El descubrimiento del Desierto Negro

En el Desierto negro de Jordania, y gracias a los avances tecnológicos que posibilitan la toma  de fotografías desde satélites, se pueden divisar unos círculos en los desiertos creados con  piedras de basalto

Sección Histórica 29/08/2023 Virtudes Pontes Sánchez
unnamed-13
Jordania

Esta tesis tiene como objetivo demostrar la verdadera historia de la humanidad y confirmar, a  través de pruebas completamente verificables y contundentes por parte de cualquier experto  en biología, la realidad de la creación del origen del ser humano y de los seres vivos.  

 Esta exposición se dirige a todas las disciplinas de biología en todos los ámbitos de especies  vivas, humana, animal y vegetal para que todos los expertos observen con atención lo que  expongo a continuación: 

 En el Desierto negro de Jordania, y gracias a los avances tecnológicos que posibilitan la toma  de fotografías desde satélites, se pueden divisar unos círculos en los desiertos creados con  piedras de basalto, los cuales componen unos geoglifos específicos sobre los que los  arqueólogos han especulado diversas teorías y finalidades. Sin embargo, ninguno tiene en  claro lo que en realidad representan y su finalidad. 

Cuando vi esas imágenes y tras mi experiencia después de 28 años de investigaciones con  antiguas escrituras y arqueologías megalíticas rápidamente me di cuenta de lo que son esos  círculos de basalto y la función que tienen. A continuación les muestro una imagen de esos  círculos y mi tesis explicando mi conclusión. 

Imagen de los geoglifos del desierto de Jordania. 

image.0-1
 Les presento mi investigación, esos geoglifos son mapas de experimentos embrionarios, y si  observan con atención verán el resultado de dos especies, una humana y otra reptil. 

 Los cinco que observan a su izquierda de la imagen son humanos, el resto son de reptil. Son el desarrollo embrionario hasta convertirse en blastocito

https://impactoespananoticias.com/contenido/18781/otegui-y-la-honestidad-la-gran-ofensiva-de-la-eta

Aquí unas imágenes del desarrollo del embrión hasta blastocito mediante microscopio. 

Como pueden comprobar esas imágenes de los geoglifos y estas son lo mismo, embriones en  desarrollo, con la diferencia de que los geoglifos del desierto están datadas de 8500 años según los arqueólogos. 

unnamed-13 
 Los geoglifos no solo están en el desierto de Jordania también están en más países y por la  zona donde las antiguas escrituras hablan del jardín del Eden. 

image.2-1 
 También hay geoglifos con imágenes de células madre como este que les muestro aquí:

 unnamed-14

unnamed-15

 En realidad hay muchísimo más de lo que pueden imaginar de momento, hasta una buena  explicación de porqué están hechas así con piedras de basalto. Hay muchísimas imágenes que  pueden demostrar que aquí todos fuimos creados y no hay teoría de evolución, si no que las  antiguas escrituras están en lo cierto y hay creación. 

Como verán es sencillo de comprobar a los especialistas en biología, yo sé que esto es real y  uno de los mayores descubrimientos para la humanidad ver su verdadero origen.  

Estoy buscando biólogos honestos con ganas de mostrar la realidad al mundo para formar un  buen equipo de especialistas y poder explicar junto con mis investigaciones todo lo que se  muestra en esos geoglifos, pruebas contundentes de nuestro origen y el de las demás especies  de este planeta. 

Hasta las antiguas escrituras hablan de que la ciencia avanzará y dirá y se abrirán los libros  sellados. Libros que como ven están escritos en el planeta y con el avance de los microscopios  de la ciencia y de los satélites ya se están abriendo.

Tengo el proyecto más evidente para mostrar al mundo entero su verdadera historia y busco  colaboradores biólogos, de todas las disciplinas, humana, animal y vegetal y comprometidos a  descubrir esta verdad al mundo, podamos crear el mejor equipo de profesionales para este  trabajo tan espectacular y único en la historia de la humanidad. 

Si están interesados en mi proyecto aquí tienen mis datos de contacto: 

Correo electrónico: [email protected]

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN