Las inyecciones covid se integran en el ADN humano, según científicos italianos

Recuerde que “la inyección Covid cambia nuestro genoma” se consideraba un tropo anti-ciencia y anti-vacunas y fue constantemente ridiculizado por la prensa patrocinada por los medios del grupo Vanguard

Salud y Bienestar 05/01/2024 Ciencia y Salud Natural
descargar
Las inyecciones covid

Un estudio analizó el ADN celular de personas que padecen Covid prolongado (Long Covid). Los autores encontraron inesperadamente genes exclusivamente específicos de la inyección Pfizer Covid en células sanguíneas humanas. Este hallazgo demuestra que las inyecciones de ARNm contra el Covid se integran permanentemente en el ADN de algunas personas vacunadas contra el Covid.

El estudio analizó el ADN humano aislado de muestras de sangre de voluntarios. Los autores buscaron coincidencias entre el ADN de las células sanguíneas y las secuencias genéticas exclusivas de la inyección BNT162b2 de Pfizer/BioNTech Covid. Después de utilizar pruebas sensibles, los científicos encontraron en los genomas de las muestras de sangre analizadas genes que sólo podrían provenir de la inyección de Pfizer contra Covid.

Hace casi dos años, se publicó una descripción de un estudio que encontró la integración de la inyección Covid de Pfizer en el ADN humano, descubierta mediante un experimento de laboratorio en una placa (in vitro).

Los experimentos con células humanas en placas de petri son más sencillos y permiten obtener resultados fácilmente reproducibles. Sin embargo, siempre queda la duda de si los resultados de tales experimentos con cultivos celulares pueden replicarse en seres humanos vivos.

Específicamente, la inyección COVID-19 transcribe de manera inversa, se integra y, por lo tanto, se convierte en parte del ADN humano en seres humanos. La inyección de ARNm contra el Covid a veces se convierte en parte del ADN.

El  estudio de Dhuli et al. describe un interesante viaje de descubrimiento científico realizado por científicos italianos que exploran el llamado ‘Covid largo’.

Al principio, detectaron proteína pico o Spike, con ciertas características específicas únicamente de las inyecciones Covid, en la sangre de algunas personas que padecían Covid prolongado.

Entonces, preguntaron los autores del estudio, ¿cómo es posible la producción de proteína pico a largo plazo? ¿Podría deberse a cambios en el ADN que convierten a sus células en fábricas permanentes de proteínas pico?

/contenido/21066/tellado-la-responsabilidad-penal-de-los-partidos-figura-en-el-ordenamiento-jurid

Para responder a esa pregunta, utilizaron pruebas de ADN específicas para detectar la presencia del código genético de la inyección Covid en los genomas de las células de los sujetos del estudio.

¿Encontraron los científicos algo interesante en estos genomas?

La respuesta es sí: el ADN de algunos sujetos vacunados estaba alterado y contenía genes que solo podían provenir de la inyección Pfizer Covid.

Los autores señalan anteriormente que sus hallazgos son consistentes con la “transcripción inversa intracelular”: la inyección pasa a formar parte de los genomas de sus receptores.

Los hallazgos anteriores son inquietantes y muestran que algunas personas vacunadas experimentan una alteración forzada de sus genomas, con un código productor de proteínas de pico que reside permanentemente en las células afectadas.

Sin embargo, no sabemos cuántas células se ven afectadas en personas que experimentan la transcripción inversa y la integración del código de la inyección Pfizer en su ADN. Los métodos utilizados para detectar estas cadenas genéticas alteradas son muy sensibles. Espero que las células portadoras del código de la inyección de Pfizer sean una pequeña minoría en cada organismo afectado.

Tampoco sabemos si las células reproductivas (óvulos y espermatozoides) se ven afectadas. ¿Hay algún recién nacido cuyos genes de línea germinal lleven el código de la inyección Pfizer? (Consulte también esta publicación del Daily Beagle).

Además, parece que no todas las personas vacunadas se vieron afectadas por esta integración inversa y, por lo tanto, las personas vacunadas tienen la esperanza de no ser ellas las que tuvieron sus genomas alterados.

La revista donde se publicó este estudio no es la más prestigiosa porque a las revistas prestigiosas no les gusta publicar hallazgos científicos que critiquen las inyecciones Covid.

Recuerde que “la inyección Covid cambia nuestro genoma” se consideraba un tropo anti-ciencia y anti-vacunas y fue constantemente ridiculizado por la prensa patrocinada por los medios del grupo Vanguard tambien dueños de todos los laboratorios que fabrican vacunas e inyecciones ARNm.

 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN