Compromís y PSOE se burlan de la enfermedad de un cargo de Carlos Mazón

Pero como acostumbra el guion de la izquierda valenciana, Eldiario.es -que recibió cuantiosas cantidades de dinero público durante los ocho años del Botànic- apunta y luego PSOE y Compromís disparan

Noticias 04/01/2024 EDIARIO
AA1m9UFm
Nicolás Bugeda

No todo vale en política. Dirigentes de Compromís y del PSPV-PSOE se han lanzado a burlarse de la enfermedad que tuvo el nuevo gerente del Consorci de Museus de la Generalitat Valenciana, Nicolás Bugeda, que estuvo afectado por un grado de incapacidad permanente.

Eldiario.es que dirige Nacho Escolar sacaba la noticia de que Nicolás Bugeda tuvo una incapacidad y ahora ha sido nombrado por el gobierno de Carlos Mazón para hacerse cargo del Consorci de Museos.

El propio Nicolás Bugeda explicaba a eldiario.es que, tras tener una mejoría, la Ley General de la Seguridad Social “prevé una revisión de la incapacidad de grado, de manera que se resolviera la posibilidad de volver a desarrollar la actividad laboral y así ha sido”.

/contenido/21053/vox-propone-castigar-a-quienes-negocien-con-fugados-de-la-justicia

  Pero como acostumbra el guion de la izquierda valenciana, Eldiario.es -que recibió cuantiosas cantidades de dinero público durante los ocho años del Botànic- apunta y luego PSOE y Compromís disparan. Así, han utilizado la noticia para hacer burla del nuevo gerente del Consorci de Museus sobrepasando toda ética.

 El síndic del PSPV-PSOE y secretario de Organización, José Muñoz, se mofaba de Nicolás Bugeda e indicaba que “después del milagro económico de Rato, otro milagro económico, éste de Mazón. Lázaro, levántate y cobra”.

Misma burla reproducía la portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Valencia, Papi Robles, “Lázaro, levántate y cobra. Milagro de Navidad”. Parece que en el PSOE y Compromís saben más que los tribunales médicos, o eso, o es que se han pasado de frenada ¿Vale todo para atacar al gobierno de Carlos Mazón?

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Screenshot_2024_0226_155428

BURDELES

Impacto España Noticias
Noticias 26/02/2024

La imagen del burdel que se representan quienes jamás han pisado uno suele ser sórdida. Algo así como antros de carretera a los que acude la chusma masculina para saciar su sed de alcohol y sexo con mujeres de malvivir

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN