Nueva Zelanda totalmente vacunada sufre un aumento del 3.000 % en el exceso de muertes

La cifra supone un aumento del 3.203 por ciento con respecto a las cifras de 2020, el último año antes de que se implementaran las inyecciones de Covid

Salud y Bienestar 02/11/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
arden
Jacinda Ardern

Las devastadoras filtraciones del gobierno de Nueva Zelanda han revelado que la nación totalmente vacunada ha sufrido un asombroso aumento del 3.000 por ciento en el exceso de muertes en los últimos dos años.

Debido a los estrictos mandatos y la fuerte presión gubernamental durante la pandemia de Covid, la gran mayoría de la población de Nueva Zelanda está completamente vacunada.

Los datos oficiales muestran que el 95,8% de la población neozelandesa de 12 años o más ha recibido una dosis de las inyecciones de ARNm de Covid.

Mientras que se considera que un asombroso 94,7% de la población neozelandesa de 12 años o más está completamente vacunada.

El líder de un partido político de Nueva Zelanda citó documentos filtrados y dio la alarma sobre las crecientes tasas de mortalidad excesiva en el país de Australasia.

Liz Gunn, directora de NZ Loyal, advierte que decenas de miles de habitantes del país han muerto a causa de las inyecciones de Covid.

/contenido/19907/cano-lo-unico-que-hace-el-gobierno-sanchista-por-los-agricultores-y-ganadores-es

Gunn es uno de los pocos políticos de Nueva Zelanda que ha hablado sobre el exceso de muertes en el país de 5 millones de habitantes desde el lanzamiento de las inyecciones de Covid.

Un informe reciente reveló que, durante un período de 49 semanas en 2022, hubo un exceso de 5.285 muertes en Nueva Zelanda.

La cifra supone un aumento del 3.203 por ciento con respecto a las cifras de 2020, el último año antes de que se implementaran las inyecciones de Covid.

Gunn dijo que fue contactada por un denunciante que le dio documentación gubernamental filtrada.

“El número de muertes suele ser menor que el número de quienes sufren los efectos nocivos de las inyecciones, entonces la extrapolación de las cifras de heridos y muertos comienza a ser, francamente, deslumbrante”, dijo Gunn.

“Personas que asistieron al mismo sitio de vacunación y fueron vacunadas una tras otra, en momentos consecutivos el mismo día.

“Vimos la fecha de su inyección y vimos su fecha de muerte”, señaló Gunn.

Como uno de los muchos ejemplos para ilustrar este punto, Gunn citó un estudio reciente realizado en Nueva Zelanda.

Una investigación para el estudio, dirigida por Gunn, encontró que cada persona que recibió una inyección de ARNm de Covid en una clínica murió repentinamente poco después de la vacunación, dentro del mismo período de tiempo.

Gunn, un ex presentador de televisión convertido en reportero de investigación, localizó a pacientes que habían recibido la vacuna Covid en la misma clínica en Nueva Zelanda.

De manera alarmante, rastreó a los 30 pacientes que fueron vacunados en la clínica el mismo día y descubrió que todos ellos habían muerto aproximadamente al mismo tiempo.

Gunn publicó un video actualizado sobre los hallazgos y describió a Nueva Zelanda como “la escena del crimen”.

 “En un día, 30 personas fueron pinchadas el mismo día, en el mismo lugar”, dijo Gunn sobre el estudio.

“Todos ya han fallecido”, continuó.

“Y sus muertes se producen en estrecha proximidad temporal, temporal y próxima entre sí.

“Estamos pidiendo una investigación.

“No cualquier consulta.

“Una investigación criminal en toda regla que no deje piedra sin remover”.

La periodista neozelandesa Meryl Dorey señaló que los habitantes de las ciudades pequeñas llevan algún tiempo dando la alarma sobre el exceso de muertes.

“Recuerdo claramente cuando el autobús VaxXed estuvo en Lightning Ridge el año pasado, una ciudad de unas 3.000 personas”, escribió Dorey para Informed Choice.

“Hablamos con 25 lugareños y cada persona con la que hablamos pudo nombrar al menos a 3 personas que conocen personalmente que murieron después de una inyección de Covid y de 6 a 10 que resultaron heridas.

“Hasta que se demuestre que son seguros, efectivos y necesarios, no deberíamos forzar, exigir o incluso utilizar ningún producto médico que esencialmente no haya sido probado.

“Aplaudo a Liz Gunn y rezo para que tenga éxito en sus apelaciones”.

Sin embargo, a pesar de la presión para que el público en general se vacunara, el gobierno de izquierda de Nueva Zelanda emitió más de 11.000 excepciones para el personal clave.

El gobierno allanó domicilios privados y arrestó a ciudadanos que se negaron a obedecer los confinamientos y las inyecciones forzadas.

Sin embargo, ahora ha surgido evidencia de que el gobierno concedió en secreto excepciones a las élites que no querían vacunarse o quedarse encerradas en sus mansiones.

Las hipócritas exenciones de vacunas para la élite fueron concedidas por el gobierno de la ex primera ministra Jacinda Ardern antes de que ella dimitiera y aceptara un nuevo papel como “zar de la desinformación” global del Foro Económico Mundial.

La decisión de Ardern de permitir que la élite rechace la vacuna mientras obliga a la gente normal a vacunarse fue revelada por una solicitud de la Ley de Información Oficial (OIA).

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN