PSOE retira la acreditación a varios medios por los incidentes de la Nochevieja en Ferraz

Impacto España Noticias ya esta perseguida por este gobierno a través de denuncias ilegales de jueces y miembros del Consejo de ministros, además de intentar cerrar nuestro medio por diferentes vías

Noticias 11/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
AAAA
Pedro Sanchez

El PSOE va a retirar la acreditación que permite acceder a los actos organizados por el partido a todos los medios de comunicación que participaron en la retransmisión de la protesta organizada junto a la sede nacional del partido en Ferraz la pasada Nochevieja; en la que se apaleó un muñeco que representaba al presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez.

"Ante los hechos ocurridos la pasada Nochevieja frente a la sede de Ferraz, que consideramos de extrema gravedad, retirará la credencial de acceso a su sede y a los actos que organice el partido a todos los pseudomedios participantes en la retransmisión del evento organizado por la asociación Revuelta", trasladan fuentes de la dirección del partido.

El PSOE hace referencia a los "pseudomedios", según los califica, que aparecían en el cartel de la Nochevieja de Ferraz como "colaboradores", es decir EDATV, Ok Diario, La Gaceta de la Iberosfera, Periodisa Digital, Informa Radio, Herqles, Infovlogger y La cosa está muy negra.

Impacto España Noticias ya esta perseguida por este gobierno a través de denuncias ilegales de jueces y miembros del Consejo de ministros, además de intentar cerrar nuestro medio por diferentes vías.

Señalan que la mayoría de esos medios ya no tenían acreditación para cubrir sus actos y además dicen que estudian tomar la misma decisión "con un medio de comunicación en particular que dio amplia cobertura con entrevista incluida a los dos presentadores del evento".

Aunque fuentes socialistas evitan confirmar el nombre de este medio hasta que tomen una decisión definitiva, en el escrito que el PSOE presentó ante la Fiscalía General del Estado para denunciar los actos sucedidos en Nochevieja, mencionan una entrevista realizada por el medio digital The Objective a los presentadores del evento.

PIDE EL APOYO DE ASOCIACIONES DE PERIODISTAS
Asimismo, el PSOE pedirá también al Congreso, al Senado y a los parlamentos autonómicos, así como al resto de partidos políticos y organizaciones que tomen las mismas medidas contra los citados medios. "Este llamamiento se hace también a los demás partidos políticos y organizaciones que favorecen la convivencia y no fomentan los discursos de odio".

"Desde el PSOE vamos a defender siempre un periodismo ético que cumpla su misión de informar a la ciudadanía, y también de control a los poderes del Estado desde un punto de vista crítico. Por ello no queremos que nadie confunda a los periodistas que hacen su trabajo a diario con honestidad, con los pseudomedios que han proliferado en el ámbito de la extrema derecha y que solo alimentan una prensa de odio que provoca crispación y ataques hacia diferentes colectivos vulnerables, el PSOE y principalmente los partidos de izquierdas", señalan.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN