El FEM y la OMS amenazan con la “Enfermedad X”, el impulso final para el Tratado sobre la Pandemia

“Brote de enfermedad DESCONOCIDO y sorpresa” que, según dicen, “podría extenderse por todo el mundo en tan solo 36 horas, matando a más de 80 millones de personas”

Salud y Bienestar 17/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
gates-1
Bill Gates, Tedros Ghebreyesus

La reunión anual del Foro Económico Mundial (FEM) comienza la próxima semana en Davos, donde darán protagonismo a sus homólogos de salud no electos para advertir sobre un virus inexistente que, según afirman, podría ser veinte veces peor que el COVID.

El FEM no elegido y la OMS están preparando la “Enfermedad X” en el impulso final para el Tratado contra la Pandemia y están uniendo fuerzas para persuadir a los líderes mundiales a que renuncien a su soberanía en preparación para un virus inexistente que, según afirman, “podría provocar 20 veces más muertes que el coronavirus”. pandemia.”

¿Podría ser esta la “pandemia que llamará la atención de todos” sobre la que Bill Gates advirtió al momento en que anuncia la “Solución Final”?

Preparándose para la enfermedad X, otra vez.
El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Ghebreyesus, compartirá escenario el 17 de enero con el miembro del Comité Ejecutivo del FEM, Shyam Bishen, y se está preparando para participar en un foro el 17 de enero  titulado  “Preparación para la Enfermedad X”.

Sin embargo, sabemos que el equipo del NOM se ha estado preparando para aterrorizar a las masas con la “Enfermedad X” durante bastante tiempo y The Expose informó  a principios de agosto de 2023 que los científicos del Reino Unido ya habían comenzado a desarrollar vacunas como un “seguro” contra una nueva pandemia causada por una “Enfermedad X” desconocida.

Enfermedad X es un nombre provisional utilizado por la OMS para describir una enfermedad que aún es “desconocida para la ciencia médica como causa de infecciones humanas” y ni siquiera estaban seguros de si la introducirían como un virus, una bacteria o una hongo u otro agente. Sin embargo, la OMS ha estado tratando de alertarnos sobre un “brote de enfermedad DESCONOCIDO y sorpresa” que, según dicen, “podría extenderse por todo el mundo en tan solo 36 horas, matando a más de 80 millones de personas”.

 image-134
El Centro de Investigación de Vacunas
Se informó que la enfermedad X, a pesar de ser “no identificada”, contó con un equipo de más de 200 científicos de las “instalaciones de última generación” de alta seguridad del gobierno en Porton Down, Reino Unido, llevando a cabo trabajos de preparación para ella y la instalación está dirigida por el Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, que “han elaborado” lo que dicen que es “una lista de amenazas de virus animales que son capaces de infectar a los humanos”. ( fuente ).

Según The  Independent, los científicos estaban trabajando para “garantizar que futuras pandemias se detengan en seco y no causen la misma alteración en la vida cotidiana que el “Covid-19”. Se esperaba que la instalación ayudara al Reino Unido a abordar la “ enfermedad X ” mejorando la preparación para patógenos aún por identificar con potencial pandémico”.

La oblea de ARNm
También se han llevado a cabo preparativos adicionales para la “Enfermedad X” gracias a la financiación de la Fundación Bill y Melinda Gates, que ha ayudado a la Coalición para las Innovaciones en la Preparación para Epidemias (CEPI) a invertir 1,2 millones de dólares en una startup con Jurata Thin Film Inc.  para crear bajo Obleas de vacuna de lengua para vacunas sin agujas .  La misión de CEPI es financiar el desarrollo de “plataformas de respuesta rápida para desarrollar vacunas contra la ‘ Enfermedad X ‘

Informamos sobre esto en diciembre de 2023, ver aquí – Preparación para la enfermedad X – Fondos del grupo respaldado por Gates Tecnología de obleas de vacuna de ARNm sin agujas

 image-132
Preparaciones del clado X para la enfermedad X
Los líderes no electos del Nuevo Orden Mundial han sido aún más minuciosos en sus preparativos, como esperábamos y nuevamente, como informamos, tal como se ensayó el COVID-19 en el Evento 201, en 2019, antes del Centro Johns Hopkins para Seguridad Sanitaria había acogido el ejercicio teórico sobre la pandemia del Clado X.

/contenido/21289/una-diputada-de-sumar-llama-sunnormal-a-feijoo

El 15 de mayo de 2018, en Washington, DC. El Asesor de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos reunió a un equipo de altos asesores para discutir la misteriosa enfermedad que está surgiendo en Alemania y Venezuela. Se dice que el Clado X ha “ilustrado decisiones y políticas estratégicas de alto nivel necesarias para prevenir una pandemia grave o disminuir sus consecuencias en caso de que la prevención falle”. y “educará a los líderes de alto nivel del gobierno de los EE. UU., así como a los miembros de la comunidad de preparación y políticas globales y al público en general”

Los organizadores afirman que “Además, ejercicios como Clade X son una forma particularmente eficaz de ayudar a los responsables de la formulación de políticas a obtener una comprensión más completa de los desafíos urgentes que podrían enfrentar en una crisis dinámica del mundo real”.

 image-40
Lea más aquí: La enfermedad X se ensayó en Clade-X. ¿Estamos a punto de ver una nueva plandemia?

Nuevas advertencias
Ahora tenemos “nuevas advertencias”, escribe Mike Campbell, autor de The Counter Signal . quien añade que “Según la descripción del evento, “hay nuevas advertencias de la Organización Mundial de la Salud de que una ‘Enfermedad X’ desconocida podría provocar 20 veces más muertes que la pandemia de coronavirus”. y pregunte “¿Qué esfuerzos novedosos se necesitan para preparar los sistemas de salud para los múltiples desafíos que se avecinan?”Fuente

 image-131
El siguiente es un extracto del artículo del Counter Signal.

El FEM y la OMS amenazan con la “enfermedad X” en el último impulso para un tratado contra la pandemia.

TCS-Article-Graphic-253
 
El FEM ha sido uno de los  defensores  del Tratado sobre Pandemia de la OMS, con el objetivo de obtener un “acuerdo legalmente vinculante” entre los 194 países miembros de la agencia de salud de la ONU, incluido Canadá.

El Dr. McCullough publicó en la plataforma X “Enfermedad X” es un concepto para crear un patógeno (virus, bacteria, etc.) con el fin de generar vacunas altamente rentables. El gobierno compra vacunas que se administran en todo el mundo, una y otra vez. el plan de negocios de @CEPIvaccines formado por el WEF y la Fundación Gates. 

El FEM y la OMS han restado importancia a las preocupaciones de los ciudadanos y políticos que señalan que el Tratado contra la Pandemia daría lugar a que los países cedan poder a organizaciones no gubernamentales no electas.

La OMS afirma que los gobiernos están liderando las negociaciones y son libres de rechazar el acuerdo.
Sin embargo, las reuniones de Davos de 2024 son un intento de que hagan todo lo contrario.

La OMS ha estado  pidiendo  a los estados miembros, incluido Canadá, que finalicen su tratado contra la pandemia y aporten más dinero para “cuando llegue la próxima pandemia”.

La OMS se asoció recientemente con la Unión Europea para crear un sistema globalizado de pasaporte digital de vacunas para futuras pandemias. El acontecimiento se produjo un año después de que la Casa Blanca, en nombre de todos los países del G20, declarara su apoyo a la OMS para facilitar los  pasaportes universales de vacunas . 

El incumplimiento podría dar lugar a sanciones
Ghebreyesus ha negado anteriormente que un Tratado contra la Pandemia obligaría a los países a cumplir con sus regulaciones, pero también ha  amenazado con  sanciones a los países que no lo hagan.

El WEF también ha  declarado  que “aún no está claro qué sucede si no se siguen las medidas”. 
En diciembre de 2023, el primer ministro eslovaco, Robert Fico  , denunció con vehemencia  a la OMS, calificándola de creación de las grandes farmacéuticas que busca controlar a los gobiernos. Fuente .

La solución definitiva
 Hace tres años circulaba un vídeo en el que escuchamos a Bill Gates decir: “Entonces la solución final, que falta a un año y dos años, es la vacuna. Así que tenemos que avanzar a toda velocidad en los tres frentes”.

Ahora probablemente podamos asumir que los preparativos para la Enfermedad X se han completado en los últimos años desde al menos 2018 y el Clado X, y ahora Bill Gates estará muy emocionado de ver que su solución final se haga realidad.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN