PP vertebra su spot en las promesas incumplidas de Sánchez

"Es el momento de avanzar con la verdad por delante"

Politica 12/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Partido Popular

El Partido Popular (PP) ha lanzado su spot electoral, coincidiendo con el arranque de la campaña para los comicios autonómicos y municipales del 28 de mayo, recordando las "promesas incumplidas" del Gobierno de Pedro Sánchez, al tiempo que ha pedido el voto señalando que "es el momento de avanzar con la verdad por delante".

Con el eslogan 'España, entre todos', el partido que lidera Alberto Núñez Feijóo ha rememorado alguna de las medidas del Ejecutivo de Pedro Sánchez, como los indultos a los presos independentistas catalanes o la entrada en vigor de la ley del 'solo sí es sí', que ha supuesto reducciones de penas y excarcelaciones para condenados por delitos sexuales.

"Todo cuanto nos dijeron que no iba a ocurrir, ocurrió. Todo lo que jamás permitirían que sucediera, sucedió. ¿Y ahora qué? ¿Nos vamos a quedar de brazos cruzados? ¿Vamos a seguir confiando en quienes tantas veces nos han engañado?", ha cuestionado el PP en su spot electoral, insistiendo en que "hay otra forma de hacer política", que "gestiona, que pone a los ciudadanos en el centro y que cumple con la palabra dada".

"Es la política que llevamos a cabo en los ayuntamientos y comunidades donde gobierna el Partido Popular y que entre todos vamos a llevar a cada rincón de nuestro país", han defendido los 'populares', que también han reivindicado que "es el momento de dar un paso adelante hacia el país que todos queremos, de construir un futuro ilusionante y reconstruir un presente que está en riesgo".

"El momento de dar una oportunidad a la certeza, la seguridad, la confianza y la moderación que tanto hemos echado de menos. De volver a avanzar con la verdad por delante", ha destacado el vídeo del PP, que ha concluido reclamando el voto a los electores para el próximo 28 de mayo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN