Republicanos tienen pruebas de que los Biden recibieron dinero del Partido Comunista de China

Así que ahora tenemos documentos disponibles que muestran exactamente cómo la familia Biden estaba obteniendo dinero del Partido Comunista Chino

Internacional 15/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Joe-y-Hunter-Biden
Joe-y-Hunter-Biden

El presidente del Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes, el republicano James Comer, asegura que su comité posee documentos que muestran que la familia Biden ha estado recibiendo dinero del Partido Comunista Chino.

«Por fin estamos consiguiendo gente que coopera con nosotros», ha declarado Comer a la presentadora de Fox News, Maria Bartiromo. «Creo que todos sabemos que la administración Biden está entorpeciendo la investigación, lo está haciendo Janet Yellen al no entregar los informes de infracciones bancarias. Por suerte ya tenemos los registros bancarios».

«En las últimas dos semanas nos hemos reunido con cuatro personas que tenían vínculos con la familia Biden en sus diversos negocios en todo el mundo», señala Comer. «Así que ahora tenemos documentos disponibles que muestran exactamente cómo la familia Biden estaba obteniendo dinero del Partido Comunista Chino», agregó.

«Y es tan malo como pensábamos, es muy preocupante. Tenemos un caso mucho más sólido en la corte de por qué necesitamos estos documentos que la familia Biden retiene y que el Gobierno retiene».

Una pieza fundamental es Kathy Chung, que fuera ayudante de Biden durante su vicepresidencia y de la que los republicanos esperan respuestas. «Tenemos muchas preguntas sobre su papel en la transferencia de documentos», señala Comer.

«Todos conocemos ya la negligencia de Joe Biden con documentos clasificados, almacenados al menos en cinco lugares diferentes. Sabemos por mensajes de texto y correos electrónicos que consiguió el trabajo para ayudar con la familia Biden y la mudanza de documentos por recomendación de Hunter Biden».

Lo que los republicanos del comité que preside Comer han comprobado es que «hubo muchas transferencias de cuenta a cuenta, muchas transferencias el mismo día. Esa es probablemente una de las razones por las que recibieron tantos informes de actividades sospechosas, que son las infracciones bancarias de los bancos. Y la fuente de ese dinero era el Partido Comunista Chino».

¿Qué le debe Joe Biden al Partido Comunista Chino?

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

F: GACETARTV

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN