Últimas noticias
XLAZ2L6ETFHHLFN2YJOAVG75IU

Alemania legaliza el consumo de cannabis

Impacto España Noticias
Internacional 24/02/2024

El proyecto legislativo prevé que adultos mayores de 18 años pueda estar en posesión de hasta 25 gramos de cannabis para consumo personal. Además, se legalizará la posesión de tres plantas de cannabis por domicilio

Soros estaría detrás del fallo de Colorado en EE.UU. para eliminar a Trump de la boleta electoral

“¿Conoce esa sensación extraña, muy extraña, cuando finalmente llega el día de las elecciones, va a su lugar de votación local y descubre que el tipo por el que quería votar ha sido eliminado por completo de la boleta?

Noticias 25/12/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Soros-y-su-hijo
Soros

La Corte Suprema de Colorado emitió un fallo importante el martes, descalificando al expresidente Donald Trump para aparecer en la boleta electoral. Esta decisión está anclada en la interpretación de la 14ª Enmienda de la Constitución estadounidense, que menciona específicamente que cualquier funcionario público que haya “participado en una insurrección o rebelión contra” Estados Unidos puede ser descalificado para ocupar un cargo público.

Lea más sobre eso aquí :

El equipo Trump respondió con esta explosiva declaración :
“Como era de esperar, la Corte Suprema de Colorado designada exclusivamente por los demócratas falló en contra del presidente Trump, apoyando el plan de un grupo de izquierda financiado por Soros para interferir en una elección en nombre del corrupto Joe Biden al eliminar el nombre del presidente Trump de la boleta y eliminar el derechos de los votantes de Colorado a votar por el candidato de su elección.

Los líderes del Partido Demócrata están en un estado de paranoia por la creciente y dominante ventaja que el presidente Trump ha acumulado en las encuestas.

Han perdido la fe en la fallida presidencia de Biden y ahora están haciendo todo lo posible para evitar que los votantes estadounidenses los despidan de su cargo el próximo noviembre. La Corte Suprema de Colorado emitió esta noche una decisión completamente errónea y rápidamente presentaremos una apelación ante la Corte Suprema de los Estados Unidos y una solicitud simultánea para suspender esta decisión profundamente antidemocrática.

Tenemos plena confianza en que la Corte Suprema de Estados Unidos fallará rápidamente a nuestro favor y finalmente pondrá fin a estas demandas antiestadounidenses”.

Grupos financiados por Soros
“Ahora, si lo captaste en esa declaración suya, la campaña de Trump hizo referencia a un grupo de izquierda financiado por Soros detrás de este fallo. Y a lo que se refieren aquí son a los dos grupos detrás de este caso de Colorado, los llamados Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética en Washington, así como a otro grupo llamado Libertad de Expresión para las Personas”, informó el presentador de Facts Matter , Roman Balmakov .

Sin embargo, la financiación de esas organizaciones sin fines de lucro es bastante discordante:

“Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética en Washington y la Libertad de Expresión para las Personas cuentan con el respaldo de la organización ActBlue, afiliada a los demócratas, que permitió la recaudación de fondos para la campaña presidencial de Joe Biden . Inevitablemente, resulta que ambos también recibieron dinero de Open Society Foundations, la joya de la corona de la organización multimillonaria Open Society Foundations de George Soros ”.

/contenido/20896/las-personas-solas-en-espana-sufren-mas-este-aislamiento-en-navidad-segun-soleda

“Y ahora están utilizando una ley originalmente destinada a excluir a los rebeldes confederados de ocupar cargos públicos para impedir que los estadounidenses puedan votar por el presidente Trump”, comentó Balmakov .

Las primeras declaraciones de Balmakov resumen la situación

“¿Conoce esa sensación extraña, muy extraña, cuando finalmente llega el día de las elecciones, va a su lugar de votación local y descubre que el tipo por el que quería votar ha sido eliminado por completo de la boleta?

“Y fue retirado de esa votación por cuatro jueces locales del partido político de oposición .

“Y entonces dices, está bien, bueno, eso es raro. Permítanme simplemente escribir su nombre. Sin embargo, esos mismos jueces ordenaron a los funcionarios electorales locales que no contaran los votos escritos para ese candidato en particular.

“Ahora, si todo esto le parece una elección en algún lugar de Rusia, Brasil o tal vez Venezuela, bueno, estaría equivocado. Esta es una elección que se lleva a cabo en Colorado”.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

OIP

“La minoría que nos sobran ”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/02/2024

Alineados por una Agenda global, con la amenaza máxima de la dictadura sanitaria que quiere imponer la OMS y que todos los partidos en el estado lo han aprobado para mayo...EH-Bildu también

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN