Detenida la madre del recién nacido hallado muerto en un Polígono

La Policía Nacional ha detenido a la madre de un recién nacido que fue hallado muerto en una vivienda del Polígono San Pablo

Sucesos 28/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
hechos-ocurrieron-hospital-Virgen-Rocio_1777332736_179763656_667x375
La Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a la madre de un recién nacido que fue hallado muerto en una vivienda del Polígono San Pablo. Se trata de una mujer de mediana edad que, según las primeras investigaciones, tiene un alto grado de discapacidad intelectual.

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles, cuando la mujer acudió al hospital Virgen del Rocío de Sevilla con sangrados vaginales. Los facultativos del centro identificaron claramente que se trataba de un parto reciente. La mujer manifestó a su llegada al hospital que el bebé estaba en su vivienda, no recordando si estaba en una bolsa, un macuto u otro lugar, según han informado a este periódico fuentes de la investigación.

Tras alertar a la Policía Nacional, se solicitó la presencia de los efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, quienes acudieron a la vivienda del Polígono San Pablo donde podría encontrarse un recién nacido, desconociendo el estado del mismo.

Al acceder los Bomberos a la piso pudieron localizar a un bebé en el interior de una bolsa y aparentemente sin vida. No obstante, comenzaron las maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), que resultaron infructuosas. Los sanitarios del 061 confirmaron el fallecimiento del bebé y, a partir de ese momento, la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, en el curso de la cual se ha procedido al arresto de la madre.

La chica tiene una discapacidad intelectual grave y, posiblemente, ni siquiera sabía que estaba embarazada, han aclarado las mismas fuentes, que han señalado que el Grupo de Homicidios de la Policía se ha hecho cargo de la investigación.

La Policía Nacional ha informado del arresto de una persona, pero no ha facilitado más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento. La Policía ha informado de que no descartan ninguna hipótesis respecto a la muerte de este bebé neonato.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN