EXCLUSIVA JUEZVEGAGATE: Nueva presunta ilegalidad del clan del Juez Vega González en los juzgados de Valladolid

Continúan las aberraciones judiciales en los juzgados de Valladolid por parte del clan del juez Vega González, la ultima en otro juicio orquestado y organizado contra el denunciante de la presunta corrupción del juez Vega

Corrupción 21/01/2023 Salvador Gimenez
multimedia.normal.98d6a30622322640.494d475f323032322d31312d30315f31382d30362d30375f6e6f726d616c2e77656270
Juez Vega, Dulce Sanz

Continúan las aberraciones judiciales en los juzgados de Valladolid por parte del clan del juez Vega González, la ultima en otro juicio orquestado y organizado contra el denunciante de la presunta corrupción del juez Vega y sus colegas, otra vez la intima amiga del juez Vega, la abogada Dulce Sanz, su extrabajadora, Ainhoa, y esta última además beneficiada de las sentencias judiciales de su exjefe, orquestan otro juicio ilegal con total impunidad.

Ahora se unen a la trama otro juez, y una jueza intima amiga de Ainhoa, algo reconocido en pleno juicio con una desvergüenza increíble, IMPARCIALIDAD JUDICIAL, eso en este caso de venganza por parte del juez Vega y Ainhoa no existe imparcialidad judicial, ni ninguna igualdad ante la ley, según nos confirman personas del entorno del juez, este caso es una venganza por parte del juez y la exesposa y extrabajadora del juez Ainhoa.

El viernes trece se realizaba un nuevo juicio en los juzgados de Valladolid, la encerrona fue como si se juzgara a un preso de ETA, el juez decano de Valladolid en la puerta muerto de la risa, policías secretas persiguiendo a los abogados del denunciante de corrupción, y la extrabajadora del juez y la abogada Dulce Sanz haciéndose fotos en pleno juicio, una aberración de impunidad de una presunta organización criminal como hemos ido destapando en este medio.

La situación de este caso hasta el viernes 13 es la siguiente:

-             Tres menores están metidos en un punto de encuentro y no pueden ver a su padre, que están padeciendo y sufriendo, como indica el propio APROME. El padre está intentando por todos los medios sacarlos de ahí y a solicitud del padre se convoca una Vista urgente que dejen de estar tutelados por el perjuicio que le están causando a los menores.

-             El Juez hace creer al padre que se va a celebrar la vista, cita a peritos, y a las partes que viajan desde distintos puntos de España y cuando llegan a la vista ocurre lo siguiente:

 1.                  Entra una Juez del cuarto turno, Francisca Juárez Vasallo, más conocida por la progenitora como “Paqui”, que dice que solo está para escuchar. Lo cierto es que Paqui y “Ainhoa” se encontraron por los pasillos y, sorprendentemente entra en la vista Paqui.

2.                  Tras informar el Juez que es amiga de Ainhoa, la “amiga Paqui” se queda dentro, mostrando Ainhoa su cara de satisfacción y dice “vengo de mera observadora en este pleito, no tengo la menor intención absolutamente de ...”  no se sabe de qué tiene intención.

3.                  Y sigue diciendo. “voy a tener la franqueza de eso” no se sabe a qué franqueza se refiere... y el Juez Titular dice “vale” ¿a quién le puede parecer normal que la amiga de su exmujer esté como Juez al lado del Juez titular tomando notas, viendo todo, y pasándole toda la información de la opinión del Juez? ¿Quién puede considerar esto justo? Obsérvese la cara de “Ainhoa” de contenta cuando su amiga se queda al lado de Juez al lado del Juez.

  Acto seguido el Juez sin mediar argumento jurídico alguno, después de estar en la Vista dicta una resolución sin escuchar a las partes, negando el derecho al padre de su defensa y aportar pruebas que sustentan su denuncia.

Dice que archiva el asunto en ese mismo momento, y casualmente el Fiscal, “Sr. Barrigón” pide disculpas porque no sabía que “Ainhoa” se había opuesto a su criterio y entonces el Fiscal Sr. Barrigón, cambia de criterio radical, y el Juez, el Fiscal Sr. Barrigón y el doña Dulce Sanz están totalmente de acuerdo en todo cuando el día anterior el Juez y el Fiscal opinaban de formas distintas.

3.           Ainhoa y Dulce Sanz gesticulan con burlas dirigidas hacia su exmarido Pablo sabiendo que la sentencia ya estaba pactada antes de entrar en los juzgados.

4.           A partir de ahí, Dulce Sanz cierra los papeles que tiene en su mesa porque ya sabe el resultado de la Vista con antelación, y entonces empieza la juerga. Mientras la letrada de Pablo argumenta y se desgasta en explicar a su Señoría la triste y lamentable situación de los tres menores. Ainhoa y Dulce se intercambian besitos y se hacen fotos. Ainhoa lanza un beso a su abogada Dulce que es vista por Paqui, su otra amiga, y entonces baja la mirada al suelo para ocultarse.

Acto seguido, Dulce le pide a Ainhoa que le saque una foto, y se atusa el pelo, y le hace un gesto con la mano para            que le saque la foto y entonces “su amiga” Ainhoa coge el bolso y saca el móvil, en presencia del procurador Alonso Zamorano, que presencia la escena impertérrita la escena de las dos amigas.

Todo esto es lo que está ocurriendo mientras el Juez tiene el valor de decir que va a traer a un Juzgado a una niña de 9 años porque dice el Juez Vicente Diez Martin que quiere “en un primer momento juzgaría su voluntad de expresarse ante el Juzgado... “ esto es lo que el Juez pretende hacer con una niñita de 9 años, pretender valorar su voluntad de declarar en un Juzgado contra el padre después de un año de adoctrinamiento por parte de la madre contra el padre para meterlo en prisión, finalidad que tiene el juez Vega como venganza porque Pablo denuncio al juez Vega por todas las irregularidades cometidas por este.

IMG-20230114-WA0000Ainhoa

5.           La madre con historial psiquiátrico lleva 10 meses adiestrando a los niños para que hablen mal de su padre. No quiere que hablen profesionales como el Dr. Cabrera o Doña Rosa Chertó, quiere que los valore una asistenta social para que puedan acusar al padre de lo que ella hace, por cierto, la asistente social pertenece al clan Vega y también es amiga de la abogada Dulce Sanz, son del mismo pueblo.

 Esta todo precocinado en los bares de Valladolid como destapamos en este medio. La progenitora sabe que los niños tienen ya secuelas y quiere echar la culpa al padre mientras ella disfruta de 400.000 euros en su cuenta corriente en paraísos fiscales, mientras cobra el paro, el Juzgado se niega a investigar de donde han venido ese dinero, por no parecerle “relevante” mientras el padre está obligado a pagar una pensión de 1200 euros.

IMG-20230120-WA0002

Como ya destapamos estos jueces, fiscales, abogados, agentes sociales, Oscar Puente, y la extrabajadora del juez todos tienen cuentas en paraísos fiscales, ¿casualidad?

 Articulo de todos los jueces, fiscales con cuentas en paraísos fiscales:

https://impactoespananoticias.com/contenido/12923/los-jueces-vega-gonzalez-soledad-concepcion-salinero-el-fiscal-javato-siguen-sin

La Sra. Dulce le molesta profundamente que la gente pueda comprobar que se tira besos con su clienta en la Sala o que por ejemplo se hacen fotos o cómo se burlan de Pablo, denunciante y padre de los menores.

 Dice que es a través de un diario digital que usa don Pablo para estas cosas, en referencia a Impacto España Noticias, lo que no sabe la señora Dulce Sanz, que las denuncias que nos llegan sobre este caso son de su propio entorno, pues están viendo la utilización de tres menores para llenarse los bolsillos y cumplir con la orden del juez Vega de acabar con Pablo Martínez, aun queda gente con escrúpulos que no acepta destrocen la vida de tres menores para beneficio de estos psicópatas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN