Rosa Díez hunde a Pedro Sanchez en Europa

«Una ley redactada por un delincuente para borrar sus delitos es pura corrupción»

Nacional 23/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Rosa Díez

Rosa Díez, eurodiputada socialista hasta el año 2007, ha pronunciado un aplaudido discurso en el Parlamento Europeo en defensa de la democracia en España, en jaque debido a la ley de amnistía pactada entre «un candidato a la presidencia del Gobierno y un prófugo de la Justicia».

Ante la Comisión de Peticiones de la UE, Rosa Díez ha expuesto y denunciado las leyes que atentan contra la democracia que están llevando a cabo los socialistas en España. Díez ha alzado la voz para «pedir ayuda» a la Unión Europea en nombre de «más de cien asociaciones de la sociedad civil, y respaldada por más de medio millón de firmas» para evitar la «transacción fraudulenta e inconstitucional» que están protagonizando Pedro Sánchez y sus socios independentistas.
 


«Una ley redactada por un delincuente para borrar sus delitos es pura corrupción», ha sentenciado Díez. Del mismo modo, la exeurodiputada ha criticado duramente una ley en la que se estipula amnistiar «delitos de terrorismo, cuando no hubiera recaído sentencia firme», algo que es «un insulto para todas las víctimas.

Díez ha recordado también que el Gobierno de Sánchez, «único presidente de Europa felicitado por los terroristas de Hamás y los hutíes», cuenta con el apoyo de comunistas, ultranacionalistas xenófobos y con los herederos de ETA, además de mantener en su Consejo de Ministros a «dos de los eurodiputados que votaron en contra de condenar la masacre de Hamás en Israel».
Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN