La pandemia emergente: del COVID al cáncer

El CDC admitió que el coronavirus no ha sido aislado. Véase la página 41. Esta afirmación no se ha actualizado para sugerir lo contrario

Salud y Bienestar 20/07/2023 Rosanne Lindsay
descargar (2)
Del COVID al cáncer

Más de 260 pruebas de Covid-19 previamente aprobadas para uso de emergencia han sido retiradas del mercado por la FDA debido a problemas graves o a que la compañía no proporcionó la documentación adecuada para cumplir con los estándares mínimos de prueba – Preguntas frecuentes de la FDA

Justo cuando pensabas que entendías la ciencia, la ciencia cambia las reglas.

Ayer, los virus habían sido responsables de enfermedades infecciosas. El virus era conocido como un «contagio». Hoy, la Sociedad Americana del Cáncer dice que los virus causan cáncer.

En la Era Covidiana, todo vale.

 ¡Así que échale la culpa de todo a un virus! Un virus es demasiado pequeño para notarlo, incluso con un microscopio. ¿Y por qué alguien cuestionaría la sabiduría de los expertos, los únicos que afirman ver estos virus?

Los científicos afirman que tanto los virus de ADN como los de ARN han demostrado ser capaces de causar cáncer en los seres humanos.

¿Qué virus? ¿Dónde?

Anteriormente, un virus no podía sobrevivir fuera de una célula.

Esto se debe a que un virus es una partícula, no un organismo. Debe usar los orgánulos de una célula para funcionar y sobrevivir.

Si un virus no puede escapar vivo de una célula viva, ¿cómo propaga una enfermedad un virus? ¿Cómo causa cáncer un virus?

Un virus salvaje primero necesitaría ser aislado e identificado.

Pero eso solo sucede en teoría.

¿Qué es un virus?
Según el consenso científico, un virus es un patógeno intracelular obligado. Eso significa que un virus está obligado a vivir para siempre dentro de los límites de una membrana celular, su celda de prisión.

Los virus no tienen enzimas necesarias para reproducirse. No tienen órganos reproductivos ni sistema nervioso. No tienen cerebro ni corazón. Solo dentro de una célula hay virus capaces de replicarse, lo que eventualmente puede matar a la célula. Entonces, ellos también mueren. Por lo tanto, un virus depende completamente de la envoltura de la célula para su supervivencia.

 Hay otra manera de apreciar el virus, bajo una luz positiva, como un exosoma.

Los exosomas son «partículas naturales«. Surgen, orgánicamente, dentro de las células para la autolimpieza y la comunicación.

Según un artículo de 2017 en la revista Cell Adhesion and Migration, los exosomas son «reconocidos como mediadores importantes para la comunicación de célula a célula en muchas situaciones fisiológicas y patológicas, incluida la respuesta inmune, la progresión del cáncer y la metástasis, la comunicación neuronal, las enfermedades cardiovasculares y la progresión de las enfermedades neurodegenerativas».

No importa cómo los llame, virus o exosomas, no se pueden aislar debido a problemas de contaminación.

En el artículo titulado, ¿Es posible la purificación / aislamiento completo de un «virus»? La literatura médica resume los desafíos de la purificación y el aislamiento:

Para afirmar que una partícula en particular es un «virus» y puede causar los síntomas de la enfermedad asociada con ella, la lógica dicta que debe estar completamente separada de todas las demás variables / factores potenciales para demostrar que esa partícula en particular es realmente la causa de la enfermedad. Esta es la única forma lógica de demostrar que ninguna otra partícula en la muestra podría haber sido la causa de la enfermedad y, en el caso de la genómica, que las secuencias de ADN / ARN pertenecen solo a esa partícula en particular que se cree que es un «virus».

Los «virus» se consideran exosomas en todos los sentidos de la palabra, ya que son idénticos en tamaño, forma y apariencia.

El aislamiento de exosomas sigue siendo un desafío para la investigación biomédica. Todavía no hay consenso sobre qué técnica de purificación produce los mejores resultados.

No existe una metodología que proporcione suficiente robustez con respecto al rendimiento de purificación, la selectividad y la reproducibilidad.

Se espera contaminación de otras vesículas, moléculas o partículas que se superponen.
La principal diferencia es que la investigación de exosomas intenta regularmente la purificación utilizando uno o varios métodos, mientras que la virología no lo hace. Todos los métodos discutidos sufren de contaminación de otras partículas.
Esto plantea la pregunta: ¿Existió alguna vez el coronavirus?

No hay pruebas de coronavirus
 
En 2020, mientras los medios difundían rumores e insinuaciones sobre una amenaza viral que mataba a decenas de personas en todas partes del mundo, un documento de los CDC de julio de 2021pasó desapercibido.

magnifying-4340698_1920-1-300x200

El CDC admitió que el coronavirus no ha sido aislado. Véase la página 41. Esta afirmación no se ha actualizado para sugerir lo contrario.

Dado que no había aislados cuantificados del virus 2019-nCoV disponibles para el uso de los CDC en el momento en que se desarrolló la prueba y se realizó este estudio, los ensayos diseñados para la detección del ARN 2019-nCoV se probaron con existencias caracterizadas de ARN transcrito in vitro de longitud completa (gen N; Adhesión al GenBank: MN908947.2) de título conocido (copias de ARN/μL) introducido en un diluyente que consiste en una suspensión de células A549 humanas y medio de transporte viral (VTM) para imitar la muestra clínica.

Antes de que alguien pudiera cuestionar la validez del virus, se lanzaron los kits de prueba PCR para ofrecer pruebas del supuesto «coronavirus». Mientras tanto, el inventor de la prueba PCR en 1983, Kary Mullis, afirmó que la prueba de PCR NO debe usarse como prueba de diagnóstico.

¿La prueba PCR identifica un virus que no existe?

¿Podría haberse utilizado la prueba PCR para exagerar el número de casos de COVID?

Las pruebas de bandera falsa
Millones de pruebas de Covid-19 retiradas del mercado por problemas de contaminación bacteriana y de otro tipo: unite4truth.com

 En abril de 2020, los CDC sabían que la pandemia de COVID era el producto de una prueba inapropiada.

El 31 de diciembre del 2021, los CDC admitieron que la prueba PCR no puede diferenciar entre el SARS-CoV-2 y los virus de la influenza.

Después del 31 de diciembre del 2021, los CDC retirarán la solicitud a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) para la Autorización de Uso de Emergencia (EUA) del Panel de Diagnóstico de RT-PCR en Tiempo Real del Nuevo Coronavirus 2019 (2019-nCoV) de los CDC, el ensayo introducido por primera vez en febrero del 2020 para la detección del SARS-CoV-2 solamente.

Según un informe de abril de 2021, el estado de Nueva York utiliza la prueba de anticuerpos Wadsworth para desarrollar un estándar de referencia para la medición de las tasas de infección por Covid-19.

Sin embargo, la documentación de pruebas de anticuerpos de Wadsworth indica que la compañía no tenía material de anticuerpos contra el SARS-CoV2 para desarrollar estándares de referencia para el desarrollo de pruebas de anticuerpos contra el SARS-CoV2, por lo que en su lugar utilizó la tecnología de biotina-estreptavidina.

La FDA emitió una advertencia en 2017 marcando resultados falsos positivos de pruebas que cubren la tecnología de biotina-estreptavidina utilizada en el estado de Nueva York. Sin embargo, esta advertencia no está incluida en las hojas de información pública por parte del estado. ¿Otros problemas?

La biotina está marcada por error falso positivo para las pruebas de anticuerpos Wadsworth Covid-19, el 70% de la población toma un multivitamínico, muchos con un componente de vitamina B7 (biotina) en el suplemento y la biotina se produce naturalmente en los alimentos.

La prueba detecta muchos otros organismos infecciosos, la prueba no es específica para el SARS-CoV2.
La prueba tiene una tasa de especificidad que creará hasta un 100% de falsos positivos cuando se usa en las mismas poblaciones empleadas con mayor frecuencia para estudiar, poblaciones con baja tasa de incidencia y personas con sospecha. infecciones respiratorias.

No se dispone de material de antígeno de referencia estándar para el SARS-CoV2; En consecuencia, no se puede calcular la sensibilidad analítica absoluta.

Las pruebas de anticuerpos de Wadsworth revelan protocolos de prueba que generarán hasta un 100% de falsos positivos debido a las recomendaciones del protocolo y los errores del método de prueba.

Según un artículo de United2021Truth de marzo de 4, las pautas de uso de emergencia de los CDC establecen específicamente que un resultado positivo de la prueba con la prueba de uso de emergencia RT PCR no equivale a ser sintomático o contagioso debido al SARS-CoV2:

Afirmamos que estos problemas han creado daños graves y potenciales a la salud individual y pública, y crean problemas de responsabilidad legal para los profesionales de la salud encargados de implementar protocolos que van en contra de los estándares basados en evidencia requeridos para una práctica segura, legal y ética. –CDC

pcr-test-6787383_1920-300x258
 
Además, existen los problemas y errores asociados con la amplificación por PCR. Las pruebas de RT PCR funcionan detectando la presencia de una cadena acortada de ARN a través de la amplificación del material de muestra de prueba.

Cada ciclo por el que se ejecuta el material de prueba disminuye la cantidad de material disponible, por lo que cuando se ejecuta a través de demasiados ciclos, el material detectado no es más que materia muerta no infecciosa.

Más de 260 pruebas de Covid-19 previamente aprobadas para uso de emergencia han sido retiradas del mercado por la FDA debido a problemas graves. Además, las empresas no proporcionaron la documentación adecuada para cumplir con los estándares mínimos de prueba. En esencia, millones de pruebas de Covid-19 han sido retiradas del mercado por problemas de contaminación bacteriana y de otro tipo.

Tal es el estado de la «ciencia» hoy.

Virus del cáncer nacido en laboratorio
Lo que no se dice es que el virus SARS-CoV2 fue creado en un laboratorio y patentado con fines de lucro.

Sin embargo, la prueba escrita se encuentra en julio de 2015, se presentó una patente estadounidense para «un coronavirus atenuado» (SARS-CoV2), y posteriormente se otorgó en noviembre de 2018 a los CDC. mostrando que los «aislados» de suspensión con púas se crearon en un laboratorio para su uso en vacunas.

¿Cómo se puede identificar el virus conocido como SARS-CoV2 mediante una prueba de PCR?

El virus sintético SARS-CoV2 contiene un material aislado insertado en él utilizando la tecnología CRISPR. Este material aislado se llama células A549.

Las células A549 son células adeno-carcinómicas-humanas-alveolares-basales-epiteliales, y constituyen una línea celular de cáncer que fue desarrollada por primera vez en 1972 por D. J. Giard, et al. a través de la eliminación y cultivo de tejido pulmonar canceroso en el tumor explantado de un hombre caucásico de 58 años. Las células A549 se empalman en el genoma del huésped utilizando la técnica CRISPR.

… infectamos el grupo GeCKOv2 de células A549ACE2 con el virus SARS-CoV-2 (Isolate USA-WA1/2020 NR-52281) a un MOI alto (0.3) o bajo (0.01). Verificamos que el SARS-CoV-2 infecta las células A549ACE2 al teñir la proteína nucleocápside (N) a las 24 h después de la infección (Figura 1B), y en el día 6 después de la infección, medimos la supervivencia celular para las condiciones de MOI alto y bajo (Figura 1C).

A continuación, extrajimos ADN genómico y, mediante secuenciación de amplicones… como se esperaba dado que el SARS-CoV-2 mata rápidamente las células A549ACE2 sin perturbaciones CRISPR

Un médico naturópata canadiense descubrió que el protocolo de prueba PCR desarrollado por la Organización Mundial de la Salud para detectar COVID-19 en realidad prueba el cromosoma 8, que está presente en todos los humanos.

En otras palabras, la prueba de PCR identifica solo ADN humano, no partículas virales.

Ahora sabe por qué la prueba da un 80% de resultados falsos positivos para COVID-19 y por qué tantas personas que dieron positivo se describen como asintomáticas. No tienen COVID-19. Tienen lo que todos tienen, el cromosoma 8. – Amandha Dawn Vollmer ND, Colegio Canadiense de Medicina Naturopática, Toronto
Cáncer, la pandemia emergente

Lo que no quieren que sepas es que no hay evidencia directa de que existan virus patógenos y causen enfermedades en los seres humanos. ….. El fraude de Covid-19 y la guerra contra la humanidad han sido un ejemplo de hasta dónde se puede llevar la mentira. Una vez que termine el espectáculo Covid-19, habrá otro virus esperando entre bastidores, a menos que la gente pueda ver, el emperador NO tiene ropa … … » – Dr. Sam Bailey
 
Los centros oncológicos están notando una clara tendencia al alza en las tasas de cáncer. En todo el mundo, las tasas de cáncer están aumentando en las poblaciones más jóvenes.

¿Cómo aumentan las tasas de cáncer en un panorama médico tecnológicamente avanzado? ¿Por qué está aumentando la resistencia a los antibióticos si la medicina occidental está avanzando? ¿Por qué los expertos médicos evitan estas preguntas?

En 2021, el médico de Idaho, Ryan Cole, MD, observó un aumento de 20 veces en el cáncer de endometrio en su práctica desde el lanzamiento de la vacuna de ARNm. Afirma que los humanos están modificando las células inmunes que mantienen el cáncer bajo control. En la regulación a la baja del sistema inmunológico, ve una caída dramática en las células T asesinas que resulta en un aumento en las condiciones de bajo estado inmunológico: herpes, melanomas, lesiones cervicales, herpes zóster, mononucleosis, enfermedad autoinmune y cánceres de tumores sólidos.

Un estudio de septiembre de 2022 en la revista Nature Reviews Clinical Oncology mostró que la incidencia de «cánceres de inicio temprano» en adultos menores de 50 años ha aumentado en los Estados Unidos y en muchas partes del mundo desde la década de 1990. ¿Qué ha cambiado?

La prueba de PCR es la prueba de entrada para un diagnóstico falso positivo de infecciones virales.
Las vacunas de ARNm sintético (VPH) y SARS-CoV2 se han implementado en el genoma humano en todo el mundo.
La envoltura del SARS-CoV2 contiene una secuencia de cáncer humano (células A549).
La investigación del SARS-CoV2 se llama ganancia de función (GoF), que hace que las partículas sean más mortales.
Piensa en Frankenstein.

Inmunidad sintética
Las vacunas codificadas por genes o ARNm, funcionan mal porque son una replicación sintética de las proteínas de pico SARSr-CoV-WIV ya sintéticas y no poseen otros epítopos. El ARNm instruye a las células para producir copias sintéticas de la proteína espiga sintética SARSr-CoV-WIV directamente en el torrente sanguíneo en el que se propagan y producen la misma tormenta inmune ACE2 que la vacuna recombinante. El receptor de la vacuna no tiene defensa contra la entrada en el torrente sanguíneo. – Carta del Mayor Joseph Murphy al Departamento de Defensa
 
Las vacunas de ARNm de primera generación codifican el ADN para crear una «proteína espiga» extraña en el cuerpo. Esta tecnología induce una reprogramación compleja de las respuestas inmunes innatas.

Un estudio de junio de 2022 en la revista Virology mostró que la inmunidad disminuyó en las personas vacunadas después de dos dosis. ¿La conclusión publicada? «Como medida de seguridad, se deben suspender las vacunas de refuerzo adicionales».

Sin una respuesta inmune normal, no hay respuesta de anticuerpos ni activación de células T asesinas. Las células pueden crecer de control, en cánceres [Ver Mal funcionamiento de la inmunidad].


La clase magistral de empoderamiento criptográfico

Ingresa: Los anticuerpos monoclonales de 2da generación que se dirigen a las proteínas de pico sintéticas y reemplazan el sistema inmune innato por uno sintético.

Los anticuerpos monoclonales pueden ser necesarios para las personas que no pueden desarrollar o mantener una respuesta inmune adecuada después de la vacunación. – Red de Prevención Covid19

Al igual que con las vacunas EUA, los nuevos medicamentos con anticuerpos monoclonales no están aprobados por la FDA. Y hay docenas de tecnologías patentadas de anticuerpos monoclonales que pronto serán lanzadas.

La OMS recomienda dos nuevos fármacos de anticuerpos monoclonales de segunda generación, para aquellos que están en alto riesgo de hospitalización (baricitinib y sotrovimab). Las advertencias para estos medicamentos incluyen cáncer, coágulos de sangre y muerte. Algunos de estos medicamentos se combinan con Remdesivir, una causa conocida de eventos adversos.

Otro medicamento COVID de 2ª generación, REGEN-COV, se retiró previamente como tratamiento para pacientes con cáncer cervical avanzado. Otros, como COVAX y RELCoVax son terapia génica inyectable promovida por médicos de los medios de comunicación que impulsan una estrategia de la OMS de 4 puntas. RelCoVax introduce aluminio (neurotoxina) directamente en las células humanas.

Con la difusión de Big Tech también viene la difusión de información errónea, a lo grande. Las nuevas narrativas buscan crear una Era Tecnológica Médica de «tele-todo». Los generadores de voz como Voicebox sugieren que la inteligencia artificial (IA) editará mensajes de manera similar a cómo CRISPR edita los genomas.

«Los expertos dicen que la ‘nueva normalidad’ en 2025 estará mucho más impulsada por la tecnología, presentando más grandes desafíos».

Muchos encuestados dijeron que su preocupación más profunda es la manipulación aparentemente imparable de la percepción pública, la emoción y la acción a través de la desinformación en línea: mentiras y discursos de odio deliberadamente armados para propagar sesgos y temores destructivos.

Les preocupa el daño significativo a la estabilidad y cohesión social y la menor probabilidad de deliberación racional y formulación de políticas basadas en evidencia.

La FDA y la OMS están apostando a que continuará permitiendo que medicamentos nuevos y no probados ingresen a su cuerpo para virus nuevos y no probados.

¿Son los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) realmente Centros para la Creación y Promoción de Enfermedades?

Las reglas han cambiado. No hay salvadores ni protectores. El protector es el sistema inmune innato original, un derecho de nacimiento.

Es hora de que la humanidad dé un paso adelante y reclame la responsabilidad de sus orígenes orgánicos. Es hora de reescribir la narrativa antes de que la inteligencia artificial inorgánica y la terapia génica lo hagan por nosotros.
  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Sin título (74)

Feijóo arremete contra Vox por "pasarse de frenada"

Impacto España Noticias
Politica 12/07/2024

Alberto Núñez Feijóo, ha arremetido duramente contra Vox este viernes por su "disparatado movimiento" de romper los pactos autonómicos con el PP, pero le ha pedido que "no entorpezca la gobernabilidad en las comunidades"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN