Belarra afirma sobre el caso Koldo que la corrupción es "seña de identidad del bipartidismo"

La corrupción y todas las prácticas corruptas son una de las señas de identidad del bipartidismo, desde el caso ERE en Andalucía, pasando por todos los casos de corrupción del Partido Popular: Púnica o Lezo"

Politica 26/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Ione Belarra

Ione Belarra, ha afirmado que la corrupción es una de las señas de identidad del bipartidismo, preguntada sobre el caso Koldo, y ha pedido "tolerancia cero" hacia cualquier práctica corrupta.

"Hemos sido muy claras con esta cuestión. La corrupción y todas las prácticas corruptas son una de las señas de identidad del bipartidismo, desde el caso ERE en Andalucía, pasando por todos los casos de corrupción del Partido Popular: Púnica o Lezo", ha indicado Belarra a la prensa en Madrid, mientras participaba en una nueva manifestación por la guerra en Gaza.

 La ex ministra de la cuota de Podemos y actual diputada ha señalado que la ley del silencio imperaba en el sistema político español hasta que llegó su partido. "Hasta que llegó Podemos, esta era la ley de omertá, se tapaban entre ellos para poder seguir robando el dinero de todos".

/contenido/21988/el-pp-se-pregunta-que-esconde-sanchez-para-aceptar-la-extorsion-de-abalos

"Eso, por suerte, gracias a la ciudadanía española y gracias también a Podemos, ya no pasa más y nosotros pensamos que tiene que haber tolerancia cero hacia cualquier práctica corrupta", según Belarra.

Estas palabras de Belarra llegan un día después de que el exministro de Transportes y diputado socialista José Luis Ábalos descartara dimitir y dejar su escaño en el Congreso por el caso Koldo, que involucra al que fuera su asesor por el presunto cobro de comisiones ilegales en la venta de mascarillas durante la pandemia.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN