¿ABSURDA O PLENA IGUALDAD?

Lo que se nos vende estos días son marionetas sin oficio ni beneficio a las que hemos de tener compasión y guardar distancias

Opinion 09/03/2023 MARIANO GALIÁN TUDELA
Foto Mariano en casa
MARIANO GALIÁN TUDELA

“Las y los” sabios de la historia del mundo feminista, desde finales del XIX siempre han señalizado una brillante idea “el movimiento feminista se ha ocupado tan sólo de las ganancias y no de las pérdidas de su liberación”. Y es que en este espinoso transcurso hacia la supuesta igualdad, las mujeres han sufrido un enorme daño accesorio, al dejar en el camino un tanto que les es muy  propio como la esencia femenina, su genuina feminidad. 

Según dicen las buenas cabezas femeninas “ pronto asumieron”  los roles masculinos para llegar a la igualdad que ansiaban y, que eran ellas, y no los hombres, las que deberían dar los pasos definitivos, pero más de una no lo llegaría a entender. Se traicionaron a ellas mismas y mataron su alma femenina a cambio de dejarles espacio en el mundo masculino donde pasaron a ser llanamente “hombretonas”, imitando esto o aquello que chocaba de pleno con ellas mismas.

Recordemos a las grandes: Concepción Arenal y Clara Campoamor, con ropajes varoneses y poder colmar deseos e intereses por licenciaturas, sufragios femeninos dejando a un lado sus condiciones de mujer cuando vitoreaban aquello de “Señores diputados: Yo, antes que mujer, soy un ciudadano”. Aquí perdieron la partida.

Tales ideologías han calado con enorme fuerza, han provocado desprestigio e incluso desprecio de muchas otras mujeres. Pero he aquí que está naciendo un nuevo tipo de feminismo sano y, son las mujeres que sobradamente  son tan capaces como el hombre de llegar a lo más alto de la carrera profesional con brillantez y eficacia.

También empezamos a ver hombres que han apostado por ladear su brillante profesión para que resplandezca su esposa en una multinacional empresa y así toda clase de mestizajes que auguran nuevos tiempos y sepultan a las que con auténtico desaire ideológico medio llenan las calles con publicidad proveniente de los gobiernos de medio pelo progresistas y de otros que proceden del acomplejamiento neoliberal.

Existen muchas capacidades innatas en las mujeres, casi todas acentuadas por la maternidad, siendo cada día más un valor en alza en todos los sectores de la economía del presente siglo y tengamos por seguro que, antes o después, el tiempo lo dirá, aportarán soluciones imaginativas e ingeniosas formas de actuación inimaginables para el uso masculino. Así, estamos en el momento de reivindicar que la actividad profesional se adapte a la condición femenina y no al contrario. El nuevo y brillante feminismo y muchos hombres así lo vemos.

Hemos de recuperar, de reclamar nuestra “memoria histórica” exigiendo la devolución de la integridad y dignidad femenina, algo sin lo cual ninguna mujer puede alcanzar su equilibrio personal, su felicidad y, sólo comprendiendo su verdadera esencia, la mujer puede tomar las riendas de su vida.

Hemos de mentalizarnos que la mujer sólo alcanzará su verdadera realización cuando se comporte con autenticidad respecto de su condición femenina. Lo que se nos vende estos días son marionetas sin oficio ni beneficio a las que hemos de tener compasión y guardar distancias

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
impuestos-espana

NOS FRIE A IMPUESTOS EL GOBIERNO DE PEDRO SANCHEZ

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 29/04/2024

Quizás repase las cuentas en su retiro espiritual hasta el lunes día de SAN PEDRO MÁRTIR, y de lo que se recauda, ya que miles de millones van al pesebre de su partido, diputados, enchufados, asesores, senadores, ministros, altos cargos

descargar

¿Salvaron vidas las vacunas covid?

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 08/05/2024

La respuesta político-sanitaria a la pandemia constituye el mayor escándalo de salud pública de la historia. Se basó en un engaño descomunal, pero la verdad se va abriendo paso

OIF

Si mi abuela...

Juan Carlos Girauta
Opinion 03/04/2024

"Si el PSOE fuera de derechas no sería de extrema izquierda, Sánchez no estaría ahí, no habría seguido abriendo cicatrices cerradas en plan Zapatero para despertar y enfrentar otra vez a las dos Españas"

AA

Tiempos para una Unión de Defensa

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 17/04/2024

"(...) se está desarrollando en Bruselas y en las capitales nacionales comunitarias la idea de que resulta necesaria una Unión de Defensa, una poderosa estructura multinacional en la que las distintas Fuerzas Armadas estuviesen coordinadas, fueran interoperables y dispusiesen de una notable capacidad de disuasión"

narcolanchas-barbate

MALPARIDOS

Jesús de las Heras
Opinion 31/03/2024

El asesino de un policía no lo mata solo a él, sino a todos los que él representa, o sea, a todos nosotros, que le pagamos el sueldo para que nos proteja

Redondo

La ignorancia descomunal de Ana Redondo

Marcelo Duclos
Opinion 27/05/2024

Para la titular del nefasto “ministerio de Igualdad” español, el presidente argentino promueve la “ley de la selva”. El liberalismo es, absolutamente todo lo contrario

Lo más visto
aa

¿Rebelión en las aulas? ¡Rebelión ciudadana!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 29/05/2024

La evidente dependencia de la mayoría de los medios con La Moncloa llega a ser bochornosa (...) e insultante por el descaro con que leen textualmente las directrices del poder vigente. Herrera ha logrado generalizar el adjetivo de medios "sincronizados", pero también cabría denominarlos "prostituidos", adjetivo menos académico pero elocuente, por haber abandonado la más elemental deontología del periodismo: defender la verdad, cueste lo que cueste.

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN