USTED VOTA, ELLOS COBRAN

VOX NO ES BILDU NI FORMA PARTE DEL SEPARATISMO GOLPISTA NI QUIERE ROMPER AL ESTADO

Opinion 30/05/2023 José Juan Cano Vera
candidatos-regionales
Politicos

Este pasado domingo de elecciones esperpénticas, de sustanciosos negocios e intereses propios, urnas alquiladas y diluvios de promesas, me importan un bledo cuando termino de leer que los ex presidentes del Gobierno señores Aznar, Zapatero, Felipe González y hasta el tío de Nadal cobran por charletas y conferencias a incultos e intelectuales según una escala de cada caché entre 60.000 y 90.000 eurillos, el político humilde unos 9.000 del ala, mas las suculentas pensiones vitalicias de unos 86.000 euros y secretaria y coche oficial.

Se ignora, por ahora, la pasta misteriosa de los tertulianos, me cuentan que los de élite se embolsan unos 1000 por cada numerito y bronca, superando lo que recibe, donación caritativa, un humilde inmigrante o melillense o murciano que venden sus votos. Las magnolias, bellas y hermosas, crecen en el peor de los barros posibles. Y el jefe supremo de Correos, otro intimo de Pedro Sánchez, una limosna de 400.000 euros anuales, aunque el monstruo postal esté en déficit galopante.

Una porquería, con perdón, porque hasta el Poncio Socialista en la región de Murcia, otro amiguete del club selecto de la Moncloa de secano, ya es noticia nacional, porque ha dicho una barbaridad como esta, copio textualmente: » A la sociedad murciana la llevan engañando 28 años, de una manera especial en estos cuatro últimos. Yo no le pido nada más que una cosa, que me dejen engañarla cuatro años a mi». Impotencia porque los socialistas no se han comido ni una rosca, amado PEPE VELEZ.

Madrid ve el dedo pero no el cielo, otra peineta a la región marginada por los clanes, incluyendo peperos. Todos iguales, comedero y caja de oro. Y nepotismo borde.

Hay indigencia moral en la ironía del sanchista murciano. Más que elocuencia, blasona desprecio. Este camarada olvida que la DEMOCRACIA no consiste solo en ir a las urnas, y que sus principios quizás no los conozca: diálogo, libertad, cultura, ejemplaridad, honradez y responsabilidad, por ello la TRANSICIÓN ha desembocado en atentados serios al estado de derecho y de bienestar. Por eso ayer domingo fue la caída de un día especial que huele a quemado.

Que voten ellos y nos dejen en libertad, qué tropa, ¡¡la virgen del Pompillo!! Vuelve a derrotar el PP al PSOE, se fortalece VOX y seguramente habrá un gobierno de centro-derecha con Alberto Garre como presidente del parlamento regional, como fondo de las negociaciones inmediatas.

A escala nacional gana el PP con un punto y medio de ventaja a pesar de la crisis interna del sanchismo culpable de el avance espectacular de BILDU en Navarra y Euskadi, la situación política de cara al futuro inmediato no es muy optimista en el sentido de un cambio.

Los resultados denotan que es muy reñido el panorama de un país con graves problemas aunque Podemos haya quedado muy tocado. El debate sigue abierto a pesar de ello las noticias de impacto es el triunfo del PP en Valencia y que el socialista García Page mantiene Castilla-La Mancha, el líder que se opone a la política de P. Sánchez.

Y DOS APUNTES FINALES, INTERESANTES, SI, AVANZA EL PP PERO NECESITA EL APOYO DE VOX EN TODOS LOS TERRITORIOS SALVO EN MADRID DONDE LA DERECHA HA BARRIDO, AYUSO Y ALMEIDA.

 7148_12

EPILOGO.- Cuando el abrazo de osos en la Moncloa, SANCHEZ-PABLO IGLESIAS, pronosticamos en estos digitales, que el PSOE había entrado en un proceso infernal que erosionaría  gravemente a la izquierda de tintes europeos, y así ha ocurrido, Podemos y sus feministas ultras prácticamente desaparecen del mapa político, porque el narcicismo y soberbia de Pedro Sánchez ha podido más que el sentido de la responsabilidad y la cordura.

En otro orden de cosas VOX tiene la sartén por el mango, y lógicamente los extremistas de una izquierda populista van a poner el grito en el cielo, el lobo viene. Opino que no hay mejor defensa que un ataque, VOX NO ES BILDU NI FORMA PARTE DEL SEPARATISMO GOLPISTA NI QUIERE ROMPER AL ESTADO. Pero la guerra subterránea va a continuar en todos los frentes montados por  los sistemas globales.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

La energía nuclear es imprescindible

Juan E. Iranzo
Opinion 03/02/2024

"En España se genera una energía eléctrica cara, por lo que es necesario a corto plazo alargar la vida útil de las centrales nucleares actualmente en operación"

ancianos

LEY DEL MAYOR, CATARSIS SOCIAL, YA!!

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 01/02/2024

LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS ANDAN CON SUS CATARSIS SALVANDO A DELINCUENTES, MILES DE MILLONES DE EUROS Y LOS DEL CENTRO-DERECHA ANDAN ENREDADOS Y ANULADOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EN CIEN BATALLAS, SIN ORDEN DE PRIOERIDADES

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN