Agreden a un candidato de Vox en Cataluña que tuvo que ser hospitalizado

Frente a su odio, nuestro amor por Cataluña y España, nuestro compromiso con la legalidad y la convivencia, ha declarado Joan Garriga

Noticias 02/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
AA19mivk
Vox en Cataluña

Dos actos de Vox en Manresa y Villafranca del Panadés (Barcelona) con la presencia del portavoz del partido en el Parlamento catalán, Joan Garriga, han vivido este sábado escenas de tensión e incidentes por protestas convocadas en su contra por Arran, organización juvenil de extrema izquierda vinculada a la CUP.

Con gritos de «Fuera racistas y fascistas de nuestros barrios» o «No pasarán», varias decenas de manifestantes han protestado en Manresa por la presencia de la carpa informativa de Vox, a la que Garriga había acudido para presentar a sus alcaldables en Manresa, Inma Cervilla, y San Vicente de Castellet, Inma Mojarro.

«Frente a su odio, nuestro amor por Cataluña y España, nuestro compromiso con la legalidad y la convivencia», ha declarado Joan Garriga, respecto a una protesta para la que se ha desplegado un cordón policial de varios agentes de los Mossos d’Esquadra.

Se ha producido en algún momento el lanzamiento de huevos y tomates, alguno de los cuales ha impactado en la espalda del portavoz parlamentario de Vox, que ha intentado defenderse de los agresores.

También ha habido incidentes en la carpa de Vox en Villafranca del Panadés donde se ha producido un enfrentamiento y agarrones entre representantes y militantes de la formación y varios manifestantes de los totalitarios de Arran, que han intentado tumbar sin éxito la carpa del partido.

Según ha asegurado Vox en un comunicado, en ese enfrentamiento ha resultado agredido el candidato de Santa Margarida i els Monjos, que ha tenido que ser traslado al hospital para ser atendido, según el partido, que ha explicado que ha denunciado los hechos ante la policía.

El líder de Vox, Santiago Abascal, denunciaba este incidente en su perfil en redes sociales. «Esos matones callejeros están a sueldo de los socios de Sánchez.

Mucho ánimo a nuestros valientes candidatos en toda Cataluña. Vamos a meter a esa chusma en la cárcel y vamos a representar dignamente a cientos de miles de catalanes», escribía Abascal, en un recordatorio de que las fuerzas más violentas en Cataluña, las vinculadas a movimientos independentistas, son pieza clave en los acuerdos de gobierno de Pedro Sánchez y su coalición con Podemos.

 La cuenta oficial de Vox tiene un hilo con todas las agresiones  y amenazas que miembros de su partido y simpatizantes sufren desde hace unos años por parte de los socios de Sánchez.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
descargar

Marlaska no se plantea dimitir

Impacto España Noticias
Noticias 12/02/2024

"No me planteo dimitir, son unos hechos gravísimos, dramáticos, que no van a quedar impunes; pero reiterar el esfuerzo importante en inversiones, en medios materiales y personales, realizados durante estos cinco años"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN