En España, el Estado de derecho hace aguas

La Constitución y las leyes son pisoteadas por el propio gobierno liderado por Pedro Sánchez

Opinion 09/02/2024 Ramiro Grau Morancho
aaaa
Pedro Sanchez

Me veo en el deber, jurídico y moral, de denunciar el golpe de estado anticonstitucional que se está perpetrando, por el propio Gobierno de España.

Hoy en día, los enemigos o adversarios, no son extranjeros, sino que anidan en el propio poder político, en el Consejo de Ministros.

Y hasta que los españoles no lo tengamos claro, no reaccionaremos en consecuencia.

Se está perpetrando, ante nuestras propias narices, un golpe de Estado, no solo mediante la “ley” de amnistía –el papel lo aguanta todo-, sino mediante la acumulación de los tres poderes, legislativo, ejecutivo y judicial, en manos del felón.

 El único que resiste, por ahora, es el poder judicial, como gato panza arriba, pero todo se andará, si no lo evitamos.

Nunca tan pocos habían hecho tanto daño a todos…, empezando por las Instituciones, que han okupado con personas abyectas y mediocres.

Siento decirlo, pero así lo veo, en conciencia.

La Constitución consagra como principios básicos para ocupar cargos públicos los de igualdad, mérito y capacidad, pero en la práctica, lo que más se valora es ser amigo del jefe, ser un traidor, un corrupto y un inútil.

 Véase el caso del presidente de Correos, que después de arruinar la empresa pública, dejándola con más de mil millones de euros de pérdidas, se le “premia” con otro alto cargo.

La fiscalía general nunca ha sido tan del gobierno como ahora, y nadie duda de que, al final, el fiscal general del PSOE, o la teniente fiscal, no apreciarán delito terrorista alguno en el prófugo Puigdemont.

Y ello a pesar de que la Junta de Fiscales de Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, por amplísima mayoría, haya dicho exactamente lo contrario.

Nunca tan pocos habían hecho tanto daño a todos, pero nunca tan pocos pueden enderezar la situación, y me refiero al Tribunal Supremo.

/contenido/21696/exsocio-de-hunter-biden-revela-pago-por-usd-100000-ligado-a-china

Único Tribunal que es realmente Supremo, porque el Tribunal Constitucional, de clara composición política, es otra cosa…

Y los muy dignos magistrados y jueces, desde el primero al último en el escalafón, que deben seguir aplicando la Constitución y las Leyes, aunque les vaya su futuro profesional en ello.

En ellos confío, con la ayuda de Dios, y en el apoyo que todos los españoles bien nacidos, debemos darles.

Que se sientan comprendidos y apoyados, frente a los inmisericordes ataques que reciben todos los días, desde el BOE y todos los medios comprados por el régimen sanchista, empezando por “Lo País”, ese panfleto nauseabundo, que muchos llaman ya “El Putrefacto”.

La guerra será larga y cruenta, pero las únicas batallas que se pierden, son las que no se libran.

Dios con nosotros.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
gustavo-petro_enero2024

Petro, un “comunista asesino”

Saúl Hernández Bolívar
Opinion 31/01/2024

Quien tiene rabo de paja, no debe arrimarse a la candela, y el rabo de Petro es inmenso por la gran cantidad de crímenes que arrastra

AAA

Elecciones en Irán

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 30/01/2024

"(...) es una evidencia que ha llegado la hora de reconocer el derecho inalienable de los iraníes de alzarse contra los clérigos integristas, misóginos, fanáticos y corruptos que les privan de ejercer sus libertades civiles y de disfrutar de una vida digna"

elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN