Rodríguez Pam: 'Los hombres españoles son bastante violadores'

Los hombres no necesitan ir al Registro Civil para ser violadores, lo son y desgraciadamente en nuestro país lo son bastante"

Noticias 13/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Ángela Rodríguez Pam

Nueva polémica protagonizada por Ángela Rodríguez Pam. Esta vez a costa de señalar al 50% de la población, los hombres, dando una respuesta absurda a una pregunta que, claramente, no ha entendido en una entrevista en Yasss, una web de Mediaset para público joven. Esto es lo que pasa cuando pones a esta clase de 'elementas' vagas y vividoras al frente de un cargo público.

 Cada vez extraña menos que la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género protagonizase el verano pasado otro de sus momentos estelares, cuando reconoció sin ruborizarse que en Podemos "sabemos que estar en el Gobierno es una anomalía, es una excepción. La gente como yo no está en el Gobierno". "Precisamente porque sabemos que no vamos a estar este tiempo tenemos también la diarrea legislativa que tenemos, o sea, es como todo el rato intentando hacer muchas cosas no vaya a ser que mañana se acabe".

Fruto de la diarrea legislativa son, además de la ley del sólo sí es sí, la Ley Trans, igual de controvertida y con consecuencias indeseadas que en algunos casos ya hemos visto, y se han visto en otros países de nuestro entorno que están echando marcha atrás. Además de que la propia ley fomenta el fraude. Pero es pedir demasiado que Pam entienda lo que le están preguntando, su sectarismo le nubla las entendederas.

 La pregunta: "¿Qué se puede hacer si hay personas que usan la ley Trans con un fin delictivo?"

Respuesta en modo cagalera de Pam: "¿Por qué creemos que una persona trans va a quererse cambiar de sexo para violar a alguien? Desgraciadamente, en nuestro país hay muchos agresores sexuales que no necesitan ir al Registro Civil para ser agresores sexuales.

Dejemos de estigmatizar, las personas trans no son agresores sexuales. Es una mirada profundamente tránsfoba aquella que piensa que una persona va a pasar por el Registro para cometer una violación. Los hombres no necesitan ir al Registro Civil para ser violadores, lo son y desgraciadamente en nuestro país lo son bastante".

 Efectivamente, en España hay violadores, pederastas y agresores sexuales y centenares de ellos están saliendo a la calle y viendo rebajadas sus condenas gracias a una de las leyes estrella de su Ministerio de Igualdad. Pero lo chocante en la verborreica respuesta de la ínclita Pam es:

Uno: en qué momento "un fin delictivo" —que es de lo que va la pregunta— se convierte en su mente en una violación.

Dos: qué le hace afirmar tan categóricamente que las personas trans no son agresores sexuales y, al mismo tiempo, que los hombres sí son violadores, bastante en España, especifica. Así, sin datos, alegremente, señalando al 50% de la población.

Tres: por qué Pam convierte cualquier crítica a la ley Trans en un intento de estigmatizar a los trans, lo que le lleva a calificar la actitud del que piensa, justificadamente, que se pueden cometer fraudes o utilizar la ley Trans con fines delictivos en una actitud "profundamente tránsfoba".

 Es sectaria y es ignorante, un cóctel explosivo que nos cuesta 120.000 euros al año a todos los españoles.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN