del número de fetos observados con costillas lumbares supernumerarias en el grupo control fueron 3/3 (2,1). Pero los resultados del número de fetos que tenían costillas lumbares supernumerarias en el grupo vacunado fueron 6/12 (8,3). Por lo tanto, en promedio, la tasa de ocurrencia fue 295% mayor en el grupo vacunado.

Las costillas supernumerarias, también llamadas costillas accesorias, son una variante poco común de las costillas adicionales que surgen más comúnmente de las vértebras cervicales o lumbares.

Entonces, lo que este estudio encontró es evidencia de formación fetal anormal y defectos de nacimiento causados por la inyección Pfizer Covid-19.

Pero los hallazgos anormales del estudio no terminan ahí. La tasa de "pérdida preimplantacional" en el grupo vacunado de ratas fue el doble que en el grupo de control.

image-224
La pérdida preimplantacional se refiere a los óvulos fertilizados que no se implantan. Por lo tanto, este estudio sugiere que la inyección de Pfizer Covid-19 reduce las posibilidades de que una mujer pueda quedar embarazada. Por lo tanto, aumenta el riesgo de infertilidad.

Entonces, siendo este el caso, ¿cómo demonios han logrado los reguladores de medicamentos de todo el mundo afirmar en su guía oficial que "los estudios en animales no indican efectos nocivos directos o indirectos con respecto al embarazo"? ¿Y cómo han logrado afirmar "Se desconoce si la vacuna de Pfizer tiene un impacto en la fertilidad"?

La verdad del asunto es que eligieron activamente encubrirlo.

Lo sabemos gracias a una solicitud de "Libertad de Información (FOI) hecha al Departamento de Administración de Productos Terapéuticos de Salud (TGA) del Gobierno de Australia. Puedes leer todo sobre eso aquí.

Conclusión
Ahora que hemos presentado la evidencia de fuentes oficiales del Gobierno, debemos volver a nuestras declaraciones iniciales.

Las cifras oficiales del gobierno demuestran que todos los países que obligaron a millones de sus ciudadanos a recibir la inyección de Covid-19 han sufrido decenas o cientos de miles de muertes adicionales en lo que va de 2022.

Tanto es así que 38 países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OEC). han sufrido más de 0,75 millones de muertes adicionales este año hasta ahora. Solo Estados Unidos representa 350,000 de esas muertes en exceso para fines de septiembre de 2022.

Y otras cifras oficiales del gobierno demuestran que las tasas de mortalidad por cada 100,000 son más bajas entre la población no vacunada en todos los grupos de edad, incluidos los niños, y, por lo tanto, son más altas entre la población vacunada.

Mientras tanto, los datos proporcionados por 27 países de toda Europa demuestran que el exceso de muertes entre los niños ha aumentado en un 552% desde que la Agencia Europea de Medicamentos aprobó por primera vez la inyección de Covid-19 para niños de 12 a 15 años, y luego de 5 a 11 años solo unos meses después.

Esta es una evidencia extremadamente fuerte de que la inyección de Covid-19 está matando a los niños porque las muertes estaban por debajo de los niveles esperados hasta el momento en que la EMA aprobó la inyección de Covid-19 para niños.

Si combinamos todo lo anterior con el hecho de que los documentos confidenciales de Pfizer confirman:

El contenido de la inyección de Covid-19 se acumula en los ovarios;
90% de las mujeres embarazadas perdieron a su bebé durante los ensayos clínicos; y
Los estudios en animales encontraron un mayor riesgo de infertilidad,
Y otras estadísticas que demuestran que las muertes de recién nacidos están en su punto más alto.

Entonces parecería que, si bien ahora podemos estar presenciando que la inyección de Covid-19 mata a decenas o cientos de miles de personas cada semana, pronto podríamos presenciar la despoblación causada por la vacunación contra el Covid-19.

Y lo que hace que esa cifra de 0,75 millones de muertes en exceso sea aún más aterradora es el hecho de que solo cubre 38 países. Porque la inyección de Covid-19 se ha implementado en al menos 184 países de todo el mundo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN