Feijóo se compromete a llevar la Ley de Amnistía ante la Justicia y ante Europa

"Es verdad que Sánchez ha decidido ser rehén, es verdad, pero el rescate no se lo vamos a pagar todos los españoles. Señores del Partido Socialista, caretas fuera"

Politica 30/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
AAA
Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo, ha acusado  al PSOE de "mimetizarse con el independentismo" y les ha avisado que caminan hacia el "abismo" con la Ley de Amnistía. Dicho esto, ha avanzado que su formación recurrirá esta norma ante los tribunales "por todas las vías" y pedirá la protección de la Unión Europea. "Y seguro que la conseguiremos", ha exclamado.

En su intervención en el Pleno del Congreso, Feijóo ha denunciado la "humillación constante" a la que cada día los independentistas someten al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, haciendo de cada votación "un calvario" porque "le han cogido la medida".

"Es verdad que Sánchez ha decidido ser rehén, es verdad, pero el rescate no se lo vamos a pagar todos los españoles. Señores del Partido Socialista, caretas fuera", ha exclamado el presidente del PP, cosechando un aplauso de la bandaca del PP.

"UN GOBIERNO CON RESPIRACIÓN ASISTIDA"
Feijóo ha afirmado que Sánchez mantiene un Gobierno "con respiración asistida" y ha garantizado que el PP seguirá "defendiendo a los españoles, también a sus votantes", con "igualdad, solidaridad, libertad y justicia, esas banderas" que el PSOE "agitaba" y que "ya no le pertenecen".

 /contenido/21549/junts-llama-al-gobierno-a-blindar-la-ley-de-amnistia-frente-a-los-jueces-prevari

Dicho esto, ha avanzado que el PP va a recurrir ante la Justicia "por todas las vías y con todos los instrumentos legales posibles", al tiempo que va a "pedir la protección de la Unión Europea". "Y seguro que la conseguiremos", ha exclamado.

También ha subrayado que, en cuanto esta ley llegue al Senado, el Grupo Popular dará "voz a todos los que han pretendido callar durante esta lamentable tramitación". "Y rescataremos democráticamente a nuestro país de la miseria moral a la que nos están condenando", ha espetado a los socialistas.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Te puede interesar
OIF

Ayuso responde a Sánchez: "Me gusta la fruta"

Impacto España Noticias
Politica 22/02/2024

Ayuso estrenó el exitoso "me gusta la fruta" en la Asamblea de Madrid, tras pedir perdón a Pedro Sánchez por llamarle entre dientes "hijo de puta" en la tribuna de invitados del Congreso

Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN