Los científicos advierten que los 'turbocánceres' relacionados con Vacunas son contagiosos

Los científicos advierten que los "turbocánceres" relacionados con las vacunas parecen ser contagiosos y se están propagando de las personas vacunadas a las no vacunadas

Noticias 13/08/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Tubo-cancers-678x381.jpeg
'Turbocánceres'

Según el Dr. William Makis MD, a medida que la epidemia de turbocáncer continúa arrasando entodo el mundo entre aquellos que recibieron las inyecciones experimentales de ARNm, los familiares de los afectados ahora también informan que están desarrollando los mismos cánceres, incluso si no están vacunados.

El Dr. Makis dice que ha sido testigo de 12 familias diferentes, algunas de las cuales recibieron la vacuna, todas desarrollan "cánceres turbo" al mismo tiempo. Según el Dr. Makis, esta es una clara evidencia de que la vacuna en sí es en realidad un arma biológica hecha por el hombre diseñada para eliminar vastas franjas de la población.

Allnewspipeline.com informes: Y aunque ciertamente no esperamos que se haga nada sobre este "genocidio" que se lleva a cabo ante nuestros ojos, especialmente con estos demonios asesinos que ahora presionan a los estadounidenses para que "obtengan sus nuevas vacunas y refuerzos" disponibles para fines de septiembre, al menos el senador Rand Paul ha presentado una referencia criminal en Washington DC.contra el Dr. Anthony Fauci por supuestamente mentir bajo juramento sobre los orígenes de Covid-19, aunque con criminales en el Departamento de Justicia protegiendo a estos asesinos en masa genocidas en la administración Biden hasta el banco, seríamos tontos si esperaríamos que esa referencia fuera a cualquier parte.

Entonces, ¿por qué, de repente, en todo Estados Unidos y el mundo, las personas, a menudo individuos muy jóvenes y sanos, misteriosamente "caen muertos en grupos"? Si realmente quedara JUSTICIA en Estados Unidos, estaríamos presenciando los juicios, condenas y ejecuciones de personas como el Dr. Anthony Fauci y la "camarilla criminal de Biden" por seguir presionando estos "disparos mortales", pero todavía no solo están "caminando libres" sino que se preparan para desatar su próxima ronda de genocidio sobre los estadounidenses y el mundo.

La historia escrita con gran detalle por el Dr. William Makis, MD titulada "Familias que inyectan ARNm juntos, desarrollan Turbo Cancer juntos – ¡12 historias increíbles de dos o tres miembros de la familia que desarrollan cáncer agresivo al mismo tiempo!", También republicado aquí en su totalidad por el Dr. Paul Alexander, nos da un argumento explosivo de que estas 'vacunas' eran de hecho 'disparos mortales'. 

Desglosando 12 historias diferentes de estadounidenses que ahora sufren casos devastadores de "turbo cáncer" juntos, con un miembro de la familia diagnosticado con estos cánceres mortales poco después de otro, estos médicos preguntan: "¿Qué sabían los '10 Jinetes del Apocalipsis' y cuándo lo supieron?" Preguntando también "¿sabían que estaban trayendo la muerte al mundo pero no les importaba?", si se descubrió que estos demonios que lanzaron el "tiro mortal" sobre el mundo sabían que estaban llevando a cabo un genocidio, nuevos juicios de Nuremberg y la PENA DE MUERTE para todos ellos está muy atrasada.

Por favor, eche un vistazo a todos estos casos, con enlaces incluidos a las fuentes originales y pruebas pictóricas también, y luego trate de decir que esto es solo una especie de coincidencia loca. Un extracto extendido de esta historia.:

El 27 de mayo de 2023, escribí un artículo sobre varios familiares vacunados contra el COVID-19, que murieron repentinamente.

Ahora, estoy empezando a ver a varios miembros de la familia vacunados contra COVID-19 desarrollar Turbo Cánceres (a menudo etapa 4) y sus historias son impactantes y difíciles de creer.

 c2747c26-2680-441f-b4b3-237cfb355628_887x2176-1.jpg
18 de julio de 2023, San Juan Capistrano, CA - Los padres de 3 hijos, Zak y Cori Salazar fueron diagnosticados con cáncer, mamá Cori con una "forma agresiva de cáncer de tiroides" tuvo dos cirugías y papá Zak fue diagnosticado con astrocitoma agresivo en etapa 4 y acaba de someterse a una cirugía (haga clic aquí)

23 de julio de 2023, Davenport, FL - Michael Ruopoli acaba de ser diagnosticado con "cáncer de la sangre", presumiblemente leucemia, después de desarrollar una erupción en todo el cuerpo mientras su madre está luchando contra el cáncer de pulmón en etapa IV (haga clic aquí)

 6848db85-f624-498b-bb08-eafeb67ab760_1572x2056.jpg
29 de junio de 2023, Baraboo, WI - ¡Tres miembros de la familia desarrollan cáncer! Los padres de Jessica Domínguez han estado luchando contra el cáncer en etapa terminal, su madre luchando contra el cáncer de pulmón los últimos 4 años y su padre diagnosticado con cáncer de colon en etapa tardía en marzo de 2023. ¡Jessica Domínguez acaba de ser diagnosticada con un tumor cerebral!

 29c9bfed-673a-4a9a-b10a-b4d64f3cdb7c_1288x1448.jpg
26 de junio de 2023, Brampton, ON - Daniel Siewdass y Ferria Siewdass fueron diagnosticados con cáncer de alto grado, Daniel con glioblastoma de cáncer cerebral y Ferria con cáncer de mama de alto grado (triple negativo). (haga clic aquí)

 imageedit_9_3807833689
26 de junio de 2023 – Brasil – Heliana Barbary, madre de 37 años, fue diagnosticada con cáncer de mama en marzo de 2023 y en 20 días su hija Emanuely, de 18 años, fue diagnosticada con un raro tumor de linfoma de Hodgkin en los pulmones (haga clic aquí)

6 de junio de 2023, Agoura Hills, CA - Julie Ranoa y su madre Janis Ranoa han sido diagnosticadas con cáncer de mama al mismo tiempo (haga clic aquí)

 Y esos casos son solo algunos de los casos enumerados, con muchos más ejemplos de familias que atraviesan turbo cánceres juntos que se ven aquí. ¿Cuántos estadounidenses y personas de todo el mundo están desarrollando turbo cánceres juntos después de haber sido "vacunados" juntos? (Actualización de ANP: ¡Esta historia de la rapera 'lil Tay' muriendo junto con su hermano parece ser un engaño según esta nueva historia de Page Seis!) Esta cantidad de jóvenes que mueren y miembros de la familia que desarrollan cánceres simultáneamente es demasiado.

Y mientras tanto, mientras todo esto sucede, nos enteramos de que el 'laboratorio de la muerte' en California sobre el que informamos el 31 de julio en esta historia titulada "'Guerra perfecta' librada sobre Estados Unidos con agentes infecciosos encontrados en Bio Lab cerca de la base militar de California, incluyendo malaria, rubéola, VIH y hepatitis: 'Solo la punta del iceberg', más de 900 ratones encontrados en 'Bioweapons Delight' armados para transmitir enfermedades". que el laboratorio, habiendo sido totalmente financiado por el contribuyente estadounidense, era completamente conocido por la FDA de Biden. Hablemos de que los contribuyentes estadounidenses financian sus propias muertes y destrucción.

Entonces, con el sindicato del crimen de Biden claramente llevando a cabo un genocidio contra el pueblo estadounidense y la gente de todo el planeta, creyendo plenamente que se saldrán con la suya y nadie los responsabilizará, todos los comentaristas de esta historia de 'Turbo Cánceres en las familias' ven el panorama general.

Liz – ¡La ingeniería genética es la culpable de toda esta enfermedad! Aterrador y muy, muy triste

KLZ – Las familias pueden haber ido a vacunarse juntas y los lotes eran malos (peores que la mayoría) y es por eso que está en la misma familia. Las fotos muestran familias hermosas y amorosas. Esto es desgarrador.

Bridget – ¿Crees que los negacionistas de ClotShot tendrán una explicación para esto? No te sorprendas. Como, bueno, probablemente todos comieron juntos con los mismos alimentos cargados de químicos o se sentaron en el patio trasero debajo de los senderos químicos disfrutando de la compañía del otro demasiadas veces. Cualquier cosa menos los jabs, simplón.

Carol Louise – Tengo una amiga cuya sobrina y sobrino murieron en la misma semana. Tenían más de 50 años. Daño cerebral, hepático, renal. Un doble funeral. Horrendo.

Michael Edwards – ¡Darán la misma respuesta que dieron sobre los adolescentes que murieron repentinamente! "Esto siempre ha estado sucediendo, ¡simplemente no se hablaba mucho de eso! Los jóvenes siempre se han levantado y muerto sin explicación, no es tan raro como se podría pensar!!"

¡Lo cual es 100% una tontería total porque nunca he oído hablar de jóvenes que se levantan y mueren sin ninguna maldita razón!! Esta es la definición misma de disonancia cognitiva cuando absolutamente NO PUEDES ver lo que está sentado justo frente a ti porque tu cerebro te dice que no puede ser el pinchazo que lo causa, por lo que cualquier otra opción es la verdad, no la verdad real que es que tu gobierno te está matando!!

Hamish Dawson – Alucinante que la gente pueda aceptar que las personas que mueren repentinamente, ya sea miocarditis o cáncer turbo de la edad de 14 a 70 años, es normal. Dos antiguos colegas murieron a principios de los sesenta años y esto parece estar sucediendo en todas partes. La esperanza de vida en los países occidentales debería estar cayendo de manera bastante significativa, pero no espero ver esto reportado ni por los gobiernos ni por los medios de comunicación.

Sophie Bertrand: Estoy tan triste por esas historias... ¿Cuántas historias más de miembros de la familia que desarrollan problemas de salud graves simultáneamente como cánceres, problemas cardíacos y circulatorios, o todos los miembros luchan contra enfermedades muy diferentes que aparecieron al mismo tiempo después de su vacuna? ¿Sospechan que lo más probable es que esté relacionado con el jab? Nunca oiremos hablar de ellos, pero la tragedia sigue sucediendo ... Dios bendiga a esas almas...

Cada uno de los videos a continuación analiza los temas discutidos en esta historia, incluido el video final que advierte que los globalistas ya están preparando su próxima 'plandemia' en un intento de recuperar el control de las masas que ya no están cayendo en sus mentiras 'COVID', con COVID y la serie de vacunas que han seguido, ahora enfermando y matando a miembros de la familia en grupos, claramente armas biológicas para matar a tantas personas como sea posible mientras buscan tomar el control total del mundo, con solo 'We The People' ahora interponiéndose en su camino.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
AA

Dimisión irrevocable

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 30/04/2024

"Si lo que pretende Pedro Sánchez con su lacrimosa carta es generar una corriente de compasiva simpatía hacia su persona, corre el serio riesgo de obtener lo opuesto y despertar el hartazgo de una ciudadanía fatigada por sus muchas contradicciones y mentiras"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN