Borrego: “2022 ha sido un hachazo a los españoles y a la democracia por parte Pedro Sánchez”

“Las consecuencias de que el PSOE ni Podemos no respeten a nadie es que todo se hace mal”, ha denunciado la diputada nacional del PP

Politica 03/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Diputados y Senadores
Diputados y Senadores del PP

La diputada nacional del PP, Isabel Borrego, junto con el diputado nacional del PP, Juan Luis Pedreño; y los senadores del PP, Juan María Vázquez y Violante Tomás, ha denunciado que “2022 ha sido un hachazo a los españoles, a los ciudadanos de la Región y a la democracia por parte de Pedro Sánchez”.

 “Estamos peor que hace un año”, ha denunciado para continuar diciendo que “la gestión del Gobierno de Sánchez ha empeorado unas circunstancias que ya eran difíciles”. “El empleo es más precario, el PIB per cápita ha caído con respecto al año anterior, y la capacidad adquisitiva de las familias ha disminuido”. De hecho, “hoy hemos conocido los datos del mes pasado y son los peores desde hace 10 años. Es el peor diciembre”.

 Al hilo, la diputada ha señalado que en la Región siguen sin dar una solución a la financiación, sumado a que hemos recibido los peores PGE, a que Sánchez ha arrancado el año consumando el hachazo definitivo al Trasvase, a que amenazan con precios de agua desalada y a que muchas infraestructuras están paradas o han llegado mal y tarde como el AVE”.

 En esa línea, la ‘popular’ ha lamentado que las cesiones para mantener al independentismo en el poder llevan a vender a España y a favorecer a determinadas personas, “como ha ocurrido con la reforma a la carta del Código Penal, la reforma de la malversación, el no respeto a la división de poderes y actuaciones en contra de la Constitución”, entre otras.

 Además, “las consecuencias de que el PSOE ni Podemos no respete a nadie” es que todo se hace mal, “un claro ejemplo es la Ley del Solo Sí es Sí, donde violadores y abusadores han salido a la calle”. “Estamos ante una política, la del PSOE, que divide a los españoles y maltrata a unas comunidades para beneficiar a otras”.

 Frente a todo ello, el Partido Popular sigue ofreciendo soluciones “para garantizar nuestra democracia, como la Proposición de Ley para mejorar el sistema de elección de los jueces del CGPJ, o la Proposición de Ley para evitar la reincidencia de estafas”. 

 Borrego ha concluido que “necesitamos potenciar la capacidad de nuestras empresas y autónomos, y no hacer electoralismo con el dinero público ni comprar votos de los independentistas con los impuestos de los españoles”. “No se debe jugar con la igualdad de los españoles ante la ley”.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

El PP y su batalla contra la amnistía en el Senado

EPE
Politica 18/03/2024

Los tiempos para su aprobación final están en manos del PP, algo clave teniendo en cuenta el adelanto electoral convocado en Cataluña para el 12 de mayo, solo 3 días antes de que expire el plazo para que la Cámara Alta se pronuncie

OIP

Montero también ataca a Garcia Page

Impacto España Noticias
Politica 25/01/2024

María Jesús Montero, ha afirmado que no comparte la estrategia de Emiliano García Page "en la que la notoriedad se hace a partir de la discrepancia" pues a su juicio ese "no es el camino"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN