PEDRO, EL REY SOL NOS ACHICHARRA

Los herejes de PABLO IGLESIAS con su coro de feministas, estrellas que nos iluminan en las noches de amor, previo notario que confirme el si cariñoso, en la cama monclovita

Opinion 03/06/2023 CANO VERA
pedro-sanchez-rey-sol
Pedro Sanchez

Ya saben que Francia tuvo un rey, LUIS XIV, que  proclamaba  que ESTADO SOY YO, humilde el zagal por lo que sus súbditos  le llamaban el REY SOL,  y los españoles algo peor, ya que gracias a su solaridad nos dejó a los BORBONES como sus herederos, una familia con muchos líos de faldas.

Pero lo españoles no nos privamos de nada, y desde hace cuatro años tenemos otro sol de criatura que se llama Pedro S. que ha decretado que en julio nos debemos achicharrar en las urnas cuando Feijóo esté mirando a la luna de Valencia la  capital del fuego y fallas, nada parecido a las hogueras de la Inquisición donde deben ir a parar los reaccionarios y los herejes de PABLO IGLESIAS con su coro de feministas, estrellas que nos iluminan en las noches de amor, previo notario que confirme el si cariñoso, en la cama monclovita. Y SI SE PUEDE CARA AL SOL.

ITEM MÁS.- En esta fiesta de la democracia, previa disolución del parlamento y el senado virgen, nuestros 467 padres de la patria van al paro, pero no con una mano atrás y otra delante, qué va, porque cobraran una buena pasta durante  dos  años más el finiquito de hasta 9.000, el desempleo, mensualmente 3.000 (lo llaman paro especial, no como el tuyo proletario).

Y a partir de la campaña electoral la sequía hasta tal punto −no es broma− que en los campos de la  España una, grande y libre, colocarán aparatos de refrigeración, como ha anunciado el alcalde de Córdoba, la tercera sartén de España, con Ecija y MURCIA-CIUDAD, con especial atención en los colegios electorales, donde Correos mágico puede dar la sorpresa con cientos de miles de votos. OJO AL DATO!!!

Y finalmente jugar a la ruleta rusa sanchista. CONVOCAR ELECCIONES EN PLENO VERANO NO FAVORECE AL TURISMO EMISOR. Así lo afirma la Mesa del Turismo, que alerta de que la convocatoria en la tercera semana de julio afectará duramente a las reservas turísticas de los españoles.

Y OTRO SI. Y otros miles de votantes dejaran de cobrar los regalos podemitas, incluyendo la rebaja de dos eurazos para ir al cine los ancianos, solo los martes. Y cierra España, coñé, porque el  25  de Julio es el día de Santiago, fiesta nacional solo en nueve comunidades, en el resto se sienten de la pedanía  murciana de La Azacaya.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
agricultores

HUERTANOS DE ESPAÑA, GANADEROS DE ESPAÑA

CANO VERA
Opinion 09/02/2024

No se rinden, están hartos,  agotados, pagan el olvido de las  huestes políticas y temen llegar al cementerio de las sequias de siglos, y gobiernos amnésicos,78.927 explotaciones agrícolas desaparecidas en los cuatro últimos años

AAA

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 21/02/2024

"Una descentralización política tan acusada en un país con poderosas fuerzas separatistas carentes del mínimo concepto de lealtad, como la amarga realidad nos ha demostrado, es simplemente suicida"

sanchez-moncloa

UN PAÍS SUMIDO EN LA INCERTIDUMBRE

CANO VERA
Opinion 05/03/2024

Incertidumbre tendiendo a caos, que el protagonista mediático de este país maltratado sea el tal KOLDO,, el capo de una banda que dispara contra su propio partido y pone en riesgo la democracia, es para temblar

OIP

“La minoría que nos sobran ”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/02/2024

Alineados por una Agenda global, con la amenaza máxima de la dictadura sanitaria que quiere imponer la OMS y que todos los partidos en el estado lo han aprobado para mayo...EH-Bildu también

AA

Maduro, correveidile de Putin

Miguel Henrique Otero
Opinion 20/03/2024

"Uso la palabra aquí para hablar de un dictador presionado. Fuertemente presionado por su propia estructura de poder. Putin y su mafia se prepararon para una guerra que duraría entre 8 y 12 semanas, cuando mucho. Esa fue la promesa."

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN