Últimas noticias
XLAZ2L6ETFHHLFN2YJOAVG75IU

Alemania legaliza el consumo de cannabis

Impacto España Noticias
Internacional 24/02/2024

El proyecto legislativo prevé que adultos mayores de 18 años pueda estar en posesión de hasta 25 gramos de cannabis para consumo personal. Además, se legalizará la posesión de tres plantas de cannabis por domicilio

El fugado Toni Comín (Junts) cree que habrá amnistía "sin ninguna duda"

Toni Comín ha augurado que habrá ley de amnistía "sin ninguna duda", porque "las líneas rojas" que su partido y el PSOE tienen "son compatibles

Politica 10/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Toni Comín

Toni Comín ha augurado que habrá ley de amnistía "sin ninguna duda", porque "las líneas rojas" que su partido y el PSOE tienen "son compatibles. Por ello, ha ahondado en la necesidad de que ambas partes busquen "la fórmula" para hacer coincidir sus posiciones.

"Va a haber ley de amnistía sin ninguna duda", ha proclamado Comín en una entrevista en Cuatro, recogida por IEN, en la que ha mostrado su convicción de que la línea roja "de los partidos del gobierno, que es la constitucionalidad de la ley", y que el límite de Junts, "que es que cubra a todo el mundo", son "compatibles".

El eurodiputado de Junts ha esgrimido que realizaron "un estudio muy riguroso, muy profundo" sobre los límites de la legalidad y la constitucionalidad de la amnistía. "Estamos tan convencidos de la compatibilidad de este texto con el derecho europeo (...) que no nos preocupa lo más mínima que se presenten cuestiones perjudiciales", ha añadido.

"¿Habrá jueces que presentarán cuestiones prejudiciales? Sí. ¿Que estas cuestiones prejudiciales suspenderán aquellos procedimientos? Sí. ¿Que tendrán que levantar las medidas cautelares vinculadas a aquellos procedimientos? También. Pero al final, la última palabra la tendrá el Tribunal de Luxemburgo y tenemos absoluta tranquilidad porque sabemos que es perfecta", ha continuado.

/contenido/21717/hawai-es-la-zona-cero-para-la-liberacion-de-millones-de-mosquitos-modificados-en

Preguntado por cuál es la fórmula concreta para que sean compatibles las líneas rojas de PSOE y Junts --dado que el Gobierno ya ha anunciado que no habrá cambios en la norma y que no aceptará enmiendas--, Comín se ha limitado a decir que "habrá que encontrar la fórmula adecuada" y que "si la supiera y estuviera autorizado a explicarla" ya la habría anunciado.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
OIP

Montero también ataca a Garcia Page

Impacto España Noticias
Politica 25/01/2024

María Jesús Montero, ha afirmado que no comparte la estrategia de Emiliano García Page "en la que la notoriedad se hace a partir de la discrepancia" pues a su juicio ese "no es el camino"

Lo más visto
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

OIP

“La minoría que nos sobran ”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/02/2024

Alineados por una Agenda global, con la amenaza máxima de la dictadura sanitaria que quiere imponer la OMS y que todos los partidos en el estado lo han aprobado para mayo...EH-Bildu también

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN