Desvelamos el misterio de la convocatoria urgente de China a Sánchez

Generalmente, las visitas entre mandatarios suelen concertarse con meses de antelación para encajar las agendas de ambos

Opinion 26/03/2023 Javier Marzal
OIF
China Xi Jinping, Pedro Sánchez

Los días 20 y 21 de marzo de 2023, el Presidente de China Xi Jinping se reunió en Moscú con Vladimir Putin, Presidente de Rusia, para tratar sobre la guerra en Ucrania y porque “China está dispuesta a promover con Rusia un sistema multipolar” dijo el Presidente de China.

El mismo día que Jinping abandonó Rusia (22 de marzo), los medios españoles han informado que Jinping ha convocado de urgencia al Presidente español Pedro Sánchez, para que se reúna con él en Pekin durante los días 30 y 31 de marzo.

Generalmente, las visitas entre mandatarios suelen concertarse con meses de antelación para encajar las agendas de ambos; por tanto, cabe suponer que la convocatoria tan urgente se debe a cuestiones secretas, que no se han hecho públicas.

Putin conoce la trama estadounidense para crear un nuevo orden mundial documentada en el Expediente Royuela, que se financia con el narcotráfico, con contratos públicos y con prevaricación judicial en España.

Según esta documentación, José Luis Rodríguez Zapatero (Presidente de España entre 2004 y 2011) es el jefe para Europa de esta trama. También formaría parte de esta trama el Presidente Sánchez, los ministros Margarita Robles y Marlaska, el ex Ministro Belloch y el Presidente del Tribunal Constitucional Cándido Conde Pumpido, así como Borrel por sus cargos como Vicepresidente de la Comisión Europea y Alto Representante de Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, entre otros, utilizando algunos de ellos identidades falsas.

Sin duda Putin, tras comprobar la extensa documentación bancaria, habrá ampliado la información en lo concerniente a los citados y descubierto otros implicados en España, en la Unión Europea y en otros países europeos.

A Putin le interesa sobremanera que Jinping conozca esta trama, por lo que cabe suponer que le entregaría toda la documentación sobre la existencia de esta trama estadounidense que pretende crear un nuevo orden mundial, utilizando el soborno y la extorsión de autoridades públicas de todo el mundo.

Este secreto hace suponer que Rusia y China pretendan obtener beneficios de la próxima presidencia española del Consejo de la Unión Europea, así como del cargo de Borrel y de otras autoridades europeas de origen española y que estén sobornados por esta trama que también tiene cuentas bancarias en Moscú.

El Consejo de Europa, la Unión Europea y varios gobiernos europeos, también conocen la documentación del Expediente Royuela sobre esta trama internacional.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AA

Réquiem por la Transición

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 20/03/2024

"El largo y pedregoso camino que sin duda recorrerá la Ley de Amnistía hasta su eventual entrada en vigor a su paso por el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional y el Tribunal de la Unión Europea, permiten augurar un tiempo de sobresaltos, inestabilidad y agitación social"

aa

Tras el 12 de mayo, ¿a dónde va Cataluña?

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 22/05/2024

"Si el PP concentra sus mensajes en la cuestión identitaria, oponiendo en el plano de los instintos viscerales un nacionalismo español esencialista a un nacionalismo local igualmente agresivo será presa de la trampa de sus adversarios"

aa

Unidad frente al enemigo

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 27/03/2024

"Cuando la Nación está amenazada en su misma existencia y el orden constitucional es pisoteado, (...) todos tienen la obligación de aparcar diferencias, respetables, pero secundarias comparadas con la magnitud del destrozo que nos quieren imponer"

sanchez-el-tercer-hombre

SÁNCHEZ “EL TERCER HOMBRE”

CANO VERA
Opinion 05/05/2024

Cómo es posible que ese tráfico billonario de las drogas desembarque por nuestras costas y aeropuertos desconocidos, procedente de Marruecos y de los hermanos hispanos-americanos gobernados por  dictaduras

industria-farma

LAS “HONORABLES MAFIAS” FARMACÉUTICAS

Ana Retamales
Opinion 11/04/2024

El desabastecimiento de fármacos en España viene de lejos y prácticamente se debe a las luchas intestinas entre empresas farmacéuticas y distribuidoras nacionales para ampliar sus ventas y sus ganancias económicas

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN