La OMS ‘declara la guerra’ al suministro de alimentos para ‘luchar contra el cambio climático’

Presumiblemente, las dietas “diversificadas” se refieren a “alimentos” a base de insectos y “carnes” cultivadas en laboratorio promovidas por las Naciones Unidas (ONU), el Foro Económico Mundial (FEM) y Bill Gates

Noticias 25/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
who
Tedros Adhanom Ghebreyesus

El jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha pedido una ofensiva global contra el suministro de alimentos para “luchar contra el cambio climático”.

En una declaración en vídeo, el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, declaró la guerra a la industria cárnica y a la agricultura tradicional.

En su inquietante discurso, el Dr. Tedros intentó demonizar los sistemas alimentarios de los que depende la humanidad para sobrevivir.

Específicamente, el jefe de la OMS apuntó a la producción y producción de carne y lácteos que, según él, están “dañando la salud de las personas y el planeta”.

Continuó pidiendo a los gobiernos de todo el mundo que “transformen” el suministro de alimentos presionando al público en general hacia “dietas diversificadas y más basadas en plantas”.

Presumiblemente, las dietas “diversificadas” se refieren a “alimentos” a base de insectos y “carnes” cultivadas en laboratorio promovidas por las Naciones Unidas (ONU), el Foro Económico Mundial (FEM) y Bill Gates .

“Nuestros sistemas alimentarios están dañando la salud de las personas y del planeta”, dijo Tedros en su declaración alarmista .

“Los sistemas alimentarios contribuyen a más del 30% de las emisiones de gases de efecto invernadero y representan casi un tercio de la carga mundial de enfermedades.

“Por lo tanto, transformar los sistemas alimentarios es esencial, cambiando hacia dietas más saludables, diversificadas y basadas en mayor medida en plantas”.

La industria agrícola se convirtió en blanco de ataques durante la cumbre anual del WEF en Davos, Suiza, la semana pasada.

Las elites globalistas buscan cada vez más demonizar los alimentos cultivados tradicionalmente para reemplazarlos con productos fabricados en fábricas y controlados por las corporaciones.

Un miembro del FEM pidió a las elites globalistas que presionen para que la agricultura sea etiquetada como un “delito grave”.

Hablando desde la cumbre del WEF en la lujosa estación de esquí suiza, el fundador de “Stop Ecocide Now”, Jojo Mehta, argumentó que la pesca y el enmarcado deben considerarse equivalentes a “genocidio”.

Mehta insistió en que la pesca y la agricultura para la alimentación deberían ser un “delito grave”, al tiempo que argumentó que es inmoral ganar dinero con estas industrias.

“Tenemos este hábito cultural, muy arraigado, de no tomarnos el daño a la naturaleza tan en serio como nos tomamos el daño a las personas o la propiedad”, dijo a los líderes mundiales, burócratas y élites corporativas en el evento.

Continuó afirmando que la agricultura, la pesca y, presumiblemente, la caza son “daños masivos y destrucción de la naturaleza”.

Mehta exigió entonces que estas actividades fueran reconocidas legalmente como “un delito grave”.

“En el caso de los derechos humanos, los asesinatos en masa y el genocidio son crímenes graves, pero no hay equivalente en el espacio medioambiental”, afirmó.

“A diferencia de un crimen internacional como el genocidio, que implica una intención específica, con el ecocidio lo que vemos es que la gente está tratando de hacer dinero, cultivar, pescar… y lo que falta es una conciencia de los efectos secundarios y daños colaterales que sucede…”

/contenido/21435/bruselas-investiga-si-la-compra-de-air-europa-por-iberia-altera-la-competencia

 En otra parte de la cumbre, Tedros aprovechó el evento para pedir a los funcionarios gubernamentales alineados con el FEM que firmaran el “Tratado sobre Pandemia Global” de su agencia de “salud” de las Naciones Unidas.

El burócrata no elegido pidió a los líderes mundiales que entreguen los poderes “pandémicos” de sus naciones a la ONU para que la organización pueda supuestamente luchar contra la llamada “Enfermedad X”.

Mientras se dirigía a los líderes mundiales, las élites corporativas y los poderosos globalistas, Tedros instó a los gobiernos de las naciones soberanas a firmar el ” Tratado sobre Pandemia Global ” de la OMS.

El Tratado sobre Pandemia propuesto por la OMS y las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI) otorgan a la organización globalista nuevos y amplios poderes que anulan las leyes de las naciones soberanas.

El acuerdo otorgará a la  OMS, la agencia de “salud” de la ONU, vinculada al Partido Comunista Chino  , el control máximo sobre las políticas pandémicas de Estados Unidos, como los confinamientos, la censura, el enmascaramiento, los mandatos de vacunación y la vigilancia pública.

Si se aprueba, el tratado otorgará a la OMS amplios poderes globales y otorgará a la agencia de las Naciones Unidas la autoridad para declarar y gestionar las políticas de emergencia pandémica de naciones que alguna vez fueron soberanas, como informó anteriormente Slay  News .

Una vez que la Organización Mundial de la Salud declara una emergencia sanitaria, todos los signatarios, incluido Estados Unidos, deben  someterse a la autoridad  de la OMS.

Esto incluye ceder ante la OMS en materia de tratamientos, confinamientos, mandatos de vacunas y vigilancia gubernamental.

Aunque el “Tratado sobre Pandemia” sugiere que está destinado a abordar los brotes de virus, las enmiendas han seguido ampliando  su alcance .

La definición de “pandemia”, según la OMS, ahora incluye el “cambio climático”.

El tratado otorga a la OMS el control final sobre las naciones individuales para declarar una “emergencia” y luego dictar la respuesta.

Si la OMS declarara una “emergencia” por el “calentamiento global”, la agencia de “salud” de la ONU podría anular las leyes de las naciones soberanas para imponer “ bloqueos climáticos ”.

Según el plan, la OMS podría ejercer sus amplios poderes para abordar, o incluso “prevenir”, una emergencia autodeclarada.

Para evitar un “evento climático importante”, la OMS podría impedir que el público compre carne y  productos lácteos con sus  dólares digitales  para detener el “calentamiento global”.

Se espera que todos los estados miembros de la ONU, incluido Estados Unidos, firmen el tratado en mayo de este año.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Javier-Milei-convencion-de-Vox-Europa-Viva-24

No, Milei no es un fascista

Instituto Mises
Noticias 25/05/2024

Aunque Argentina está experimentando mejoras y Milei está realizando un trabajo impresionante, es objeto de ataques casi constantes por parte de izquierdistas de todo el mundo

Te puede interesar
R

Dos empresas del hermano del socialista Ximo Puig no tendrán que devolver las millonarias subvenciones por caducar el plazo administrativo

Impacto España Noticias
Noticias 11/04/2024

De este modo, las resoluciones de la Consejería de Educación, que se produjeron el 28 de enero de 2021 y el 26 de febrero de ese año, en las que se acordaba y se notificaba a las empresas la obligación de devolver las subvenciones, se emitieron y comunicaron a los interesados una vez sobrepasado el plazo establecido

Lo más visto
4_5940641675398354322

Un forense diagnostica la covid

Galo Dabouza
Opinion 24/05/2024

Cuando la OMS y nuestro gobierno quisieron impedir las autopsias, decenas de médicos forenses les hicieron una higa a esas dos pandillas de canallas

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN