Sánchez: "La lucha contra la corrupción ha de ser implacable, venga de donde venga y caiga quien caiga"

Reafirma su "colaboración absoluta con la justicia para llegar hasta el final" y subraya que "el que la hace, la paga"

Politica 24/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
pedro-sanchez
Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, ha reiterado el compromiso contra la corrupción por parte de su Ejecutivo y ha afirmado que la lucha contra la corrupción "ha de ser implacable, venga de donde venga y caiga quien caiga".

"Frente a quienes obstaculizaban la acción de la justicia para dificultar investigaciones que les afectaban, como ocurrió durante la administración del Partido Popular, hoy hay colaboración absoluta con la justicia para llegar hasta el final", ha indicado Sánchez este sábado en Ferraz durante la apertura de la Internacional Socialista, en la que también ha intervenido Isabel Allende.

De esta forma, Sánchez ha destacado la transparencia y la colaboración de su Gobierno con la justicia durante los seis años que lleva el PSOE en el poder, una palabras que coinciden en tiempo con la investigación vinculada a la venta de mascarillas entorno a Koldo García, asesor del exministro José Luis Ábalos.

/contenido/21967/jose-luis-abalos-pensare-la-dimision-con-mi-partido-no-estoy-acusado-de-nada

Partiendo de cómo empezó el Gobierno de coalición, Sánchez ha destacado del anterior Ejecutivo "la corrupción", que finalmente le apartó del poder mediante una moción de censura.

"Un gobierno que nació, además, de la necesidad de acabar con la corrupción de la anterior administración del Gobierno del Partido Popular y que ha hecho además de su ejemplaridad y de la ejemplaridad su bandera", ha indicado el presidente.

Es por ello que Sánchez ha remarcado que "frente a quienes amparaban la corrupción, expulsaban a quien denunciaba, transparencia absoluta hoy y el que la hace la paga".

Además, ha destacado que al igual que lo ha sido durante los últimos seis años de mandato, "así va a seguir siendo durante estos próximos cuatro años".

"Una ejemplaridad absoluta, total, que no entiende de colores", ha apostillado.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

Te puede interesar
manuel-gavira-portavoz-gp-vox-parlamento-andalucia-7

Gavira, al PP : “Que lo tengan claro ya, VOX no va a desaparecer”

Impacto España Noticias
Politica 22/04/2024

El portavoz del GP VOX, Manuel Gavira, ha lamentado que, una vez más, el PP ha llevado a cabo una campaña en la que el objetivo no era derrotar al separatismo y a los herederos de ETA, sino que “era acabar con VOX”, asegurando que el Partido Popular “más bajo no puede caer con VOX”

Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN