Galdón denuncia a Gestoso (VOX) y Llanos (PSOE) ante la Policía Nacional por injurias, calumnias

El pasado Viernes un tercero coaccionó a Valores para que retirara los pantallazos de esas conversaciones que tanto preocupan a la coalición nacionalsocialista

Politica 23/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
130909145_111218800844409_431436163351558182_n
Alfonso Galdón

Alfonso Galdón, presidente de Valores y candidato a la Asamblea Regional de Murcia, presentó, en la tarde de ayer, una denuncia en la Comisaría del Carmen, de Murcia,  en la que ponía en conocimiento de la Policía Nacional los pantallazos que le llegaron la pasada semana de miembros de un grupo de Whatsapp denominado DEBATE CÍVICO, formado, al parecer, por más de una veintena de personas de distintas opciones políticas.

En los mismos, la aspirante a concejal por el PSOE proponía a Gestoso acabar con Alfonso Galdón en redes. La respuesta de Gestoso fue el insulto y la injuria hacia el presidente de Valores.

          El pasado viernes por la tarde, un tercer actor entró en juego. Por las redes sociales y también por correo electrónico dirigido a la sección de PRENSA de Valores, una persona, que no sabemos en nombre de quién actuaba pero que se camufla detrás de una asociación de abogados, coaccionaba en público y amenazaba con denunciar a Valores si en 24 horas no se publicaba una nota de rectificación sobre la nota de prensa emitida en el que se hacía pública esa complicidad entre PSOE y VOX para quitar de en medio a un rival político.  

          Valores no admite chantajes ni presiones de ningún tipo, y por ello, el presidente Alfonso Galdón ha tomado la iniciativa de denunciar estos hechos deleznables ante la Policía Nacional.

“ El próximo domingo, los murcianos tendrán la ocasión de dar voz a quien sabe que no va a callarse ante la confabulación y la manipulación de ciertos personajes del sistema. Galdón no viene a ajustar cuentas,  como otros, Galdón viene a dar el finiquito a quienes han sido malos gestores de la voluntad popular y señalan a los inmigrantes como los responsables de la delincuencia en las calles, esta gente no puede estar al frente de instituciones ni un minuto más.” afirmaba el presidente de Valores.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN