Los republicanos elaboran una resolución de desacato contra Hunter Biden

Hunter Biden está siendo investigado por la Cámara Baja en el marco de las pesquisas abiertas contra su padre por supuestas irregularidades, como tráfico de influencias para beneficiar a familiares en negocios cuando fue vicepresidente de Barack Obama

Internacional 09/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Joe-Biden-y-Hunter-Biden
Joe-Biden-y-Hunter-Biden

Los congresistas republicanos elaboraron una resolución para denunciar por desacato a Hunter Biden, hijo del presidente estadounidense, Joe Biden, que en caso de ser aprobada por la Cámara Baja se enviará al Departamento de Justicia.

El texto del Comité de Vigilancia de ese hemiciclo establece que Hunter Biden debe ser declarado culpable de desacato por no haberse presentado a declarar a puerta cerrada el pasado diciembre en el marco de la investigación de juicio político que se ha lanzado contra el mandatario.

La resolución pide que el presidente de la Cámara Baja, el también republicano Mike Johnson, tome las acciones adecuadas al respecto y remita el informe de desacato a “un abogado estadounidense apropiado” con el fin de que se proceda contra el hijo de Biden según lo previsto por la ley.

Hunter Biden está siendo investigado por la Cámara Baja en el marco de las pesquisas abiertas contra su padre por supuestas irregularidades, como tráfico de influencias para beneficiar a familiares en negocios cuando fue vicepresidente de Barack Obama.

 El pasado 13 de diciembre, día en que el hijo de Biden estaba citado a declarar, este llegó al Congreso, pero en lugar de personarse en la cita a puerta cerrada hizo una declaración pública ante los medios a los pies del Capitolio.

/contenido/21139/el-pp-confirma-tres-llamadas-del-gobierno-a-gamarra-y-semper-que-trasladan-el-no

“Estoy aquí para asegurarme de que la investigación ilegítima del comité sobre mi familia no proceda con distorsiones, pruebas manipuladas y mentiras”, declaró Hunter Biden, considerando que es víctima de una campaña en su contra que ha dañado su imagen y la de su familia.

Los comités de Vigilancia y del Poder Judicial se reunirán este miércoles por la mañana para considerar la resolución de desacato.

El pasado diciembre, el presidente del Comité de Vigilancia, James Comer, destacó en un comunicado que el hijo de Joe Biden no recibirá un trato especial solo por su apellido, y el hecho de que no se presentara a declarar cuando tocaba “refuerza la necesidad” del voto formal contra él.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

Te puede interesar
descargar

Partido alemán pone al descubierto la trama del Coronavirus

Impacto España Noticias
Internacional 06/04/2024

Alternativa para Alemania reconoce abiertamente que el COVID-19 no fue una pandemia y las medidas coronavirus no tenían nada que ver con la salud, sino que fue una operación del gobierno, una operación psicológica de grado militar para que la población aceptara una vacuna «experimental»

XLAZ2L6ETFHHLFN2YJOAVG75IU

Alemania legaliza el consumo de cannabis

Impacto España Noticias
Internacional 24/02/2024

El proyecto legislativo prevé que adultos mayores de 18 años pueda estar en posesión de hasta 25 gramos de cannabis para consumo personal. Además, se legalizará la posesión de tres plantas de cannabis por domicilio

Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN