NOS ACHICHARRAN DESDE LA BANCA

Una clase política dirigente que quema los bolsillos de las clases medias y trabajadoras bajo un gobierno  social-sanchista sin escrúpulos

Opinion 02/03/2024 CANO VERA
banca-espanola-b
Bancos

Nos achicharran en la sartén española, la ferocidad recaudatoria ha llegado a cotas inasumibles en manos de una clase política dirigente que quema los bolsillos de las clases medias y trabajadoras bajo un gobierno  social-sanchista sin escrúpulos, como se viene demostrando con las mascarillas clandestinas en plena pandemia cuando el pueblo sufría las tarascadas del Covid, y dicen, ellos, que el negocio se montó para beneficio de la ciudadanía en peligro inminente.

Un cinismo impresentable que cuenta en otros aspectos con la Banca, que en el pasado año ha ganado unos 40.000 millones de euros.

Unos bancos cómplices de las haciendas municipales, provinciales, regionales y nacionales, infinidad, miles de casos de cuentas prácticamente asaltadas, cuando las agencias tributarias te sacan el dinero si no pagas multas discutibles  o reales por descuidos o porque jartos de tanta prepotencia pones el cuello, rendido ante la evidencia de unas policías locales, salvo excepciones, nada populares, con demasiada autoridad, sin una cultura media.

O te bloquean las cuentas los bancos socios de las haciendas múltiples, sin miramientos o avisos previos, lo que viene a demostrar que tener dinero en estas empresas  privadas puede ser un riesgo, un problema o sencillamente perder los nervios, unas empresas que por otro lado han perdido la compostura con sus clientes, con empleados y empleadas escasamente corteses, frígidos.

/contenido/22089/sanchez-no-se-aparto-del-consejo-que-rescato-air-europa-pese-a-que-patrocinaba-a

No se puede tolerar esta crisis humanitaria, sí, humanitaria, en la que los ciudadanos nos sentimos cazados en la selva económica de un capitalismo salvaje ya aliado del populismo latino que en España es una mala praxis donde los débiles son castigados sin las adecuadas defensas legales, a falta de una ley que impida tantos desmanes sociales. Y que pasen por el aro de una justicia que nos proteja rigurosamente.

EPÍLOGO.- Que se haga la luz aunque nos cueste cara con una IVA disparado en este mes que viene, y  mala iluminación mental de la ex MIS ESPAÑA, María José Besora.

No ha debido montar una rueda de prensa para explicar un tema viejo sin aclarar qué político murciano apareció en la fotomontaje de marras, aunque hasta la huerta entera lo sabe, un individuo que nunca dio la cara, nunca se enteraba de la corrupción ni de sus aventuras humanas y sus líos que aun no han sido juzgados por los tribunales, a veces tardíos.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
descargar

Ucrania: el principio del fin (I)

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 06/04/2024

El desastre ha sido clamoroso, y probablemente pase a los anales de la historia militar como una de las mayores y más inútiles pérdidas de vida humana de los conflictos bélicos modernos

bipartidismo-espana

ESCENARIOS PARA AVENTUREROS

José Luis Villacañas
Opinion 27/03/2024

Este teatrillo infame, esta farsa ridícula y vergonzosa, está diseñada para hacernos creer que son rivales. No lo son. El griterío solo busca mantener a los fieles intoxicados

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN