Feijóo derogará la ley Trans

Todo el mundo «está de acuerdo con legislar a favor del colectivo trans», pero lo que no se puede hacer es «desproteger los derechos de los menores y frivolizar con el sexo biológico»

Politica 24/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo ha subrayado que derogará la ley Trans cuando llegue a la Moncloa, una ley que ha calificado como «artefacto de propaganda» cuyo contenido, estima, ni siquiera conoce Sánchez. «Ya veréis cómo va a acabar. Resulta que cualquiera de los que nos sentamos aquí, al día siguiente de publicarse la ley, podremos ir al registro, las chicas declararse chicos y los chicos chicas, y se acabó. Elegimos nombres y salimos con un DNI nuevo, sin más», ha explicado el líder del PP.

Feijóo pide al Gobierno no «frivolizar, tomarse a broma todo, pensar que da igual subir que bajar, sumar que restar», y lamenta que «Sánchez ha desoído a expertos, a médicos, a psicólogos, juristas y a profesores», ha dicho, apuntando que hay jóvenes que están «formando su personalidad» y tienen «dudas a veces» mientras se obliga a los profesores a hacer «lo que no quieren hacer».

Una vez más, ha aprobado una ley «sin habérsela leído». «Le pregunté tres veces en el Senado y no me contestó ninguna», ha lamentado, asegurando que la desconoce porque no puede enmendarla, ya que «es una ley de Podemos».

 En todo caso, asegura que todo el mundo «está de acuerdo con legislar a favor del colectivo trans», pero lo que no se puede hacer es «desproteger los derechos de los menores y frivolizar con el sexo biológico» tomándose a broma «la opinión unilateral de un enor que pide ser hormonado u operado con una operación definitiva y que posteriormente llegue a la conclusión de que se equivocó cuando ya no hay remedio».

Por ello, ha dicho que esta ley es «un artefacto de propaganda» y una «división del Gobierno que pretende trasladar a la sociedad española». «Haremos una derogación de la ley Trans para hacer una nueva de acuerdo con los expertos, los feministas, los médicos, los juristas y los profesores».

 Núñez Feijóo ha defendido cuáles son las premisas para conformar un buen gobierno como el que pretende para el país, asegurando que ese objetivo requiere un Ejecutivo que «respete a los ciudadanos, que intente no cometer errores y que gobierne para todos», tres características necesarias.

En esta línea, ha apuntado que «la mayoría de españoles está de acuerdo en que se necesita un buen gobierno» en España, punto en el que ha puesto las tres condiciones que definen este extremo.

Ahondando en estas premisas, ha dicho que respetar a los ciudadanos pasa por «no tomarles el pelo», punto en el que ha criticado las últimas campañas protagonizadas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en las que ha utilizado a personas vinculadas con el PSOE.

Respetar a los ciudadanos es, de otro lado, «respetar a las instituciones», algo que entiende que no hace el PSOE, que hace «sesiones de control» contra su persona en el Senado. Ha sido este el momento en el que ha recordado que cuando él ganó su tercera mayoría absoluta en Galicia, seis días después a Pedro Sánchez se le echó de la Secretaría General de los socialistas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN